SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm
Bueno a peticion de unos cuantos usuarios que no tenemos furgo he abierto este hilo de nuestro pequeño club que es el unico club que tienes ganas de irte pronto .meparto .meparto y no es porque haya mala gente .nono! bueno aqui podremos seguir el post que esta en la taberna pero ya como si fueramos un grupo o un club!!
Tambien decir que la idea de earlhickey y la siguio un Fande y el nombre lo invento okuparero.
Miembros por ahora de Club:

Nick's:

1.- earlhickey
2.- fandelat3
3.- Maisarau
4.- El pitufin
5.- iker_toxo
6.- turboalimentados
7.- 1neo1
8.- _eon
9.- hisie
10.- pescaito
11.- AbelB
12.- kalvitero
13.- KiKiVan
14.- romagnoli
15.- Bataca
16.- Fran T4
17.- Titelladedrap
18.- lern
19.- galtzerdi
20.- Superlopez
21.- furgomueks
22.-PiniJah
23.-Batanero
24.-Jesusin (Tiene un Opel Zafira)
25.-ERAÑA

Miembros ya con furgo:

1.- xavip   ---> Vito 110 cdi del 2001
2.- okuparero  ---> Volkswagen T4 del forero victorg
3.-ChapiFeten ---> Volkswagen T5 California
4.-Neko-11 ---> Ford Tourneo Connect



Saludoss!!!!


He modificado un poco la lista, he puesto a Neko en los de furgo, ya que tiene la Ford de su padre. Perdón por el lió, y la modificación turboalimentados

turboalimentados

Cita de: batanero en Octubre 19, 2012, 16:40:33 pm

O.K., mi idea de furgo....pues es una l3h2, da igual de que marca............he estado ayudando a un amigo a preparar una y ha quedado genial es super amplia........mi intencion es hacer cuando menos uno o dos viajes largos al año, salir de nuestras fronteras, a parte de las salidas de fin de semana y puentes, por eso estas furgos son el tamaño ideal para ser autosuficientes durante bastante tiempo.......peeeeeero ahora mismo lo que me frena pues me imagino igual que a todos, es el tema economico.
De diario conduzco una ford transit del curro, ocho o nueve horas al dia.............cuando hay curro....... y de vez en cuando la cojo prestada para salir algun finde.
Mi ilusion es volver a cabo norte con la furgo y mi familia.......... yo ya he estado alli en moto.............y es una gozada
salu2.


Batanero uno de los viajes que quiero hacer precisamente ya sea con moto o coche es ir a Cabo Norte!! Merece la pena ir? -cuentame un poco como fue el viaje..

magui

muchos pero muchos años sin furgo he estado , he sido un sinfu  hasta que pude y compre mi primera furgo hace ya 4 años
apuntame como miembro con furgo

magui vw t3 syncro

fandelat3

Octubre 19, 2012, 17:22:30 pm #48 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 17:24:04 pm por fandelat3
Cita de: turboalimentados en Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm
Bueno a peticion de unos cuantos usuarios que no tenemos furgo he abierto este hilo de nuestro pequeño club que es el unico club que tienes ganas de irte pronto .meparto .meparto y no es porque haya mala gente .nono! bueno aqui podremos seguir el post que esta en la taberna pero ya como si fueramos un grupo o un club!!
Tambien decir que la idea de earlhickey y la siguio un Fande y el nombre lo invento okuparero.
Miembros por ahora de Club:

1.- earlhickey
2.- fandelat3
3.- Maisarau
4.- El pitufin
5.- iker_toxo
6.- turboalimentados
7.- 1neo1
8.- _eon
9.- hisie
10.- pescaito
11.- AbelB
12.- kalvitero
13.- KiKiVan
14.- romagnoli
15.- Bataca
16.- Fran T4
17.- Titelladedrap
18.- lern
19.- galtzerdi
20.- Superlopez
21.- furgomueks
22.-PiniJah
23.-Batanero
24.-Jesusin (Tiene un Opel Zafira)
25.-ERAÑA

Miembros ya con furgo:

1.- xavip   ---> Vito 110 cdi del 2001
2.- okuparero  ---> Volkswagen T4 del forero victorg
3.- ChapiFeten ---> Volkswagen T5 California
4.- Neko-11 ---> Ford Tourneo Connect
5.- maqui  ---> VW T3 Syncro




Saludoss!!!!


