[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: THOMYROS en Mayo 08, 2013, 05:49:17 am
Para gustos estan los colores,..............pero creo que como la montas esta bien.



Yo no me preocuparia mucho,la dejaria asi,y si con el tiempo hay que dar la razon.................SE DA. .panico .panico
Las fotos que pones no son de estas ventanas... esos oscurecerores son para pinerlos en ventanas originales y tanto la mosquitera como en oscurecedor parten desde arriba... la posicion correcta de las seitz, es el oscurecedor abajo....

eneko

Yo las llevo también del revés.. persiana arriba, mosquitera abajo... por? por llevar la contraria más que nada .meparto .meparto

trakamon

yo tambien persiana arriba y mosquitera abajo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rollerdock

Cita de: eneko en Mayo 08, 2013, 10:09:24 am
Yo las llevo también del revés.. persiana arriba, mosquitera abajo... por? por llevar la contraria más que nada .meparto .meparto


Yo soy el primero que si tenéis razón arranco una ventana con 5cm de sika  .meparto .meparto .meparto

Pero en este caso los argumentos que me dais son muy pobres y las ventajas que le encuentro yo mayores , así que si no me dais mejores argumentos asi se quedan  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Además como soy bajito no tengo ni que subir a una silla para mirar un poquito  .lengua2 .lengua2  .lengua2 .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO


PAYO

Cita de: rollerdock en Mayo 08, 2013, 17:24:53 pm
Yo soy el primero que si tenéis razón arranco una ventana con 5cm de sika  .meparto .meparto .meparto

Pero en este caso los argumentos que me dais son muy pobres y las ventajas que le encuentro yo mayores , así que si no me dais mejores argumentos asi se quedan  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Además como soy bajito no tengo ni que subir a una silla para mirar un poquito  .lengua2 .lengua2  .lengua2 .meparto .meparto .meparto
A ver si te vale este argumento.....con la ventana asi no podras honologar la reforma. :roll:

JOSE GIMBEL

Cita de: PAYO en Mayo 08, 2013, 19:46:58 pm
A ver si te vale este argumento.....con la ventana asi no podras honologar la reforma. :roll:

Que dices!!!! .loco2 segurooo???, Que mas dará?

draguan

Cita de: JOSE GIMBEL en Mayo 08, 2013, 22:08:55 pm
Que dices!!!! .loco2 segurooo???, Que mas dará?


Es bromas hombre jajajaj!!

Roller, yo creo que las dejas así, porque eres tan enano que no llegas a cerrarla y la mosquitera te da igual  .meparto .meparto

ESERO

Cita de: draguan en Mayo 08, 2013, 22:46:30 pm
Roller, yo creo que las dejas así, porque eres tan enano que no llegas a cerrarla y la mosquitera te da igual  .meparto .meparto


¡¡¡¡ Que fuerteeeeeee !!!!!!!  :o :o :o

el jaijo

Cita de: draguan en Mayo 08, 2013, 22:46:30 pm
Es bromas hombre jajajaj!!

Roller, yo creo que las dejas así, porque eres tan enano que no llegas a cerrarla y la mosquitera te da igual  .meparto .meparto


El problema es que la escalera larga era prestada y ya se la han llevado, y entonces no llega para desmontarla y ponerla bien

.meparto .meparto .meparto .meparto

Ya no tiene mas que una escalera pequeña, la de cojer fresas...

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO


pauagullo

Mayo 09, 2013, 00:06:49 am #956 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 00:09:15 am por pauagullo
Mira en la página 24 de este catálogo de Autocaravanas Hymer, del año 1990.  Yo tengo una de esas.  Las ventanas y marcos son Seitz, y como ya te han dicho, la mosquitera se enrolla arriba ( es menos pesada que el foscurit ), que se enrolla abajo.

http://www.hymerclubitalia.com/images/cataloghistory/pdf/Catalogo_1990.pdf

Fíjate que calidad y acabados hacían entonces ...  Por eso duran un montón.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

PAYO

Cita de: draguan en Mayo 08, 2013, 22:46:30 pm
Es bromas hombre jajajaj!!

Roller, yo creo que las dejas así, porque eres tan enano que no llegas a cerrarla y la mosquitera te da igual  .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: el jaijo en Mayo 08, 2013, 23:55:52 pm
El problema es que la escalera larga era prestada y ya se la han llevado, y entonces no llega para desmontarla y ponerla bien

.meparto .meparto .meparto .meparto

Ya no tiene mas que una escalera pequeña, la de cojer fresas...

.meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"