CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

No quiero pecar de impaciente, pero para cuando sabemos algo?
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

memeloo

Cita de: El Granaino en Noviembre 28, 2012, 08:45:11 am
No quiero pecar de impaciente, pero para cuando sabemos algo?

Cuando Resorgas me conteste...

perikolospalotes

Hola, como soy nuevo en estas cosas....pregunto; esto primero contesta resorgas, y despues hacemos ingresos individuales, o lo ingresamos todos juntos y se envía? como va??? y una vez que ellos lo envíen, envían todo o individualmente.....

Gracias y perdon por mi ignorancia..

-Alvaro-

Noviembre 28, 2012, 22:00:59 pm #168 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 22:02:56 pm por -Alvaro-
Cita de: perikolospalotes en Noviembre 28, 2012, 20:28:37 pm
Hola, como soy nuevo en estas cosas....pregunto; esto primero contesta resorgas, y despues hacemos ingresos individuales, o lo ingresamos todos juntos y se envía? como va??? y una vez que ellos lo envíen, envían todo o individualmente.....

Gracias y perdon por mi ignorancia..

La verdad que no entiendo muy bien que quieres preguntar "esto primero contesta resorgas..."

Funciona de la siguiente manera.  Hay una administrador de la compra conjunta que es el que se ha pegado todo el curro y organizado precios etc. Cada uno elige su resorte y le facilita la información al administrador de la compra
El le pasará el pedido a resorgas y nos facilitara un numero de cuenta donde hacer un ingreso o transferencia.
Se organizaran grupos para recoger los que vivan cerca y ahorrar en envío.

faier

Alguno con una t5 quiere vender los suyos antiguos? , tengo una transporter y los querria de 1250 n o un poco mas, un saludo y perdon al organizador si este no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta

ronmartin

Cita de: faier en Noviembre 29, 2012, 00:45:28 am
Alguno con una t5 quiere vender los suyos antiguos? , tengo una transporter y los querria de 1250 n o un poco mas, un saludo y perdon al organizador si este no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta

me parece que ese es precisamente el problema, que la transporter t5 de antiguos traen los de 950n y queremos los de 1250n
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

faier

Cita de: ronmartin en Noviembre 29, 2012, 07:38:43 am
me parece que ese es precisamente el problema, que la transporter t5 de antiguos traen los de 950n y queremos los de 1250n

Pero nos sirven los de las multivan o las beach q quieran aumentar fuerza en los suyos no?

perikolospalotes

Queria decir que contesta resorgas, pues diciendo que tanto era el pedido que ya se podía ingresar el dinero..

marshal

Yo estoy apuntado a la compra como esta el tema???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ivan-van

Se que llego tarde, pero por si por un casual se vuelve a abrir la lista estaría interesado. Un saludo.

marshal

Ahora que hay que hacer???? Contactar directamente con resorgas?????

Sent from my iPhone using Tapatalk

Generation

hola, por lo que tengo entendido estamos a la espera de que conteste resorgas a memeloo y luego ya nos informará.

El Granaino

Cita de: memeloo en Noviembre 28, 2012, 15:19:51 pm
Cuando Resorgas me conteste...

Me voy a arriesgar a volver a preguntar por la cc, aun a sabiendas rerecivir  otra respuesta "sincera y no por ello poco evidente". 
Un cordial saludo      ???
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

CASPER30

Hola  :)
Tenía una duda existencial de los amortiguadores para mi furgo y no he podido remediarlo, he llamado a Blas de Resorgas.
También le he comentado que tal llevaba el tema de la compra y me ha dicho que en breves tendremos noticias.

Lo que podemos hacer, si os parece, es organizarnos por zonas, ya que con 10 unidades salen gratis los portes.
Yo estoy dispuesto a recoger los resortes de Bizkaia, somos 8 foreros y seguro que pasamos de 10 unidades.
Estaria bien organizarnos desde ya y asi tenerlo claro para cuando esten hechos los resortes.
Venga vamoooosssss, que hoy se me ha caido el porton en la cabezaaaa   .loco2

nora01

Cita de: CASPER30 en Diciembre 13, 2012, 15:23:59 pm
Hola  :)
Tenía una duda existencial de los amortiguadores para mi furgo y no he podido remediarlo, he llamado a Blas de Resorgas.
También le he comentado que tal llevaba el tema de la compra y me ha dicho que en breves tendremos noticias.

Lo que podemos hacer, si os parece, es organizarnos por zonas, ya que con 10 unidades salen gratis los portes.
Yo estoy dispuesto a recoger los resortes de Bizkaia, somos 8 foreros y seguro que pasamos de 10 unidades.
Estaria bien organizarnos desde ya y asi tenerlo claro para cuando esten hechos los resortes.
Venga vamoooosssss, que hoy se me ha caido el porton en la cabezaaaa   .loco2

Yo soy de Bizkaia y estoy de acuerdo contigo.