[MB 307D Hobby] mercedes 307 surfnatural

Iniciado por surfnatural, Enero 05, 2008, 21:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfnatural

Cita de: bittor en Enero 07, 2008, 14:03:29 pm
A que esperas!? venga proposicinones por privado, que ademas Euskovan nos tiene que llevar calendarios  ;D

.meparto  .palmas


gracias bittor , jejejej tu ya sabes , pues molaria quedar un ratito la verdad que si , yo ando liadisimo pero me apetece quedar aunque sea un poco de turron y un zumito jeje

Cita de: euskovan en Enero 07, 2008, 14:05:55 pm
pues es verdad, creo que hoy me han llegado a casa... así que se pueden matar dos pájaros de un tiro...
rápido que me los quitan de las manos!!!!  ;D



olle pues di un dia que te venga bien y aunque sea pillamos los calendarios y pasamos un ratito juntos


paz amigos

fordfita

Ke bonita la furgo!! Estare atenta por si la veo pasar... :)
Os seguire  kon lo de la kdd :)
besotes!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

CIOMC

Aupa Surfnatural.

Si la furgo que te ha buscado Caztor es la de desguaces Ortiz, yo le pillaba todo lo que puedas. Si tienes sitio donde guardarlo pillalé el motor.
Esa furgo (camión) tiene tan solo 14.999 km. Imaginaté como está todo...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

surfnatural

Cita de: fordfita en Enero 07, 2008, 14:41:40 pm
Ke bonita la furgo!! Estare atenta por si la veo pasar... :)
Os seguire  kon lo de la kdd :)
besotes!


gracias fordfita , a la kdd tienes que venir , con o sin carnet , si no tienes carnet te llevamos y listo

paz
Cita de: CIOMC en Enero 07, 2008, 14:45:31 pm
Aupa Surfnatural.

Si la furgo que te ha buscado Caztor es la de desguaces Ortiz, yo le pillaba todo lo que puedas. Si tienes sitio donde guardarlo pillalé el motor.
Esa furgo (camión) tiene tan solo 14.999 km. Imaginaté como está todo...


la verdad que no se donde es , se que es en vitoria , pero no se cual es , ando comparando numeros de bastirod con la mercedes , para ver si me encaja esa direccion asisitida , aunque si te digo la verdad , le estoy pillando al truco a ir sin direccion asistida......

muchas gracias por tu aportacion , intentare enterarme de cual es el desguace

paz y gracias

Kama

muy guapo furgon la verdad se hecha de menos eso de andar depies dentro del habitaculo  .palmas .baba

javiseiscientos

pues si ke esta guapa la furgo tienes cuerda con la merche ...  felizidades y disfrutala .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lepol

Esa pedacho de abuelita de  merche que bien que se encunetra hace pinta de estar en forma para quemar miles de neumaticos, para que luego digan de las merches el aguante que tienen i lo bien que les sientan los años, si parece una jovencita.

UN SALUDO I A DISFRUTARLA.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

Iñaki

aupa arkaitz!
enhorabuena por esa pedazo de furgo que te has hechado!!!  :o
que ganas de verla en vivo y en directo!!!
a disfrutarla y a ver si nos vemos pronto!
un abrazo tio!!! ;)

trasto

que chula me encanta este modelo,307, mas grande, tengo tres colegas que tienen estas mercedes y son super duras tanto es asi que a uno de ellos se les jodio los frenos en una cuesta abajo y se estrelleron contra un coche a 50 por hora en la arrabasada en barcelona y solo se abollo un poco la tapa del motor un cristal del faro se rompio, asike mira si son duras... .meparto
suerte
PD: no intentes arreglar tu mismo los frenos si no sabes bien .meparto .meparto
salut
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

surfnatural

Cita de: trasto en Enero 08, 2008, 02:37:06 am
que chula me encanta este modelo,307, mas grande, tengo tres colegas que tienen estas mercedes y son super duras tanto es asi que a uno de ellos se les jodio los frenos en una cuesta abajo y se estrelleron contra un coche a 50 por hora en la arrabasada en barcelona y solo se abollo un poco la tapa del motor un cristal del faro se rompio, asike mira si son duras... .meparto
suerte
PD: no intentes arreglar tu mismo los frenos si no sabes bien .meparto .meparto
salut



si que se la ve dura la verdad , y respecto a lo de los frenos es una cosa que me queda lejos mi alcance poder tocarlos este tipo de cosas se las dejo al taller

un abrazo y gracias por los comentarios

paz

HIRU

Enhorabuena peazo de furgon.
Siempre e oído que esas mb son duras de cojones asi que a disfrutarla y KM

Salu2

Vitus

increible la furgo. hace unos dos-tres años vi una como esa en grazalema (cadiz) de un argentino y la verdad es que me flipo.
eso si, no estaba tan preparada como esa. mucha suerte y a disfrutarla haciendola kms.

surfnatural

Cita de: HIRU en Enero 08, 2008, 10:25:04 am
Enhorabuena peazo de furgon.
Siempre e oído que esas mb son duras de cojones asi que a disfrutarla y KM

Salu2



gracias hiru , ya sabes que la tuya me flipa , la vi en sopelana y flipe.....pero tenia ganas de una furgo antigua rollo clasica....tenia esa espinita clavada...


paz

Cita de: Vitus en Enero 08, 2008, 13:41:48 pm
increible la furgo. hace unos dos-tres años vi una como esa en grazalema (cadiz) de un argentino y la verdad es que me flipo.
eso si, no estaba tan preparada como esa. mucha suerte y a disfrutarla haciendola kms.



gracias vitus ......por tu comentario estoy contento con ella , es rollo para ir de trankis a un sitio y quedarte , no es para moverse demasiado , pero alli donde paras flipas .....

paz

Vitus




es rollo para ir de trankis a un sitio y quedarte , no es para moverse demasiado , pero alli donde paras flipas .....

paz
[/quote]

dimelo a mi que casi no paso de 90, pero con tiempo buen rollo llegas hasta dodne te lo propongas.
y el rollo clasico es una delicia.
un abrazo

pcavernicola

Bonita furgo, la he visto en directo por Aviles, no pude ver el interior, pero se ve en las fotos que es todo un lujo, ademas con muuucho espacio. Que la disfrutes!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!