[MB 307D Hobby] mercedes 307 surfnatural

Iniciado por surfnatural, Enero 05, 2008, 21:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Cita de: tigio en Enero 05, 2008, 23:09:15 pm
Eh!!peña,kedada relampago en Laga,enga yo voy pa alli,enga Surfnatural vamos a estrenarla hoy la noche de reyes,enga Bittor ke llevo turron .rasta jajaja


Aver confirmarlo... que me estoy poniendo las sandalias ya e!!

Arkaitz no tiene huevos  .meparto

surfnatural

Enero 05, 2008, 23:41:54 pm #16 Ultima modificación: Enero 05, 2008, 23:59:00 pm por surfnatural
Cita de: bittor en Enero 05, 2008, 23:25:54 pm
Aver confirmarlo... que me estoy poniendo las sandalias ya e!!

Arkaitz no tiene huevos  .meparto



que va tio , yo tengo melocotones que soy de bilbao jajjajajajaj

Cita de: tigio en Enero 05, 2008, 23:18:01 pm
Surfnatural a si conoces Laga por si no as estado,es un sitio muy guapo,olas,arena,melocotones,etc. ;D

PD:Ke de furgonetitas tienes,no??



ummmm no se si lo conozco jjajajajaj , joder la verdad que seria un puntazo ir ahora para alla.......el bittor macho le ofrces turron y va al fin del mundo .rasta y menos mal que no le has dicho mazapan  .follando que si no es capaz de ir sin sandalias jajajajja

si he casi tengo mas furgonetitas reales que aqui en el foro


ahora que me doy cuenta , si tenemos los 2 ya 4 furgonetitas oeoeoeoeo ,que se prepare el bittor que dentro de 3000 mensajes le pillamos jajajaja

paz melocotones

bittor


tigio

Bueno nos estamos saliendo del hilo,eh???le estamos jodi...la presentacion al colega,asi que voy a vajar los perrillos y si hay novedades en privao eh,melocotones.

PD:ah,y lo de mazapan...si kereis vais solas,ehh,sin compromiso,que hay confianza.

Kenar

Aibalaostia, la que se está liando!!!!

Como estéis un rato sin escribir en el foro, deduzco que habéis salido para Laga y me presento allí a joderos... el plan  :roll:

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

surfnatural

Cita de: turbonegro en Enero 05, 2008, 22:29:34 pm
joder tio que buena!! a mi parecer mejor que una florida
el norte de africa esta llena de mercedes 307 por algo sera.
esta muy maja, a ver si te vienes un dia por hondarribi y estamos y catamos saloncito de furgo   ;D  
;D  ;D
muy buena compra si señor!!!!
un saludo y hasta pronto!!



muchas gracias , la verdad que soy un enamorado de las vw lt . floridas ,sven heddins y todas estas , pero esta mercedes no me pude resistir .....al fin de acabo lo mejor es lo que te llene ,lo que te haga disfrutar y te saque una sonrisa de vez en cuando .....
Cita de: Kenar en Enero 06, 2008, 00:01:07 am
Aibalaostia, la que se está liando!!!!

Como estéis un rato sin escribir en el foro, deduzco que habéis salido para Laga y me presento allí a joderos... el plan  :roll:





tu nunca joes kenar , a ver si te crees que vamos a ir sin decortelo , eso no te lo creas , casi casi vas para jefe de los lagabeitia

un abrazo a todos


paz[/color]

markete (Iker)

muy chula!!! se ve nueva, disfrutala tope y pon mas fotos del interior  .palmas .palmas

koky

¡¡¡Dioosss!!! Como me gustan esas furgos...Si no fueran tan antiguas... :-\ pero son "tanques" ese Ta,ta,ta,ta,ta, del interminable motor...ese aire de superioridad subido allí arriba,mientras te adelantan las T5 y piensas...¡¡¡Como te he jodido estos últimos kilómetros,he pijo....!!! .meparto .meparto,esos tapacubos cromados...¡¡¡Joder yo quiero unos pa mi Nuget!!!

qlilloski

Qué pasada de fula!!!!!, a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!

Lañaide

Esa fulana k se ha agenciao el primo ehhhhhhh
Komo ya te habia dixo....jooooo k envidia!!!!!!!
Pero bueno...en futuras kedadas knd digamos...
ahora vendria bien una furgo kon salon...tatxan!!!
Estara la vuestra y todos pa dentro  .meparto
Besus!

surfnatural

Cita de: Lañaide en Enero 07, 2008, 09:12:24 am
Esa fulana k se ha agenciao el primo ehhhhhhh
Komo ya te habia dixo....jooooo k envidia!!!!!!!
Pero bueno...en futuras kedadas knd digamos...
ahora vendria bien una furgo kon salon...tatxan!!!
Estara la vuestra y todos pa dentro  .meparto
Besus!



no lo dudes ahi teneis todos un huequito para estar , por cierto habra que ir planeando algo no¿?

jejejej venga un abrazo

paz

fleky

Ya te lo dije por privado y ahora en publico:

Esa furgo es preciosa!!

Y eso es una presentacion,no lo que se ve por ahi

Un saludo y ser felices
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

euskovan

Cita de: surfnatural en Enero 07, 2008, 13:44:05 pm

no lo dudes ahi teneis todos un huequito para estar , por cierto habra que ir planeando algo no¿?

jejejej venga un abrazo

paz



peazo cacharro wapo eh Arkaitz!!  .palmas
...pues ya tengo ganas de fisgarte un poco la furgo nueva  .malabares
  < click it!

bittor

Enero 07, 2008, 14:03:29 pm #28 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 14:14:26 pm por bittor
Cita de: surfnatural en Enero 07, 2008, 13:44:05 pm
por cierto habra que ir planeando algo no¿?


A que esperas!? venga proposicinones por privado, que ademas Euskovan nos tiene que llevar calendarios  ;D

Cita de: fleky en Enero 07, 2008, 13:51:00 pm
Y eso es una presentacion,no lo que se ve por ahi


.meparto  .palmas

euskovan

Cita de: bittor en Enero 07, 2008, 14:03:29 pm
A que esperas!? venga proposicinones por privado, que ademas Euskovan nos tiene que llevar calendarios  ;D


pues es verdad, creo que hoy me han llegado a casa... así que se pueden matar dos pájaros de un tiro...
rápido que me los quitan de las manos!!!!  ;D
  < click it!