Aquí se presenta una nueva forera Bizkaina!!!Tengo dudas en la compra!!!

Iniciado por Calipi, Octubre 10, 2012, 23:37:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calipi

Octubre 10, 2012, 23:37:45 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 14:16:47 pm por ainara47
Aupa a todos!!! .loco1

Soy una chica joven que desde hace años anda detrás de una California!!!  Espero que en poco tiempo consiga aclarar mis dudas sobre que modelo de Cali comprar, y en breves presentaros mi nueva furgoneta!!!

Mi duda es la siguiente, no se si decantarme por la California Beach o por la Confortline, la Beach nueva sale por 46.000€ y la Confortline por 56.000€, pero hay otra posibilidad, que es comprar una Confortline de segunda mano del 2010 hasta ahora, y que saldria por unos 38.000€ con unos 60.000km. Se que la furgoneta no queda igual con los muebles de serie o con los que luego te puedan poner en una empresa especializada, y muchos me dicen que es mejor comprarla de serie, pero creo que posteriormente se podrían hacer buenos arreglos con armarios, nevera, agua... ¿o me recomendais comprarmela con todo puesto? ¿se utiliza realmente la cocina?

Hace años que sigo este foro, y me parece estupendo, aunque hace poco es cuando me he registrado y me he atrevido a presentarme y entrar en contacto con los demas foreros. Mi siguiente paso, es ir a la quedada que "Bizkaiko furgo kluba" ha organizado para primer finde de diciembre en Sopelana (Bizkaia), haber si así se me cae mas la baba....  .baba

Os felicito a todos los que tengais furgoneta, y espero que disfruteis de las mismas!!!

Un besote!!!

buggy

bienvenida,me gustan las personas que les gusta las furgosy lleva clinex no vaya a ser que alguien se rompa algun hueso (es broma)
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

arru

Hombre me quieres sonar pero no caigo..... Me has preguntado alguna cosilla?  .meparto  Ongi etorri y ya sabes para lo que sea no dudes en preguntar que para eso estamos. A ver si los dos conseguimos nuestro sueño.  ;)

Calipi

Arru no te hagas el interesante...
Espero que nuestro sueño pronto se haga realidad, pero para eso tengo que decidirme entre la California Beach o la California Confortline, que por variedad de precios, me motiva mas la Beach (46.000€), ya que la otra se me va un poco de precio (56.000€). ¿o quizas es mejor comprar una Confortline de segunda mano del 2010-2012 por 37.000€??? SE ACEPTAN CONSEJOS de todos los foreros!!!

AfricaTwin

No se tu, pero yo por 38.500 estrené furgo camper.

Calipi

Y cual te compraste?Una Ford Nugget?Nueva?Esque a mi la que me encanta es la California,es preciosa,aunque su precio tambien.Yo de la California.me cambiaria a la Viano,pero tampoco me gusta.mucho!!!

AfricaTwin

Preciosa si que es, carísima también, tu lo has dicho.

Por otro lado, has de tener en cuenta que pagas 50 ñapos por un cuadradito de poco más de un metro cuadrado, mientras que por menos de 40, tienes dos ambientes diferenciados y te digo yo, que vengo de una T5, que sin ser la leche en vinagre, es mucho más funcional la distribución de la Nugget.

Eso si, por contra te llevas una furgo que estéticamente, es lo que es, hay quien le gusta, pero a mi, no me gusta nada.

as de picas

Si no tienes problemas de pasta pillate la que te guste que supongo sera la Confortline nueva.

La Beach nueva esta bien pero si te llama mas la otra comprala nueva o de segunda.

Suerte

La Txilingua

Para gustos están hechos los colores, totalmente de acuerdo con africatwin, miraría mas opciones, la Ford nugget, para mi gusto es una de las furgonetas camper con mejor equipacion y distribución. También tienes ducato, jumper, las de sintermobil, mira opciones, aunque te guste mucho la otra, mi opinión al respecto de dinero- californias, me la reservo, para no ensuciarte el hilo.
Áfricatwin, tiene un comentario en un hilo que ahora no se cual es, pero quizás te ayude, jejeje, el sabe a cual me refiero. ( le has pillado suave ) jiji.
Bueno, decirte que mires mucho, no te precipites, y que compres lo que compres, que lo hagas con mucha ilusión y lo disfrutes a tope.

AfricaTwin

CitarÁfricatwin, tiene un comentario en un hilo que ahora no se cual es, pero quizás te ayude, jejeje, el sabe a cual me refiero. ( le has pillado suave ) jiji.


Pues ahora no me situo.

De todos modos, yo soy suave, hasta que vienen los hoolingans a llamarme muerto de hambre por no haber pagado casi 4 millones de las antiguas pesetas en un hierro con más años que matusalén y más kilómetros que un trailer viejo y haberme gastado un poco más en una furgo NUEVA, hasta que vienen los hooligans a decirme a mi y a unos cuantos de qué podemos hablar y de qué no podemos hablar, etc.

hullk

buenas majetona. veo que me has hecho caso y has habierto un post para preguntarlo. como ya te dige yo cogeria una ya preparada. y es mas. me decantaria por otras marcas. for nugget por ejem.

Hullk

PYTERPAN

Hola para mi un aspecto importante es las medidas, ( que es por lo que se cotiza tanto las calis), las calis i vitos / vianos, tienen unas medidas adecuadas para guardar e parking, y son asimilables a un turismo grande, con lo que nos podemos mover como tal......, la del diguiente segmento en tamño ( la nuuget trnsit etc etc...) ya tienen limitaciones de espacio en cuanto a movilidad urbana, por altura y longitud, pero por lo contrario ofrecen una mayor habitabilidad, esta es la diferencia principal , si el tamaño no es un problema para ti , to no me lo pensaria busca una tipo GV osea tipo nuget o transit etc.... o ya puestos una globescout....

bueno no se si te he aclarado algo??

de todas maneras que problema mas guapo tienes,,,,,,
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

VwARELA

Hola, pues como todos te dicen para gusto los colores, tu tienes k pensar si realmente le vas a dar uso a todo lo k lleva la confort o con lo de la beach te sobra... Dificil dar cosenjo sobre esto.....
Creo que lo que deberias hacer es llamar a los concesionarios y k te den precios y apretarles un pokillo
Ahhh y yo estrene una cali confort 2010 por 43000, es de 102 cv, pero bueno no deja de ser una cali

bilbofurgo

Una T3 syncro buena y la preparas con otros 10.000 euros...tira millas! y que te dure otros 25 años  .palmas

AfricaTwin

CitarHola para mi un aspecto importante es las medidas, ( que es por lo que se cotiza tanto las calis), las calis i vitos / vianos, tienen unas medidas adecuadas para guardar e parking,


Mande???

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

  .meparto .meparto .meparto

Ahora fuera coñas, el tema de la altura hay que tenerlo en cuenta, si, pero por el resto, donde no puedas meter una Transit/Ducato/Master L1H1 no metes tampoco una Cali.