Instalación de calefa ..... Alguien me echa una mano??

Iniciado por kiko07, Octubre 24, 2012, 23:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fuckfalia

con lo manazas que soy yo... no me veo montandome algo asi en mi furgo y esas cosas se tienen que pagar, que luego si la lias aun te parecerá barato.  .malabares
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

DuqueDeHerrera

No saquemos las cosas de quicio.
Literalmente, "robo en precio de instalación", incluso sacandolo de contexto, solo significa eso, que es caro, no que le hayan estafado, ni que el jefe de taller le haya robado la cartera ni que le hayan estropeado la furgoneta.

Y ya puestos, pues sí, es carísimo.

Y si permitimos el libre mercado, pues vamos o no vamos, pero si le obligamos a ir a algun taller porque le exigimos algun papel, pues ya si es un robo en toda regla. Con alevosía.
Editado

Negre-lluent

Octubre 29, 2012, 17:11:00 pm #107 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 17:24:42 pm por Negre-lluent
Cita de: Pepete1970 en Octubre 26, 2012, 23:57:06 pm
Yo no he dicho todos... He dicho casi ;)

Soy autonomo como administrador de empresa y tambien tengo los zapatos desgastados de pasear la calle para darme de comer a mi y a mis empleados. Haya donde vivas tu la gente será muy maja y todo el mundo sabra apreciar el trabajo de los demas. Aqui ya te digo yo que no. Tu tambien puedes hablar no ya con mis empleados sino con todos mis provedores y veras lo que opinan tanto de mi como de lo que te decia antes. Yo también prefiero la profesionalidad... eso es evidente. Y con la boca chica lo prefiere todo el mundo...

Ahora piensa en algo relacionado... la ultima vez que tuvistes obra en tu comunidad de vecinos... Se eligieron a los contratistas mas profesionales???? O se fueron todos o "casi" todos los vecinos a la ultima hoja del presupuesto en aquella en la que pone el precio final. Vale, en tu ciudad tal vez no. Allí igual eligen por profesionalidad... me pregunto muchas veces que diablos entendera la gente de obras... pues lo mismo que yo de una cajaj de cambios, nada! pero es que este cobra la mitad... señora, ese no tiene seguro... lo subcontrata todo... no paga los seguros sociales... es un pirata... ya, pero cobra la mitad. Invito a algun contratista de los que haya en el foro a hablar.

Mira, ahora una generalizacion, pero que suele cumplirse. Las comunidades de vecinos que tienen gente con un gran nivel economico son con las que muy probablemente haya miles de problemas a la hora de pagar el servicio.

De todas formas si voy a donde vives o vienes tu a madrid nos tomamos unas cañas y lo hablamos con mal calma.

Yo soy contratista, hago obras en comunidades y subcontrato muchas cosas, no se puede tener en plantilla un electricista con carnet, un fontanero con carnet de agua y gas, un carpintero de madera y otro de aluminio, gente cualificada para montar ascensores etc... Ahora dime que tu no subcontratas nada, y dime qué de malo tiene, porque lo has dicho como si fuese algo fuera de la ley, además de insinuar que la subcontrata te sale a precio de saldo, y lo que da son dolores de cabeza, porque el responsable de que todo funcione soy yo. Por otra parte, en una obra por pequeña que sea (Obra pequeña no es cambiar los buzones) hay un aparejador, encargado de pedirte los papeles de todo el que entre en la obra, el corriente de pago de la S.S. y de Hacienda, el Ayuntamiento te pide el R.C. y los riesgos laborales, incluso el certificado del vertedero donde irán los escombros, poco margen hay para el pirateo del que hablas. A mi también me quitan obras y no arremeto contra el sector ni contra la gente que elige otro presupuesto, piratas hay, trampas también, pero en una obra decente no es fácil, y lo sabes.

Te vas a librar de las cañas porque no soy de Madrid  ;)
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

tnttgn

a ver.... apretar un tornillo no cuesta nada, saber cual hay que apretar si.

Yo mas o menos estube en las mismas el año pasado. Compre con toda la ilusión del mundo una calefa para montar en la furgo por ebay. Tras ir a varios talleres teoricamente especializados y viendo los argumentos y excusas que me daban para montarla me decidí a indagar un poco, llamar a webasto servicio tecnico, conseguir algunas cosas que necesitava y arremangarme y ponermela yo. No es tan dificil si se tiene claro lo que se hace y se tiene en cuenta que es una fuente de calor. Ademas de tener la satisfaccion personal de no haber tenido que ir a un taller para montarla. Si por lo que sea no te convence el precio busca otro sitio pero te darás cuenta rápido que nadie te la va a poner por menos.

vanvan

Yo tambien indague lo correspondiente en diferentes talleres para su instalación, al final le eche pelotas y me la instalé yo mismo. La satisfacción que tuve cuando la accioné la primera vez y funcionó, fue orgasmica. Pero te diré que fue un curro, sobre todo porque me lo  monte en la calle arrastrandome por el suelo como un reptil
Si tuviese que hacerlo otra vez pagaria los 200 pavos co los ojos cerrados, no me parece caro
Eso si no paro de presumir que yo la instalé con mis manos y cada vez que la enchufo me da otro orgasmin. Vale la pena es una gozada dormir calentito

tnttgn

Cita de: vanvan en Octubre 29, 2012, 19:15:21 pm
Yo tambien indague lo correspondiente en diferentes talleres para su instalación, al final le eche pelotas y me la instalé yo mismo. La satisfacción que tuve cuando la accioné la primera vez y funcionó, fue orgasmica. Pero te diré que fue un curro, sobre todo porque me lo  monte en la calle arrastrandome por el suelo como un reptil
Si tuviese que hacerlo otra vez pagaria los 200 pavos co los ojos cerrados, no me parece caro
Eso si no paro de presumir que yo la instalé con mis manos y cada vez que la enchufo me da otro orgasmin. Vale la pena es una gozada dormir calentito

eso también...... cuando vea el currazo que lleva ira al cajero a sarar la pasta y a editar el hilo. ;D

DuqueDeHerrera

Pues yo me la pondré solito.

