CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roper

Cita de: CASPER30 en Diciembre 13, 2012, 15:23:59 pm
Hola  :)
Tenía una duda existencial de los amortiguadores para mi furgo y no he podido remediarlo, he llamado a Blas de Resorgas.
También le he comentado que tal llevaba el tema de la compra y me ha dicho que en breves tendremos noticias.

Lo que podemos hacer, si os parece, es organizarnos por zonas, ya que con 10 unidades salen gratis los portes.
Yo estoy dispuesto a recoger los resortes de Bizkaia, somos 8 foreros y seguro que pasamos de 10 unidades.
Estaria bien organizarnos desde ya y asi tenerlo claro para cuando esten hechos los resortes.
Venga vamoooosssss, que hoy se me ha caido el porton en la cabezaaaa   .loco2

soy de la provincia de Burgos y si le parece bien a perikolospalotes ( le mando MP ) , nos podíamos unir con los de Bizkaia para ahorrarnos los portes, yo podía quedar con alguno que viva por la zona de Getxo o alrededores  para recojer, ya me dirás algo

vivaru

Yo también soy de bizkaia y estoy de acuerdo también

aitor-alaz

rocca

siryun

Nada otra mas de Bizkaia, me parece buena idea.

turbopoker

Yo soy de Álava pero uno a las bizkainos..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

zaztosylum

Bortx

oier

Si pero hay que ver lo que sale el envio para ver si nos compensa el desplazamiento

perikolospalotes

Roper, somos de al lado, yo de Miranda, asi que nos podemos unir!!!

roper

entonces " perikolospalotes " y yo también nos unimos a los de Bizkaia

kanpantxo

Aupa,

Los de gipuzkoa somos ya 8, y coordinandonos  con los navarros ya seriamos mas de diez.
Yo soy del alto deba, pegado a Gasteiz, por lo que turbopoker puedes unirte también. Como más te convenga.

¿que os parece a los navarros?

Saludos.

korkox

Buenas !
Pues depende lo que sean los gastos de envio yo tambien me apuntaria.
De todas maneras lo tengo krudo para recogerlos en cuanto lleguen porque me piro el 22 y no vuelvo hasta el 4, a no ser que los manden esta semana.
Seguimos en contacto.

kanpantxo

Cita de: korkox en Diciembre 15, 2012, 10:58:06 am
Buenas !
Pues depende lo que sean los gastos de envio yo tambien me apuntaria.
De todas maneras lo tengo krudo para recogerlos en cuanto lleguen porque me piro el 22 y no vuelvo hasta el 4, a no ser que los manden esta semana.
Seguimos en contacto.

Pues también es verdad, al ser paquetes bastantes pequeños y de poco peso puede que los gastos de envío sean menores que el gasoil que gastemos para juntarnos. Y nos los ponen en casa.

oier

Cita de: kanpantxo en Diciembre 15, 2012, 19:29:11 pm
Pues también es verdad, al ser paquetes bastantes pequeños y de poco peso puede que los gastos de envío sean menores que el gasoil que gastemos para juntarnos. Y nos los ponen en casa.

Eso es lo que pienso.
Por ejemplo si los gasto de envio son 10€ y si hacemos conjunto tenemos que recojer por ejemplo en donosti ya no me sale rentable. Yo soy de azkoitia