SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

happy.nico

Pues apuntad a otra a la lista, yo, que ando desesperada por una!!

turboalimentados


batanero

Cita de: turboalimentados en Octubre 19, 2012, 17:13:04 pm
Batanero uno de los viajes que quiero hacer precisamente ya sea con moto o coche es ir a Cabo Norte!! Merece la pena ir? -cuentame un poco como fue el viaje..



jejejeje.............no es uno mas de los viajes que " puedas " hacer..........................para mi fue el viaje que "soñé" durante muchos años en hacer.............lo de si merece la pena....te dejo que tu lo descubras por ti mismo....salu2

neko-11

Cita de: happy.nico en Octubre 22, 2012, 16:04:46 pm
Pues apuntad a otra a la lista, yo, que ando desesperada por una!!


Mucha suerte!! seguro que la encuentras rápido!! un colega se pilló una t4 baratilla, ya os la enseñaré cuando me la enseñe que la tiene en el taller que no se que problema tenía y le dijo el que se la vende
que hasta que la arregle no se la entrega  ;D ;D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Titelladedrap

Cita de: happy. .palmasnico li ;)nk=topic=254758.msg2871658#msg2871658 date=1350914686
Pues apuntad a otra a la lista, yo, que ando desesperada por una!!


Otra chicaaaaa!!!  .palmas .palmas .palmas Ya somos dos.... Jajajaja y con copiloto peludo...  ;) jaja

turboalimentados

Pues como bien dices Batanero es un viaje soñado! Solo falta el curro y algo con ruedas para ir jejeje
Gracias por contestas

Saludoss!

iker_toxo

Cita de: Titelladedrap en Octubre 22, 2012, 23:06:39 pm
Otra chicaaaaa!!!  .palmas .palmas .palmas Ya somos dos.... Jajajaja y con copiloto peludo...  ;) jaja


Jaja creo que unos cuantos que estamos por aqui seguro que tambien pasariamos por copilotos peludos.
Un saludo y bienvenidas al club.

DuqueDeHerrera

Cita de: iker_toxo en Octubre 23, 2012, 10:00:19 am
Jaja creo que unos cuantos que estamos por aqui seguro que tambien pasariamos por copilotos peludos.
Un saludo y bienvenidas al club.


Yo noooo.
Yo soy del otro grupo. De los casiCalvos.
Editado

batanero

Cita de: DuqueDeHerrera en Octubre 23, 2012, 21:09:56 pm
Yo noooo.
Yo soy del otro grupo. De los casiCalvos.


sin furgo, sin pelo..............joder tio, no te privas de naaaa!!!!!
venga un saludo que somos buena gente los extremeños......

DuqueDeHerrera

Bueno, en la cabeza aún me queda un poco, pero muy mal puesto y a mucha distancia...
A ver si empiezo la camperización y puedo apuntarme a las quedadas. Aunque a mi lo que me gusta es moverme...
Eso de poder quedarse en cualquier sitio a cualquier hora (voluntariamente), debe ser la leche.
Editado

batanero

estoy con tigo en eso de moverse...........yo las quedadas como que no, solamente he estado en una con la furgo del curro........me gusta mas movimiento.......

okuparero

Yo combino las dos cosas: moverme y las kdd's y os puedo decir que en varias kdd's lo que se hace es llegar por la tarde, asentar campamento de "rumanos" como dice algún furgonetero mallorquín y ya, el día siguiente pillar bicis e ir de excursión o a pasear por el pueblo.

Ya verás como le pillas el gustillo a las KDD's "asentadas" cuando veas que cada vez que te mueves, te mueves mas, y la aguja baja más jajaja

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Una pregunta para los Sinfu.. ¿Por el precio de las furgo(carisimas) sobre todo las vw, seria mas economico comprar una pelada e ir camperizandola? O al final te gastarias igual que una camperizada?

PiniJah

Hay gente que opina un poco de todo... La verdad es que yo creo que mas bien depende de como este camperizada la que vas a comprar, o de lo que vayas a camperizar si la compras vacia... Claro, tambien es verdad que el tema de legalizaciones, etc. siempre hay que tenerlo en cuenta, tanto economicamente como por el tiempo que vas a utilizar para ello... Luego si te la haces tu mismo o algun amigo o familiar que controle es una cosa, pero si tienes que pagar mecanicos y todo el copon...

Yo creo que depende de MUCHAS cosas, es cuestion de ver que es lo que te compensa mas!

DuqueDeHerrera

Cita de: okuparero en Octubre 23, 2012, 22:15:39 pm
...
Ya verás como le pillas el gustillo a las KDD's "asentadas" cuando veas que cada vez que te mueves, te mueves mas, y la aguja baja más jajaja


Hay una posición intermedia que si que me molaría mucho. Las visitas turisticas en cuadrilla, sin mover la furgo pero sin chupar aparcamiento.
Estas noches tan largas echar un rato con los vecinos de furgo es inevitable, y la mayoría de las veces muy instructivo, (supongo).

Editado