Cita de: magui en Octubre 19, 2012, 17:20:05 pm
muchos pero muchos años sin furgo he estado , he sido un sinfu  hasta que pude y compre mi primera furgo hace ya 4 años
apuntame como miembro con furgo

magui vw t3 syncro


Añadido eres el número 5 ;) turboalimentados, lo he vuelto a modificar, para añadir a magui

turboalimentados

Cita de: fandelat3 en Octubre 19, 2012, 17:22:30 pm
Añadido eres el número 5 ;) turboalimentados, lo he vuelto a modificar, para añadir a magui

ahora la modifico fande en la primera pagina ;)

turboalimentados

ha Jesusin y eso lo he puesto en los sin furgo pero con la zafira porque teoricamente no es una furgo si no mas bien un monovolumen ;)

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Octubre 19, 2012, 17:33:30 pm
ahora la modifico fande en la primera pagina ;)


;)

Cita de: turboalimentados en Octubre 19, 2012, 17:36:00 pm
ha Jesusin y eso lo he puesto en los sin furgo pero con la zafira porque teoricamente no es una furgo si no mas bien un monovolumen ;)


Si, por eso lo he dejado yo también en los de sin furgo, ya que es un coche, y no lo tiene camperizado

jesusin

La zafi es un quiero y no puedo!!! Jaja!!
Comodisima para viajar y un maletero impresionante pero cuando mides casi 1,90 pues es complicado meterse a dormir, aunque el amigo triti tiene una zafira A camperizada impresionante en la mia meternos 2 adultos y una enana de 4 es casi impensable.
Algun dia con unos ahorrillos y vendiendo mi corsa me pillare una generation. Tiempo al tiempo...

Tapatalkeando desde la termomix

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

DuqueDeHerrera

Bueno, pues aqui hay otro casiCamper más.

Tengo una C-15 muy vieja (y que aún no se ha averiado nunca a pesar de que aprendí a conducir con ella), que aún está sin camperizar, y la voy a poner unas cosillas para que se jubile con orgullo o para que aguante hasta que me jubile yo, lo que antes ocurra.
Editado

turboalimentados

La C15 son indestructibles jaja eso aguanta lo que le eches, bueno pues cuando la camperices vete poniendo fotos del proceso :)

DuqueDeHerrera

Lo que pondré son fotos de como va quedando, pues no le pienso hacer nada a medida, salvo lo estrictamente necesario. Será todo muebles estandar del ikea y del lidl, así me valdrán por si me actualizo a algo más grande, aunque mis unicas aspiraciones serán tener aire acondicionado y poderme duchar de pie.
Editado

neko-11

Holaa! ya me veo en la lista   ;D


Cita de: fandelat3 en Octubre 19, 2012, 15:53:53 pm
Bienvenido al club neko-11, cuando lo vea turboalimentados, ya te pondrá en la lista de los del club, pero con furgo. Muy guapa la T3 de tu vecino  .baba


Sii! la T3 es preciosa, hay que hacerle algo de chapa, lo típico de una furgo de su edad... un poco de oxido, pero km tiene pocos... solo la utiliza para ir de casa a la finca, de casa al muelle
a pescar por las noches y poco más...  ;D yo estoy enamorado de ella espero que sea mía algún día  .baba

Un saludo a tod@s!! ;)
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm
Bueno a peticion de unos cuantos usuarios que no tenemos furgo he abierto este hilo de nuestro pequeño club que es el unico club que tienes ganas de irte pronto .meparto .meparto y no es porque haya mala gente .nono! bueno aqui podremos seguir el post que esta en la taberna pero ya como si fueramos un grupo o un club!!
Tambien decir que la idea de earlhickey y la siguio un Fande y el nombre lo invento okuparero.

Miembros por ahora de Club:

1.- earlhickey
2.- fandelat3
3.- Maisarau
4.- El pitufin
5.- iker_toxo
6.- turboalimentados
7.- 1neo1
8.- _eon
9.- hisie
10.- pescaito
11.- AbelB
12.- kalvitero
13.- KiKiVan
14.- romagnoli
15.- Bataca
16.- Fran T4
17.- Titelladedrap
18.- lern
19.- galtzerdi
20.- Superlopez
21.- furgomueks
22.-PiniJah
23.-Batanero
24.-Jesusin (Tiene un Opel Zafira)
25.-ERAÑA

Miembros ya con furgo:

1.- xavip   ---> Vito 110 cdi del 2001
2.- okuparero  ---> Volkswagen T4 del forero victorg
3.- ChapiFeten ---> Volkswagen T5 California
4.- Neko-11 ---> Ford Tourneo Connect
5.- maqui  ---> VW T3 Syncro
6.- DuqueDeHerrera ---> Citroen C-15


Saludoss!!!!


Lista modificada

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 19, 2012, 20:52:06 pm
Bueno, pues aqui hay otro casiCamper más.

Tengo una C-15 muy vieja (y que aún no se ha averiado nunca a pesar de que aprendí a conducir con ella), que aún está sin camperizar, y la voy a poner unas cosillas para que se jubile con orgullo o para que aguante hasta que me jubile yo, lo que antes ocurra.


Bienvenido DuqueDeHerrera, y mucha suerte con tu C-15

turboalimentados

Gracias fande por ir modificando la lista, ya la he actualizado en la primera página ;)

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Octubre 19, 2012, 23:47:00 pm
Gracias fande por ir modificando la lista, ya la he actualizado en la primera página ;)


No me has de agradecer nada, yo la iré modificando, y tu cuando tengas tiempo, lo cambias.