Instalación de calefa ..... Alguien me echa una mano??

Iniciado por kiko07, Octubre 24, 2012, 23:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Vaya hombre, ahora está feo corregir, despues de que han hecho corregir el titulo del hilo.
Una frase sin verbo no va a ninguna parte. Pero hay que ver lo lejos que la llevan algunos.
Y ya nos dirás lo que tienes en contra de las verduleras, y que sepas, (me he enterado en el post anterior), que las mujeres no tienen derecho a que se las insulte.
Si tienes algo más que corregirme, pa ti la guarra y los gorrinos.
Editado

demon

Noviembre 04, 2012, 02:20:37 am #181 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 02:41:05 am por demon
tu eres el primero que nombra a tales verduleras en el post anterior por lo tanto el que las insulta si tu lo dices.... eres tú .Solo digo que pareces catedrático o algo de eso y me parece que no sabes lo que dices majete en absoluto ya que para empezar dices cosas raras y que te contradices a ti mismo

la guarra los gorrinos tos pa mi , tos pa mi que los engordo y para la matanza .......

yo si quieres a cambio te invito a una lata de fanta fresquita  .meparto
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Dvilrg

Vaya panda!!!!!
Lo qe nos faltaba es que se trajese mas mierda a este foro.
¿Como hace uno para borrarse de un hilo? .meparto .meparto .meparto .meparto
Que alguien cierre esto ya por favor!!!!!

SALVATESIPUEDES

Entre chivatos,defraudores  de hacienda,amargados que se aburren y no tienen otra cosa que entrar aquí a joder hilos de todo tipo,ventas,bricos ,calefacciones .....,no quería escribir pero de un tiempo esta parte entrar en el foro  da un poco de  pena(por no poner otra cosa).alguno me dirá pues no entres en estos hilos,pero el problema es que cada día ahí más hilos que  cierta gente los revienta,YA VALE.
P,D:a esa gente reventadoras  de hilos,podéis ir al de viajes de los foreros y decirles que su viaje es una PUTA MIERDA ,que seguro que la liais.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Carioca 2

Cita de: Sevi AC en Noviembre 04, 2012, 01:46:06 am
Hombre la verdad es que no voy a trasladar los problemas de otro foro a este,pero ya que estas......

Hay compañeros de este foro que pueden corroborarlo,que te dedicas a insultar mujeres en ACP y llamar "perro" a alguien que por una u otra causa comete faltas ortograficas al escribir.

Pero no te desvies del tema,si no cobras por montajes,y sin declarar ni un Euro al estado,¿porque no denuncias por difamación? Si ganas seguiras ganando pasta conmigo.

Como te digo,este y el otro foro tienen mis datos,es mas si quieres hasta te los doy yo mismo.Venga si tienes razón lo tienes todo ganado y a mi me costara el dinero...¡¡¡Animate hombre!!!

Lo unico que pasa es que sabes que tengo mas razón que un santo,haces lo que se llama economia sumergida,te aprovechas de los que si declaran y pueden tener competencia porque ellos tienen cobrar su trabajo y lo que tienen que declarar al fisco.

¡¡¡Venga hombre,te lo digo de nuevo!!!

Te lo estoy poniendo a "Huevo",¿estoy difamando sobre tu persona?,DENÚNCIAME,esta todo escrito y detras de mi nick hay datos privados que te pueden facilitar.¿Porque no lo haces?

¿Sera porque yo tengo razón?

Yo si tengo bastantes pruebas de que COBRAS por "bricolear" como tu lo llamas,yo lo llamo ESTAFA A HACIENDA.

..........




Pues yo si puedo corroborar lo que dice Sevi,Este señor llamo "payaso"a una forera,y lo mas lamentable de todo,mofarse tambien de otro forero por sus faltas de ortografia,y todo ello sin eliminacion de textos,ni baneos,etc,etc,vamos,lo que se llama tratamiento"Vip"

PAYO

Me parece patetico que esteis trasladondo vuestras diferencias de otro foro a este,pero bueno,en fín...........

tnttgn

A mi me importan un carajo vuestras diferencias.
Las diferencias se solucionan donde se crean y no donde puedes seguirlas por haberte baneado, o por querer seguirlas donde ni nos van ni nos vienen. Por otra parte en este foro de ac's es tan guay en enrollado hay que registrarse para poder leer algo, cosa que a mi y a muchos de nosotros ni nos apetece ni nos hace falta hacerlo. En fin, seguir la bronca en otro sitio o arreglar vuestras diferencias donde querais, a nosotros nos lleva seguir este hilo y continuar en el por lo que se ha preguntado, vamos a seguir en ello, o por lo menos vamos a intentarlo


Saludos

markintosh

Ale, este hilo ya no aporta nada de nada. Lo doy por cerrado y a cascarla a otra parte.