VW T2-B ´78 (Chapa-Pintura & Interiores)

Iniciado por Javi T-2, Noviembre 02, 2012, 00:11:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kas_

Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

victorvant4

Guapísima!
Cada día me gustan más las t2 .baba

corredor

chulo, chulo... .palmas .palma
Una preguntilla, ¿Qué tal el escalón lateral?

Javi T-2

Septiembre 12, 2013, 20:04:20 pm #123 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 20:14:16 pm por Javi T-2


Cita de: kas_ en Septiembre 12, 2013, 13:15:06 pm
Ole!! Vaya curro guapo! Me encanta!  .palmas .palmas

;D ;D

Cita de: victorvant4 en Septiembre 12, 2013, 13:24:54 pm
Guapísima!
Cada día me gustan más las t2 .baba

Gracias Victor!!  pues na oye si quieres te la cambio por tu T1  .meparto
Cita de: corredor en Septiembre 12, 2013, 18:08:40 pm
chulo, chulo... .palmas .palma
Una preguntilla, ¿Qué tal el escalón lateral?

Pues la verdad que ni lo hemos empleado, desliza muy mal y es un coñazo para recogerlo, ademas una vez lo use, entre un poco rapido y me meti un castañazo en la cabeza que flipas.

Me alegro de que os guste  ;D.

Reimon

Felicidades!! Buen trabajo has hecho!!  .palmas .palmas .palmas Las fotos de las vacaciones donde son?
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


chamo

oye algunas de esas fotos estan hechas en urbanova alicante no?

Javi T-2

Buenas Reimon, pues son Urbanova en Alicante, Bolnuevo en Murcia y Mojacar en Almeria.
Vas a hacer viajecito o que?

Pasa Chamo, te pilla cerca de casa no?

Reimon

Bueno por ahora no, pero parecen bonitos los lugares xa ir en furgoneta y kien sabe, alguna escapadita...
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


Agosarat

Buen faena Javi, ha quedado bien guapa y enhorabuena por poder disfrutarla

Agosarat


Javi T-2

Septiembre 15, 2013, 20:08:06 pm #130 Ultima modificación: Septiembre 15, 2013, 20:10:38 pm por Javi T-2
Cita de: Agosarat en Septiembre 13, 2013, 22:44:07 pm
Te hace un cambio, jejeje

Lo mismo dije yo  .meparto

victorvant4


okuparero

¡Enhorabuena Javi! Me ha encantado tu furgo, no lo dudes. Pero me surge una cuestión que no sé si sabrás responderme: ¿cual es el orígen de ese techo elevable? ¿Quien era el fabricante? Aquí en Mallorca hay un chico forero que tiene otra T2 con el mismo techo, idéntico. Él es wladygil.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Javi T-2

Cita de: okuparero en Septiembre 25, 2013, 03:15:40 am
¡Enhorabuena Javi! Me ha encantado tu furgo, no lo dudes. Pero me surge una cuestión que no sé si sabrás responderme: ¿cual es el orígen de ese techo elevable? ¿Quien era el fabricante? Aquí en Mallorca hay un chico forero que tiene otra T2 con el mismo techo, idéntico. Él es wladygil.

Un saludo,

Oku.


Gracias me alegro de que guste  ;)

Lo del techo lo estuve hablando con el, (por cierto como va esa furgo hace un  monton que no publica novedades), no tenemos ni idea ni de marca ni na  :roll:, solo puedo aportar que nuestra furgo era bus, y que despues se camperizo en algun momento de su vida, pudo ser en Belgica pais de origen de esta, Francia su segunda residencia.

okuparero

¿Ya has hablado con él del techo? Guuay! Pues de su restauración no sé nada, absolutamente nada.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.