[MB 307D Hobby] mercedes 307 surfnatural

Iniciado por surfnatural, Enero 05, 2008, 21:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qlilloski

Aizu Arkaitz, como quedéis y no me llaméis se acabó la paz.........rayones a las furgos a diestro y siniestro!!, jajajajaja, me flipa tu fula, el año pasado hice una pequeña amistad con una alemana que estaba aparcada en Barrika y tenía una similar pero mas vieja y menos equipada y era pasote t enooooooooooooooorme, menudo espacio interior. A mí tb me encantan ese tipo de furgos, me alegro un montón por tí! un beso!

surfnatural

Cita de: Vitus en Enero 08, 2008, 17:36:38 pm

es rollo para ir de trankis a un sitio y quedarte , no es para moverse demasiado , pero alli donde paras flipas .....

paz

dimelo a mi que casi no paso de 90, pero con tiempo buen rollo llegas hasta dodne te lo propongas.
y el rollo clasico es una delicia.
un abrazo

tu tienes un transi de las antiguas verdad¿? ese modelo me encanta , tiene un morro precioso , tengo un amigo que tiene una autocarvana con ese morro chulisima....

Cita de: pcavernicola en Enero 08, 2008, 18:18:36 pm
Bonita furgo, la he visto en directo por Aviles, no pude ver el interior, pero se ve en las fotos que es todo un lujo, ademas con muuucho espacio. Que la disfrutes!!!

si si de aviles la hemos traido , algo de oxido tiene que hay que arreglarle , que en ello estamos , pero de motor e interior esta muy muy bien conservada , la verdad que si .....

gracias por el comentario

Cita de: qlilloski en Enero 08, 2008, 18:28:43 pm
Aizu Arkaitz, como quedéis y no me llaméis se acabó la paz.........rayones a las furgos a diestro y siniestro!!, jajajajaja, me flipa tu fula, el año pasado hice una pequeña amistad con una alemana que estaba aparcada en Barrika y tenía una similar pero mas vieja y menos equipada y era pasote t enooooooooooooooorme, menudo espacio interior. A mí tb me encantan ese tipo de furgos, me alegro un montón por tí! un beso!

claro tio , es que espero conocerte en la proxima kdd , yo creo que hay que hacer una este finde o el siguiente, que estamos muy liados¿??¿ bueno pues vamos a kedar aunque asea apasar el dia y comer todos juntos ¿no? yo comprendo que no son las mejores del año , pero aunque sea a comer no?¿?

paz y otro beso melocoton

Yuyuya

Buenoo,que el otro día leí la presentación y no me dio tiempo a escribir... luego se me fue la pinza.
Me gusta mucho. Quiero un te en ese salón junto a momo y cris. Bueno, yo creo que en ese saloncín cabemos unos cuantos más!!
Espero que pases en ella muuuy buenos momentos, de verdad.
Besos  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

qlilloski

Eso está hecho, quedamos cuando quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

surfnatural

Cita de: Yuyuya en Enero 09, 2008, 20:51:04 pm
Buenoo,que el otro día leí la presentación y no me dio tiempo a escribir... luego se me fue la pinza.
Me gusta mucho. Quiero un te en ese salón junto a momo y cris. Bueno, yo creo que en ese saloncín cabemos unos cuantos más!!
Espero que pases en ella muuuy buenos momentos, de verdad.
Besos  :)

cuando quieras yuyuya , ya sabes que sois bien recibidos , en el saloncito de la paz

jajajja

Cita de: qlilloski en Enero 16, 2008, 11:55:30 am
Eso está hecho, quedamos cuando quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues cualquier dia le decimos a bittor y quedamos un ratico....

ya tengo 3 hojas me siento afortunado

paz

CURAVACAS

vamos Villavenia , presenta la furgo  en tu nombre y con los bricos que la has hecho , pues o me estoy voviendo  .loco2 o el dia 7 de junio he visto esta furgo en ruesga, venga un saludo coleguillas .                                                     ;)             ruben

marius

yo queiro una  yo quiero una!!!
muy bonita si señor, la distribucion trasera me ecanta!!! a disfrutar-la!