VW T2-B ´78 (Chapa-Pintura & Interiores)

Iniciado por Javi T-2, Noviembre 02, 2012, 00:11:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chamo

pues que tienes el bastago de la bomba muy ajustado. haber yo tampoco se mucho del tema pero bueno mas o menos es el recorrido del pedal que si lo tienes muy ajustado o con muy poco recorrido , cada vez que pisas el freno la bomba ejerce mas presion sobre las zapatas y cuando sueltas el pedal al tener tan poco recorrido no recupera y cada vez se va frenando mas. o la otra opcion es que las zapatas esta muy ajustadas y cuando vas circulando se calientan y cuando dilatan la furgo se queda frenada. eso tiene regulacion

Javi T-2

Ok, e investigado un poco, entonces lo que tu dices es que el vastago que asoma del master esta demasiado salido y por eso tiene tan poco recorrido el pedal.
Voy a sacar otra vez el cilindro y a enrroscar un poco el vastago,,, la cosa es, que no se cuanto meterlo  .panico

chamo

haber yo te hablo casi desde la ignorancia ,pero mas o menos tienes que darle que el pedal no llegue a hundirse hasta bajo pero que tenga mas de la mitad de recorrido. una vez hecho eso sueltale un sangrador del freno para que pierda la sobre presion  que tiene el circuito de frenado . antes de apretar el sangrador habra que purgarlo un poco en plan pisar el freno un par de veces a fondo para que expulse liquido por el sangrador y con el pedal del freno pisado a fondo vuelves a apretar el sangrador. veras como una vez apretado pisas un par de veces el freno o mas y poco a poco vuelve a recuperar pedal

Javi T-2

ok el miercoles le meto mano.
Ya te contare a ver si solucionamos algo  ;)

Javi T-2

Buenas otra vez,
tema frenos solucionado,  volvi a desmontar  y montar el cilindro, rellene liquido con un sangrador abierto para que saliera el aire, despues purgamos el circuito y demonmento todo ok.

Ahora otra cosa, cuando volvia de la prueba he notado que a partir de 85 me hacia como pequeños cortes de gasoflina

??? Que eeeees??

chamo

Puesta a punto o falta de carburar,o carburador sucio oplatinos en mal estado.pueden ser muchas cosas

Javi T-2

Ok, miraremos el carburator a ver que pasa,
se puso a punto hace na, ni 60 km si que me dijo el mecanic que tenia pelin de olgura el eje del distribuidor, no se si se abra salido de punto otra vez.
;)

Javi T-2

Agosto 16, 2013, 17:28:55 pm #112 Ultima modificación: Agosto 16, 2013, 18:45:56 pm por Javi T-2
Hola a todos,
despues de un tiempo con el post parado, voy a hacer un resumen de la solucion de estos ultimos problemillas que tuve con los frenos y con los cortes estos que hacia el motor cuando rodabas a partir de 85.

El problema de los frenos despues de cambiar latiguiillos y na, resulto ser el master, parece que la menbrana o pulmon que lleva en su interior, no se como llamarlo, no retornaba a su posicion de reposo y se quedaba ejerciendo presion sobre el cilindro por eso se frenaba.


Los cortes que notaba al rodar venian por la olgura que llevaba el eje del distribuidor, la olgura era tremenda, se llego a partir la puta de la pipa al pegar comtra la tapa del delco.
Lo hemos solucionado cambiando los casquillos del eje, pongo unas foticos para que lo veais.






osorio3

Muy bonita te ha quedado ,siempre es un placer ver esas chicas asi de mimadas ,para q despues digan q no somos detallistas  ja ja  .sombrero .sombrero

Javi T-2

Agosto 21, 2013, 00:35:21 am #114 Ultima modificación: Agosto 21, 2013, 00:37:27 am por Javi T-2
Gracias Osorio.

Hay van los paneles de puerta




kafer


chamo


Javi T-2

Septiembre 11, 2013, 23:05:06 pm #117 Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 23:12:33 pm por Javi T-2
Hola de nuevo, con las prisas de terminarla a tiempo para las vacaciones se quedo esto algo parada. Al final la terminamos y pudimos disfrutar de ella, hay van unas foticos del viaje 1881km y sin rechistar  ;D



coincidimos con otro forero, valla risas nos hechamos, parecian hermanitas  .meparto












Gracias a los furgoperfectos del foro, hemos pillao todos dias primera linea de playa  ;)

manekineko

un gran trabajo digno de admirar... desde luego eso es arte.
Como quejilla barata decir que el color no me hace mucho... pero bueno para gustos..ya se sabe...
Ole de todas formas.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Javi T-2

Septiembre 11, 2013, 23:19:35 pm #119 Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 23:26:40 pm por Javi T-2
Cita de: manekineko en Septiembre 11, 2013, 23:11:40 pm
Como quejilla barata decir que el color no me hace mucho... pero bueno para gustos..ya se sabe...
Ole de todas formas.


El verde, la verdad que tiene lo suyo varia mucho segun la luz, a mi tambien hay veces que me gusta mas que otras, pero bueno muy contento.

;)