[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: draguan en Junio 11, 2013, 22:24:23 pm
Déjate de gaitas  .lengua2 eso lo podrías haber dicho hace dos semanas, que nos quedas aquí tiraos como el palo de un chupachú  >:(
No seas cruél,el chaval se está buscando la vida y no tiene tiempo  .lengua2 .lengua2 .lengua2


Roller eso no hace,nos hás dejado tirados  ;D  .malabares .meparto .meparto .meparto

kaanija

Tirados y con la miel en los labios  .baba .baba .baba

Seguía este hilo hace tiempo, luego por cosillas he estado desaparecida y ahora que vuelvo..............no veas lo que me encuentro.

Te está quedando genial. Espero que ahora pueda seguirlo al día.

Por cierto........muchos expertos tienes por aquí que dan ayuda..............pero también son una piara de cabr.....

Bueno espero que tengas novedades pronto............me encanta como te está quedando.

PAYO

Cita de: kaanija en Junio 14, 2013, 12:00:19 pm
Tirados y con la miel en los labios  .baba .baba .baba

Seguía este hilo hace tiempo, luego por cosillas he estado desaparecida y ahora que vuelvo..............no veas lo que me encuentro.

Te está quedando genial. Espero que ahora pueda seguirlo al día.

Por cierto........muchos expertos tienes por aquí que dan ayuda..............pero también son una piara de cabr.....

Bueno espero que tengas novedades pronto............me encanta como te está quedando.
.malabares :roll: :roll: :roll:

ESERO

Cuanta razón tienes kaanija, no entiendo como este hombre puede trabajar con esta gente.

PAYO

Cita de: ESERO en Junio 14, 2013, 23:53:43 pm
Cuanta razón tienes kaanija, no entiendo como este hombre puede trabajar con esta gente.

jajaja mira quién vino a hablar .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO


el jaijo

Cita de: rollerdock en Junio 11, 2013, 22:18:47 pm

Hola gente  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

No, no me dura la resaca , solo que no tengo un duro y .........


COMO QUE GENTE????

Despues de 3 o 4 semanas.... GENTE???
A mi de usted, que ya no me acuerdo de quien eres.....

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Mira.. si decides abror un hilo y presentar la furgo, lo tie es que hacer contodas las consecuencias..atender a tu publico ydarle una racion .. al menos...semanal...

PAYO

Cita de: el jaijo en Junio 15, 2013, 01:29:04 am
COMO QUE GENTE????

Despues de 3 o 4 semanas.... GENTE???
A mi de usted, que ya no me acuerdo de quien eres.....

.meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

xbrujo

como esta la cosa  por aqui de alegre uy uy



ser buenos como yo y alegre igual que yo  .malabares .malabares .malabares .malabares



un saludo a to

el jaijo

Cita de: xbrujo en Junio 16, 2013, 23:54:06 pm
como esta la cosa  por aqui de alegre uy uy



ser buenos como yo y alegre igual que yo  .malabares .malabares .malabares .malabares



un saludo a to


....Y alto , y guapo, y millonario, por eso la gente te tiene esa envidia....

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hala, hazte unas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo para deleite de toda tu panda de seguidores....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan


roni

buenas rollerdock, antes que nada felicitarte por la furgo, una preguntilla me podias decir la medida de la ranura para los cantos en forma de t, o si alguien lo sabe por aqui
saludos y gracias de antemano

ESERO

La medida de profundidad viene siendo 5 mm pero mejor lo haces mas profundo casi lo que te da el disco, así al martillar el canto arrastra la medera que sobra hacia el fondo, de ancho tienes que escachar el disco de ranurar casi al minimo, el canto en T lleva la ranura al centro del tablero y el canto de puerta sobrepuesta P es un poco mas a un lado.
Lo ideal es que tuvieras el canto antes de hacer las ranuras y te haces una prueba en algún trozo.

PAYO

Cita de: ESERO en Junio 19, 2013, 20:52:02 pm

Lo ideal es que tuvieras el canto antes de hacer las ranuras y te haces una prueba en algún trozo.
Correcto por que si nó la puedes liar parda  :-\