Aquí se presenta una nueva forera Bizkaina!!!Tengo dudas en la compra!!!

Iniciado por Calipi, Octubre 10, 2012, 23:37:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bataca

Ainara bienvenida, con respecto a cual te compras y siendo tu primera furgo te recomiendo que seas muy pero muy pesada, que mires y remires y luego escucha lo que dice tu corazón, si te dice California pues cali si te dice viano pues viano, no olvides que es tu sueño, pero antes piensa que te gustaría hacer dentro de 3,4,5 años, ( viajar por África, hacer 4x4, etc) mi experiencia fue comprar una AC nueva grande con todo tipo de detalles y la vendí porque no era  al final lo mas operativo para mi , ahora espero una furgo como tu y sigo con dudas, t2, t3 syncro... depende del día me da por un modelo o por otro pero lo que tengo claro que nueva no.
Perdona por la chapa y suerte
VW T5 4Motion

PYTERPAN

Cita de: AfricaTwin en Octubre 11, 2012, 16:05:34 pm
Mande???

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

  .meparto .meparto .meparto

Ahora fuera coñas, el tema de la altura hay que tenerlo en cuenta, si, pero por el resto, donde no puedas meter una Transit/Ducato/Master L1H1 no metes tampoco una Cali.


Hola Africa no se trata de polemizar sobre el tema pero hay muchos parkings que las calis ya van justisimas, por lo menos en barcelona ciudad....otra cosa son los que salen en tus fotos que dan gusto...
pero ya digo hay de todo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

beep-beep

Mas que la altura de la furgoneta en si, pueden ser los galibos de entradas a parkins, supermercados y playas los que te decidan por un tamaño u otro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

AfricaTwin

Por eso he dicho lo del "ahora fuera coñas".

Lo cierto es que cuando tenía la T5, directamente procuraba meterla en zona azul y me olvidaba, porque la verdad, yo no se los demás, pero yo, si me encontraba un 2,00 o 2,10, ya ni lo intentaba, con lo cual, para mi, tampoco es que hubiera gran diferencia.

Pero volviendo al "fuera coñas", si viviera todavía en la ciudad, me lo habría pensado antes de comprar la Nugget. Que por cierto, la cochera de mi casa, tampoco es que sea lo habitual, ni en Barcelona, ni en la "Catalunya Profunda".

beep-beep

En L'alta Segarra el sistema decimal es diferente o que? jaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

PYTERPAN

Cita de: AfricaTwin en Octubre 11, 2012, 16:17:46 pm
Por eso he dicho lo del "ahora fuera coñas".

Lo cierto es que cuando tenía la T5, directamente procuraba meterla en zona azul y me olvidaba, porque la verdad, yo no se los demás, pero yo, si me encontraba un 2,00 o 2,10, ya ni lo intentaba, con lo cual, para mi, tampoco es que hubiera gran diferencia.

Pero volviendo al "fuera coñas", si viviera todavía en la ciudad, me lo habría pensado antes de comprar la Nugget. Que por cierto, la cochera de mi casa, tampoco es que sea lo habitual, ni en Barcelona, ni en la "Catalunya Profunda".


.bien .bien .bien .bien Entesos......

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Bataca

VW T5 4Motion

jgore

Cita de: AfricaTwin en Octubre 11, 2012, 15:04:24 pm
Pues ahora no me situo.

De todos modos, yo soy suave, hasta que vienen los hoolingans a llamarme muerto de hambre por no haber pagado casi 4 millones de las antiguas pesetas en un hierro con más años que matusalén y más kilómetros que un trailer viejo y haberme gastado un poco más en una furgo NUEVA, hasta que vienen los hooligans a decirme a mi y a unos cuantos de qué podemos hablar y de qué no podemos hablar, etc.
buffff es tu mono tema africa pero creo que mas de la mitad del foro por no decir todo el foro sabe tu opinion sobre las vw y las de segundamano pero aunque no lo creas a la gente le gustan las californias

AfricaTwin

CitarEn L'alta Segarra el sistema decimal es diferente o que? jaja.


No que yo sepa.

AfricaTwin

Citarbuffff es tu mono tema africa pero creo que mas de la mitad del foro por no decir todo el foro sabe tu opinion sobre las vw y las de segundamano pero aunque no lo creas a la gente le gustan las californias


Y a otros nos gustan otras, por más que os escueza o pretendais censurarnos.

PYTERPAN

yo soy un enamorado de la california desde el año 88 que me compre mi primera T3 , despues he pasado por una autocarabana, una caravana, una vitoj tipo multivan y ahora por fin he vuelto a mii querida cali, pero eso no quita que sea verdad lo que dice Africa que las calis tienen un aureola de fama que la pagas a precio de oro.... sobre todo en los de 2º mano,, y tambien el los de 1º que casi 10 millones de pelas en un coche  es una pasada por mucha cama y mucha neveta que lleve jod...er, leche que me atraganto...........

.meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

AfricaTwin

En otro post he hecho una comparativa guitarril, que el que sepa de que hablo, me entenderá perfectamente.

Calipi

En cuanto a espacio y organizacion me gusta.mucho la Nugget,pero tengo k admitir q estoy totalmente enamorada de la.California.Si me compraria la.nugget estaria super.contenta por.la.comodidad pero no al mirarla.A mi me gusta tener el coche q me enamora cada vez q lo miro  y pienso k en la furgoneta seria igual.Luego diria...si me.hubiera.comprado la.Cali... Yo creo q consiste en equilibrar comodidad y preciosidad!!!Pero como dice Africa,teniendo sitio,la.Nugget es mucho mas economica y comoda para unas vacaciones...

AfricaTwin

CitarEn cuanto a espacio y organizacion me gusta.mucho la Nugget,pero tengo k admitir q estoy totalmente enamorada de la.California.Si me compraria la.nugget estaria super.contenta por.la.comodidad pero no al mirarla.


Te aseguro que te acostumbras.

A mi la Transit no me gusta nada de nada, por no gustarme, no me gusta ni el color.

Calipi

Tengo que decirte Africa que esa Nugget azul es preciosa, me encanta ese color, pero por fuera no me motiva. Pero quizas vaya a un concesionario Ford a preguntar. Tienes algun post donde prese4ntes tu furgo? Es para verla por dentro y eso...Me he recorrido todos los concesionarios de Bizkaia y alguno de Cantabria, osaque precios ya tengo. Muchas gracias por todas las aportaciones que me  dais!!!
Quiero ver esa preciosidad azul por dentro!!!
La California en ese color seria la ostia!!!