[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pechin

Septiembre 28, 2013, 09:50:25 am #1050 Ultima modificación: Septiembre 28, 2013, 09:52:04 am por pechin
Me acabo de leer las 70 paginas del tiron y  me  he quedado con todas las ganas de verla acabada.  Felicitaciones por la pedazo de furgo que va a quedar.

Con tu permiso me quedo por aqui para ver el remate final.
vive y deja vivir

rollerdock



Me encanta que os lo paseis tan bien a mi costa CABRONES ¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

El caso es que ando flojo de pasta (para decirlo suavemente) y no he hecho prácticamente nada excepto irme de vacaciones con ella y un par de KDD's .

La ITV me caduca este mes , así que ahora en vez de salir con ella, me gastaré la pasta acabándola  .malabares .malabares .malabares

Un abrazo a todos .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

el jaijo

Cita de: rollerdock en Octubre 03, 2013, 11:27:23 am

Me encanta que os lo paseis tan bien a mi costa CABRONES ¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

El caso es que ando flojo de pasta (para decirlo suavemente) y no he hecho prácticamente nada excepto irme de vacaciones con ella y un par de KDD's .

La ITV me caduca este mes , así que ahora en vez de salir con ella, me gastaré la pasta acabándola  .malabares .malabares .malabares

Un abrazo a todos .


Es la epidemia nacional, estamos "to" dios moqueando, este virus esta lejos de obtener una vacuna, pero siendo optimista.... no hay mal que cien años dure, que por otro lado para entonces, todos calvos (menos los isleños..... que ya lo están) (payo y esero)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Por cierto, que están peor que vosotros, los catalanes, ahora, después de "nosecuantismos" años, quieren recuperar el retraso de una hora que llevan con la península, osea, que quieren ser tan "godos" como nosotros.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Octubre 03, 2013, 19:21:25 pm #1053 Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 19:26:04 pm por ESERO
Jaijo no seas tan cab......azo   .lengua2 .lengua2 .lengua2 que a ti tampoco te llega el flequillo a los ojos que digamos.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
En cuanto a la hora, son los godos lo que quieren retrasarla y sentirce canarios  ;D, pero el sol y el paraíso sigue siendo nuestro.   8) 8) 8) 8)

el jaijo

Cita de: ESERO en Octubre 03, 2013, 19:21:25 pm
Jaijo no seas tan cab......azo   .lengua2 .lengua2 .lengua2que a ti tampoco te llega el flequillo a los ojos que digamos.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
En cuanto a la hora, son los godos lo que quieren retrasarla y sentirce canarios  ;D, pero el sol y el paraíso sigue siendo nuestro.   8) 8) 8) 8)



¡¡¡Koooo..... Koooooo....!!!

No te pongas chulito, que te mando un puñetazo por guasap....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Y este año, yo yastoy harto de tanto sol y tantos calores, que tengo unas ganas de que llegue el fresquito.... que no veas, otros años, aquí en Zaragoza, ya íbamos con el abrigo y el cuello subido, y este año, todavía voy con los "pantalones de manga corta"
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Roller, no te pongas chulito ehhhh!!!!  >:(
Haber si encima de que te estas rascando los  wbs  con las dos manos, nos vas a insultar!!!!  ;D
y déjate de gaitas, si necesitas pasta, pídesela al jaijo, que lo tienes cerquita  ;D

el jaijo

Cita de: draguan en Octubre 03, 2013, 23:56:34 pm
Roller, no te pongas chulito ehhhh!!!!  >:(
Haber si encima de que te estas rascando los  wbs  con las dos manos, nos vas a insultar!!!!  ;D
y déjate de gaitas, si necesitas pasta, pídesela al jaijo, que lo tienes cerquita  ;D


Eso, eso, que aqui estoy yo, pa lo que haga falta.....
Fijate si voy sobrao, que el otro dia me compre hasta una funda pal volante, a ver si subo fotos del brico....

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: el jaijo en Octubre 04, 2013, 11:59:19 am
Eso, eso, que aqui estoy yo, pa lo que haga falta.....
Fijate si voy sobrao, que el otro dia me compre hasta una funda pal volante, a ver si subo fotos del brico....

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Buaggggg menudo curro te daria montar la funda no? tendras un buén reportaje fotografico del momento verdad??  ;D

ESERO

El reportaje es tan grande como el brico de la placa, fíjate tu.  .malabares

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 04, 2013, 16:56:19 pm
Buaggggg menudo curro te daria montar la funda no? tendras un buén reportaje fotografico del momento verdad??  ;D


.meparto .meparto .meparto

en esta estoy comprando la funda en el chino por 3 euros....


en esta en el semáforo antes de llegar a casa, en el asiento del copiloto podéis apreciar la bolsa del chino con la funda en su interior...


en esta desenvolviendo la funda de su embalaje original....

.malabares .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO


tonilargo

Cita de: ESERO en Octubre 03, 2013, 19:21:25 pm
Jaijo no seas tan cab......azo   .lengua2 .lengua2 .lengua2 que a ti tampoco te llega el flequillo a los ojos que digamos.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
En cuanto a la hora, son los godos lo que quieren retrasarla y sentirce canarios  ;D, pero el sol y el paraíso sigue siendo nuestro.   8) 8) 8) 8)


.palmas .palmas .palmas

THOMYROS

Octubre 16, 2013, 23:51:10 pm #1063 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 23:59:51 pm por THOMYROS
Cita de: rollerdock en Octubre 03, 2013, 11:27:23 am

Me encanta que os lo paseis tan bien a mi costa CABRONES ¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

El caso es que ando flojo de pasta (para decirlo suavemente) y no he hecho prácticamente nada excepto irme de vacaciones con ella y un par de KDD's .

La ITV me caduca este mes , así que ahora en vez de salir con ella, me gastaré la pasta acabándola  .malabares .malabares .malabares

Un abrazo a todos .


Y dice que no tiene €€ ,mirar que bien se lo monta por ahi,Y con AMBAR  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



TE PILLE AMIGO................. .sombrero .sombrero

el jaijo

No me extraña, despues de semejante convite pa la comunion de la chica....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0