Aquí se presenta una nueva forera Bizkaina!!!Tengo dudas en la compra!!!

Iniciado por Calipi, Octubre 10, 2012, 23:37:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calipi

Si la verdad es que la Beach edition esta muy pero que muy bien. Te doy la razón, una de las cosas que mas me gusta de la Confortline es el armario tan bonito que tiene (ese beis tirando para marron liso), todavia no he visto ninguna Beach que posteriormente puesto el armario tenga algun parecido... es que los armarios que ponen las empresas que se dedican a camperizar no utilizan nada parecido!!! Yo como opcion estoy mirando la Renault Traffic y camperizarla.
Ayer en mi pueblo vi una furgoneta con la pegatina de TINKERVAN, es una empresa de Huesca, que nos pilla muy lejos por cierto, pero ya he visto unas cuantas traffics por Bizkaia con esta pegatina. ¿Alguien conoce como trabaja esta empresa? Tambien me han hablado muy bien de SINTERMOVIL y CAMPERTEK en Alava y Bizkaia, correspondientemente.

kintala

Mis primos tienen una Traffic de SINTERMOVIL y doy fe de que está muy bien hecha. Los muebles no tienen una línea tan moderna como los de la T5 o Marcopolo, pero todo en esta vida no puede ser.  ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Calipi

Por lo que he oido en Campertek,Erandio.tienen distintos colores para elegir.

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


Calipi

Bueno perdon en Leioa, ¿pero como trabaja? ¿alguien conoce como trabajan?

La Txilingua


kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Bizkor

Cita de: kintala en Octubre 20, 2012, 18:17:27 pm
+1. Viene gente desde bastante lejos para hacer instalaciones.


Yo le he comprado alguna cosa para la furgo y muy bien. Tmb me hizo la mejora de masas en la batería auxiliar y muy contenta, aparte Ibon es majísimo,  cualquier consulta que le hagas te la explica fenomenal.

ttakunttakun

Cita de: tantx en Octubre 17, 2012, 07:57:52 am
"la taberna" foroan zehozer egin behar dugu. Euskaldunentzako toki bat edo holako zerbait. Ez al dakiiiiizu euskara dela euskaldun egiten gaituuuenaaaa....jajaja

tendríamos que hacer algo en el foro "la taberna" algún sitio para los euskaldunes o algo así. (el resto de la frase es un trozo de canción) ;D

Nigatik oso ondo!!nahi badugu zabaldu dezakegu euskaraz hitzegiteko post bat!
Por mi perfecto,si queremos podriamos abrir un post
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Cita de: unai_vw en Octubre 17, 2012, 10:02:48 am
Aupa Ainara, egun on!
Pues he visto que te gustan mucho las calis, ami tambien, pero a mi cada vez me tiran mas estas trafic, vivaro, jumpy nueva....
No se que tienen, pero te digo que me tiran mogollon, y el precio que tienen no tiene comparativa con california.
Pero un suesño es un suesño...si tu sueño es california.... .loco1

Iepa!!!!
Yo vendi mi T4 multivan del 97 para comprarme una tRfic con 45000km,ta T4 multivan iva bien pero para viejes largos...me dava algo de yuyu,aunque me moví desde Bikaia hasta Andorra,Catalunya,Jaca,Nafarroa y Iparralde nose cuantas veces...y estoy muy contento con la Trafic
ondo ibili
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

tantx

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 12, 2012, 12:32:53 pm
Nigatik oso ondo!!nahi badugu zabaldu dezakegu euskaraz hitzegiteko post bat!
Por mi perfecto,si queremos podriamos abrir un post


Ya era Hora de que alguien le parezca bien la idea!!. Ya me veía solo en un hilo hablando en Euskera, jejejeje
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

beep-beep

Nik ere ondo ikusten dut, baina hortarako eskatu baimena eta tema berri bat ireki. Forero guztiok ez dugu hitzegiten euskaraz.
Yo tambien lo veo bien, pero para ello pedir permiso y abrir un tema específico. No todos los foreros hablan euskera.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

urbanoII

Yo soy partidario del uso de los idiomas propios. Aunque desde los 11 años, tengo 35 ahora, vivo en Galicia mantengo nociones de Euskera como para poder entenderlo si lo leo, eta pixka bat ere idazteko moduan. Como galego adoptivo, acollín tamén este idioma e é no que lle falo a miña filla e o falo coa miña muller. Polo tanto paréceme estupendo que se fale en eskera, galego, catalán...

No obstante veo el problema de que lo mejor es que en un foro nos entendamos todos, bueno más que lo mejor, es lo más práctico. Al final no deja de ser como cuando se junta en una mesa varias personas y buscan la manera, si es posible, de hablar en un idioma común, aunque uno sea alemán, el otro francés y el otro italiano (si hay un español, jodido con el inglés  ;D )

Para pasar el rato y llevar una conversación ligera está bien pero...alguien buscará comprador para su furgo en euskera? o pedirá consejo sobre una compra? o tratará de solucionar un problema? Al final, cuantos más podamos aportar mejor. Y esto solo se hace en euskera.

beep-beep

La peticion a hablar en euskera se refiere a abrir un solo hilo especifico, yo lo entiendo así. Pero al ser un foro de ámbito estatal, los moderadores lo tendrán que decidir.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

urbanoII

Cita de: beep-beep en Diciembre 14, 2012, 11:34:28 am
La peticion a hablar en euskera se refiere a abrir un solo hilo especifico, yo lo entiendo así. Pero al ser un foro de ámbito estatal, los moderadores lo tendrán que decidir.


Sí, ya lo entendí. Lo que yo quiero decir es que, partiendo de que me parece bien la idea, es que tendréis que ser cuidadosos con las conversaciones que tenéis allí porque tratándose de un foro de furgos campers en ese hilo habrá mucha gente que no entienda.

Tal vez un hilo de offtopics como la taberna