[FORD Transit 2007 semielevada T300M 9plazas 2.2 130cv] a medida...

Iniciado por INNOVANS, Octubre 19, 2012, 21:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MK6

Cita de: tioka en Enero 02, 2013, 01:54:42 am
A mi eso no me vale, por que voy a poner el mueble de la cocina, y tendría que pasar saltando, de hecho no cabe ni el mueble, además el respaldo no se puede desmontar, hay que amputar... y habría que ver si eso no es igual de ilegal.


Pues seguramente tambien sea ilegal, no sabia que tambien habria que amputar para quitar el respaldo!, en ese caso tu trabajo con el asiento es aún mejor, más discreto y deja un buen espacio.

Aún dejando el respaldo, cada vez estoy más picado con cambiar el asiento.

Animo tioka, muy buen trabajo, un puntazo la salidade aire caliente en el baño.

Salu2

INNOVANS

Gracias mk6, pero la salida de aire es sobre la cama, a los pies.La verdad es que me parece una tontería que nos pongan tan dificil cambiar los asientos, si se hace bien y lo revisa un ingeniero, no tendría que haber problemas, y luego te dejan anclar los muebles altos como te de la gana, que eso es un proyectil que nos puede volar la cabeza en un golpe fuerte... no me extrañaría que sea lo siguiente con lo que se metan.
Hoy sigo con la instalación de las cámaras (una trasera y otra delantera), que me está dando bastante guerra!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MK6

Ok, es verdad, si ya habias explicado lo del aire.

Tienes razón con lo de las modificaciones, pero tio no des mas ideas que nos cortan el rollo, jejejeje

Salu2

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Hoy he metido la bomba de la calefa eberspacher en una caja de plástico forrada de esponja, y sin sujetarla al chasis, se aguanta con los soportes de los tubos y sobre el depósito de la furgo, y ha bajado el ruido como un 50%, y eso que todavía no he aislado. Cuando coje algo de velocidad el ventilador no se oye el clak clak de la bomba.
También he acabado la instalación de las cámaras de aparcamiento, una detras en la 3ª luz de freno y otra delante en la defensa, la pantalla va en el parasol, y un interruptor de tres posiciones en el salpicadero.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Sammy

Hola...

Qué trabajazo!

Tal vez me lo haya pasado leyendelo... ¿has instalado segunda batería para toma de 12 y 220? ¿dónde la has colocado?

He vendido mi trafic, y me he comprado una transit sobreelevada (ya la presetaré), debajo del asiento del conductor hay otra batería... ¿sabes si a esa se le puede poner las tomas o son circuitos independientes?

Un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

INNOVANS

Gracias!
A esa no es recomendable poner consumos camper, por que te quedarás sin batería y tirado en cualquier parte. La batería secundaria la he puesto debajo del asiento de copiloto.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Sammy

Cita de: tioka en Enero 09, 2013, 02:50:26 am
Gracias!
A esa no es recomendable poner consumos camper, por que te quedarás sin batería y tirado en cualquier parte. La batería secundaria la he puesto debajo del asiento de copiloto.



Gracias por responder.

Sólo tengo un asiento de copiloto, y es giratorio ¿se podría poner?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

ta

Pues si , yo tengo la calefacción y la bateria en el copiloto y base giratoria , pero hay que medir bien




MK6

Has puesto la base giratoria en el copi?? marcate unas fotitos ta.

Una duda que tengo es que, si pones la base giratoria, condenas el acceso al cofre por la parte superior, no? y si hay algún problema (no tiene por que haberlo), tienes que desmontar el sillon?

Salu2

ta

Cita de: MK6 en Enero 09, 2013, 21:31:06 pm
Has puesto la base giratoria en el copi?? marcate unas fotitos ta.

Una duda que tengo es que, si pones la base giratoria, condenas el acceso al cofre por la parte superior, no? y si hay algún problema (no tiene por que haberlo), tienes que desmontar el sillon?

Salu2

Bueno no quiero estropear el hilo del compa, pero la base no tiene  misterio , la posas encima de la base y le pones los tornillos ,  y para quitar el asiento pues sueltas los tornillos y coges el asiento que pesa y lo posas en el suelo detrás , en todos tienes que quitar el,asiento si quieres enrredar en la bateria , y si no llevas bateria o cañefa por delante puedes guardar cosas.


txurtxil

Increíble! Pillo asiento...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

INNOVANS

No te preocupes Ta, es verdad que costará parecido quitar el asiento con o sin la base giratoria, yo ahora le tengo montado sin giratoria, y no puedo acceder al positivo de la batería, tengo que desmontarlo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

arkaizt

Estais seguros de eso?

En mi furgo, si echo el asiento hacia delante del todo, queda perfectamente libre la bateria, solo hay que sujetar la tapa de plastico arriba y puedes acceder a todo el compartimento de bateria.

Eso de tener que desmontar el asiento para tocar la bateria es un putadon!! Y mas si el acceso es complicado por que haya muebles muy pegados al asiento, mi caso por ejemplo!! Amen de que no solo es quitar tornillos, sino que también hay que desconectar el cable del asiento calefactable.. vamos.. una putada!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Sammy

Cita de: arkaizt en Enero 10, 2013, 04:15:52 am
Estais seguros de eso?

En mi furgo, si echo el asiento hacia delante del todo, queda perfectamente libre la bateria, solo hay que sujetar la tapa de plastico arriba y puedes acceder a todo el compartimento de bateria.

Eso de tener que desmontar el asiento para tocar la bateria es un putadon!! Y mas si el acceso es complicado por que haya muebles muy pegados al asiento, mi caso por ejemplo!! Amen de que no solo es quitar tornillos, sino que también hay que desconectar el cable del asiento calefactable.. vamos.. una putada!



Claro, no tengo mueble ahí aún, pero el cable...y la impresión a la vista es que no cabe o se me complica algo seguro. Soy lanzada pero para eso creo que voy al taller.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.