[FORD Transit 2007 semielevada T300M 9plazas 2.2 130cv] a medida...

Iniciado por INNOVANS, Octubre 19, 2012, 21:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MK6

Estoy deacuerdo en no ensuciar el post de Tioka, podrías ponerla en tu presentación ta,  .meparto.

Como dice Arkaizt, yo tambien puedo acceder a la bateria sin problemas, mi duda surge sobre todo en poner base giratoria en el del conductor, ya que es la bateria principal y aunque tienes polo positivo dentro del capo, si te pilla algun problema de bornas, etc, cuando estas por ahi, un poco complicado de solucionar, no?

Espero con ansia la siguiente entrega Tioka,

salu2

ta

Cita de: arkaizt en Enero 10, 2013, 04:15:52 am
Estais seguros de eso?

En mi furgo, si echo el asiento hacia delante del todo, queda perfectamente libre la bateria, solo hay que sujetar la tapa de plastico arriba y puedes acceder a todo el compartimento de bateria.

Eso de tener que desmontar el asiento para tocar la bateria es un putadon!! Y mas si el acceso es complicado por que haya muebles muy pegados al asiento, mi caso por ejemplo!! Amen de que no solo es quitar tornillos, sino que también hay que desconectar el cable del asiento calefactable.. vamos.. una putada!


Si tienes una si ,pero si llevas dos a la de delante no accedes bien. Pero vamos que no es una cosa que tengas que acceder a diario , puede pasar dos años antes de que tengas que hacer algo .
El cable de asiento se suelta en un segundo .
Por cierto tengo una pregunta en un hilo en eñ otro sitio sobre el asiento calefactable.
Un saludo

INNOVANS

Yo me refiero a la batería secundaria, que la he puesto en el sentido de la marcha, para acceder mejor a los fusibles, la de vehiculo si se accede levantando la tapa de plástico.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Enero 12, 2013, 21:41:17 pm #108 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 21:49:22 pm por tioka
Ya tengo acabado el sistema de camaras de visión delantera y trasera, la pantalla está en el parasol, y cuando se sube no se ve nada, he puesto un interruptor de tres posiciones en el salpicadero para cambiar de delante a atras o apagado.
Me ha dado un problema, que creo que es por pedir la cámara equivocada o me la han mandado mal, no sé, el caso es que la cámara delantera se ve al reves, lo de la derecha a la izquierda, es como si fuera para usarla como espejo y verte tú en la pantalla, tendré que pedir otra.
Unas fotos:






Esta es la trasera, la tengo que apuntar bien, que se puede regular, se ve la bola de remolque:



Y esta la delantera, que va embutida en la defensa, y como no tienes referencia no sabes muy bien a que distancia de la pared o coche estás, y además se ve al reves, esos coches estaban a la derecha:



Este es el interruptor de tres posiciones, el de la derecha es para conectar-desconectar la carga de la batería secundaría, si está encendido solo carga cuando el alternador funciona, como el automático:

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

También he empezado con el aislamiento, placas de poliestireno extruido de 40mm y de 30mm, una capa sobre la otra, en total 7 cm de aislamiento más el termofonic plateado de 7 capas, y el panelado en dm con melamina, de 5mm. En las paredes estoy poniendo tiras de esponja entre los trozos de poliestireno, para que no suenen al rozar entre sí, la capa que irá encima llevará espuma de poliuretano, igual que el techo, que solo lleva una capa de tres cm. de poliestireno.
Fotos:









Estoy pensandome los colores del panelado, tengo casi decidido poner el techo blanco brillante (el ultimó de la primera fila), y las paredes el beis texturizado como tela, (el tercero o el cuarto de la segunda fila, no sé)


PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ESERO

El tema de la camara delantera  igual es una gilipolles mía pero ¿Es posible que la tengas que girar y ponerla al revés?.
Muy buena la idea de la esponja entre el poliestileno y la chapa, es un buen recurso para que quede fijado y no haga ruido y al mismo tiempo fácil de quitarlo sin romperlo para alguna reparación de chapa, me lo apunto para la mía.
Un saludo.

INNOVANS

gracias Esero, pero que vá, ya probé dandole la vuelta, pero se ve boca abajo  .loco2 también probé a cambiar los cables negativo y positivo de video, pero así no funciona (igual es una burrada...) aunque no sé si la cambiaré, por que para lo que la quiero, que es ver lo cerca que estoy de algo, me da igual que se vea al reves...
La esponja ayuda al aislamiento, pero las placas también las he pegado con sikaflex a la chapa, si no se cae todo... y la segunda capa irá pegada por los bordes con espuma de poliuretano de bote, intentando que quede una capa de aire entre las capas, y que no queden agujeros de la cámara con el habitáculo, taparé los agujeros pequeños con cinta de aluminio, y despues el de siete capas, que igual intento sujetarlo a las placas de poliestireno "cosido" con ganchos de alambre. A ver si sale!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ESERO

Y el problema no sera la configuracion de la pantalla que esta preparada para girar la imagen de la camara trasera y te gira tambien el de la delantera. Enfoca la camara mirando hacia detras  y comprueva que se ve bien. Igual hay camaras especificas para la parte delantera.

Guilleridoo

......si es una camara de vision trasera, puesta delante siempre se verá al reves, pero para ver la distancia que hay aparcando da lo mismo !!!

INNOVANS

No no, la cámara trasera, si la pongo delante se ve bien, y esta si mira para atras sigue viéndose al revés...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Cojumpy

sigo el hilo , vaya pasada de curro que te estas pegando ademas con buenas ideas  .palmas

ta

Y si giramos la cámara y la pantalla del parasol también  , que sale ?  Je je

OTATONO

¡Hola, tioka! Te felicito por esta camperización.  .palmas

El brico del asiento trasero me ha dejado loco, ya que es lo que me está rompiendo la cabeza, ver que asiento de dos plazas  puedo homologar detrás en mi Transit del 97.

¿Has dicho que para homologar pones uno de tres plazas o he leído mal?¿Como piensas hacer el cambio de plazas? Es que no me ha quedado claro.

Te sigo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

manusolares

Cita de: tioka en Enero 12, 2013, 21:41:17 pm
Ya tengo acabado el sistema de camaras de visión delantera y trasera, la pantalla está en el parasol, y cuando se sube no se ve nada, he puesto un interruptor de tres posiciones en el salpicadero para cambiar de delante a atras o apagado.
Me ha dado un problema, que creo que es por pedir la cámara equivocada o me la han mandado mal, no sé, el caso es que la cámara delantera se ve al reves, lo de la derecha a la izquierda, es como si fuera para usarla como espejo y verte tú en la pantalla, tendré que pedir otra.
Unas fotos:






Esta es la trasera, la tengo que apuntar bien, que se puede regular, se ve la bola de remolque:



Y esta la delantera, que va embutida en la defensa, y como no tienes referencia no sabes muy bien a que distancia de la pared o coche estás, y además se ve al reves, esos coches estaban a la derecha:



Este es el interruptor de tres posiciones, el de la derecha es para conectar-desconectar la carga de la batería secundaría, si está encendido solo carga cuando el alternador funciona, como el automático:




Estas cámaras
¿Son Inalámbricas, o hay que andar taladrando y tirando cable?
[/b]

fortra

Enero 13, 2013, 20:47:45 pm #119 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 20:56:45 pm por fortra
 Enhorabuena Toika por tu furgo tu camperizacion etc ,me siento un manazas cuando veo tanto arte tenia pensado cortar el asiento como tu pero compre este
 

  Lo comprë en Sunviauto 450€ ya tapizado igual original ahora es de 3 plazas viajar/ dormir .
Saludos