CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitor-alaz

Cita de: El Granaino en Noviembre 28, 2012, 08:45:11 am
No quiero pecar de impaciente, pero para cuando sabemos algo?

+1  ;D
Para estas navidades no llegamos , no ?
Gracias y un saludo

zaztosylum

korkox

Buenassssssssssssssss !!!
Nada,que he hablado ahora con Blas Resorgas porque me piro de vacances fuera y me daba miedo que empezaran los ingresos y no estar aqui y me ha dicho como que hasta despues de reyes no los empezara a mandar,osea,tranquilidad.
Dice que hay algun dato que esta mal y que habra que volver a mandarselo.
Pues eso,la prisa mata,amigo y en navidades a sujetar el porton con la mano . . .
Feliz año nuevo a tod@sssssssssssss !!!  ;)

Bortx

??!!  Pero para que los mande habrá que pagarle primero, no? Cuánto es al final? Dónde hay que ingresar la pasta?

Memeloo, dinos algo. ???

memeloo

Hola a todos!!!

Ante todo mil disculpas, pero he estado super liado estas dos últimas semanas y no he podido colgar nada.

Primero de todo confirmar que la lista se envió y Resorgas la traspalpeló en correo no deseado.... .loco2

Segundo, decir que Blas hablo conmigo el miércoles y hay que corregir dos pedidos por error en los datos de los resortes. Ya hablo con las personas que han hecho el pedido y lo solucionamos.

Blas esta en ello y el presupuesto está en breve.

Ello quiere decir que pasaré los datos del ingreso y "pa lante".

Necesito saber el tema de los envíos.

Quien se hará cargo de recepcionar los envíos por cada provincia?.

Un saludo, y de nuevo mil disculpas.

memeloo

Si quereis juntaros diferentes destinos en el envio o que os llegue de forma individual, solo hay que hacerlo saber

Bortx

Una preguntilla nada más por el tema de los envíos. Se sabe cuanto cuesta el envio individual, más o menos? Para saber si nos merece la pena desplazarnos unos km.

Pauburi

Buenas, si finalmente hace falta yo me ofrezco para centralizar el envio en Barcelona

satelit4

yo me puedo encargar de los de León ,aunque solo seamos dos si nos ahorramos algo pues bien
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Caipirinha

A mi me parece bien lo de centralizar los envíos.

Satelit4! Yo soy la otra persona de León! Así que si quieres poner tu dirección para enviarlos casi que mejor, que yo estoy en todos lados menos en casa y seguro que al final se demora más aún la entrega. De todas formas lo vamos viendo, que todavía queda bastante!

memeloo

Cita de: Bortx en Diciembre 21, 2012, 12:52:46 pm
Una preguntilla nada más por el tema de los envíos. Se sabe cuanto cuesta el envio individual, más o menos? Para saber si nos merece la pena desplazarnos unos km.

Pues no lo se ni lo recuerdo de otras compras, pero en cuanto lo sepa te lo digo.

memeloo

Cita de: Pauburi en Diciembre 21, 2012, 14:59:13 pm
Buenas, si finalmente hace falta yo me ofrezco para centralizar el envio en Barcelona

Te tomo nota!!

memeloo

Cita de: satelit4 en Diciembre 21, 2012, 19:44:56 pm
yo me puedo encargar de los de León ,aunque solo seamos dos si nos ahorramos algo pues bien

Tomo nota!!!

memeloo

Por cierto, he llamado a Resorgas y hoy hacen fiesta... Vaya...
El miércoles sin falta hablo con el.

Recordarmelo!!!!

Un saludo a todos y felices fiestas!!!!

Y perdonar la demora en la CC pero he tenido un mes liado... :P

jmiro

Hola,

Yo puedo recepcinar lo de Alicante, aunque tb es poca cosa. Creo que somos dos...

Un Saludo.