Tardaré al menos un par de días, mas otro por lo menos que estaré tendido en el suelo mirando dónde hago los agujeros. Así y todo me sobrarán 180 euros de los 220 y casi cinco dias de los siete que tardo en ganarlos.

Y como me dará un orgasmo cada vez que la enchufe, me ahorraré un pastón en pilindinguis, que se pondrán muy contentas porque ahorrarán un montón en agua y jabón, preservativos, y la asignación semanal del proxeneta.

Y los otros cinco días me daré una vuelta por la nieve con la furgo para estrenarla. (Si puedo resistir el placer)  :)
Editado

llovarro

El otro dia despues de tres horas de pelearme con la bombilla de cruce y no poder cambiarla me acerque al taller, el mecánico tardo 5 minutos en cambiarla y me cobró 6€. Conclusión no me mancho mas las manos. SIrva de ejemplo...

traca

A ver todo depende de los conocimientos que tenga uno del tema.Si tu eres manitas currante y valiente.200 euretes son un  robo a mano armada.
Cualquiera entiende que una empresa no paga solo las horas a sus trabajadores.Si eso fuera así yo estaría rico.jejejejee.El robo es porque te comparas con la empresa.Sin tener ni punto de comparación.
El otro caso posible es el contrario. Una persona no tiene ni pajorela idea de montarla.No le puede parecer ni caro ni barato(no tiene ni pajorela idea del curro que tiene).Así que sea el caso que sea las cosas valen lo que valen. Siempre dentro de un orden y en este caso el precio no es nada caro a mi parecer.Y yo soy uno de los que me la monto yo con todos los riesgos que conlleva.

DuqueDeHerrera

Cita de: llovarro en Octubre 29, 2012, 20:00:38 pm
El otro dia despues de tres horas de pelearme con la bombilla de cruce y no poder cambiarla me acerque al taller, el mecánico tardo 5 minutos en cambiarla y me cobró 6€. Conclusión no me mancho mas las manos. SIrva de ejemplo...

Hay que reconocer que los coches modernos traen matraca.
Razón tienes, que casi hace falta el manual del fabricante para cambiar una bombilla. (Por eso ya no denuncian por ir tuerto, aunque todavía queda algun antiguo)
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: tnttgn en Octubre 29, 2012, 18:50:30 pm
...webasto servicio tecnico, conseguir algunas cosas que necesitava y arremangarme y ponermela yo...

¿Necesitas comprar algo que no venga en la caja?
Yo me imaginaba que con comprar alguna broca para sacar los agujeros redonditos ya bastaba.
(No creo que se gaste más adrenalina que rellenando la botella del butano) ;)
Editado

DuqueDeHerrera

Además, veo muy bien que nos saquen 220 euros por poner el cacharro. Eso nos lo cobran así porque tenemos sobrevalorados los coches. (que no pueden tener ni un arañazo).

Seguro que no nos importa tanto que el médico que va a operar a nuestra hija le vayan a quitar la paga de navidad...
Editado

tnttgn

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 29, 2012, 21:12:59 pm
¿Necesitas comprar algo que no venga en la caja?
Yo me imaginaba que con comprar alguna broca para sacar los agujeros redonditos ya bastaba.
(No creo que se gaste más adrenalina que rellenando la botella del butano) ;)

no es que falten cosas. pero en mi caso meti el tubito ese blanco de la gasolina nuevo y no tenia la alcachofa esta de salida del aire. En las calefas deberian ir con todo lo necesario, supongo.....

y lo de las botellas pues bueno, con todos tus consejos y con alguno mas ya no tengo problemas para hacerlo.

Saludos

Sperman

Octubre 29, 2012, 22:49:43 pm #118 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 22:59:01 pm por Sperman
Cita de: el.largo. en Octubre 29, 2012, 14:11:43 pm
pues di lo que quieras pero el titulo del post sigue siendo el mismo :ROBO en precio de instalacion...............yo creo que alguien a faltado a alguien desde el principio,,,tu dices que se ha aclarado,,,,pero si yo fuera el dueño de ese taller estaria bastante enfadado,,,,y si dijera que tu le robas el sueldo a tu patron igual el enfadado serias tu,,,,,ahora ponle los puntos y comas que quieras

Completamente de acuerdo. Yo cuando entré a este post flipé, me parece muy feo poner pingándo a alguien con nombre y apellidos cuando no hace falta dar nombres para preguntar si la gente cree caro un precio, y además no estás hablándo de si alguien es guapo, sino que estás perjudicando el trabajo y el pan de alguien (y todo por una diferencia de 20€ sobre 200  :o?). Yo creo que rectificar es de sabios, pediría disculpas y cambiaría inmediatamente el título del post y problema solucionado y ya está   .bien