[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: draguan en Marzo 24, 2013, 13:22:08 pm
Porque le has hecho una caja en la madera para quedar empotrada la base del asiento?? si te virnen unos casquillos para ponerlos en el grueso de la madera???
JEJEJE no se ha quedado con el tema de los casquillos.

rollerdock

Cita de: draguan en Marzo 24, 2013, 13:22:08 pm
Porque le has hecho una caja en la madera para quedar empotrada la base del asiento?? si te virnen unos casquillos para ponerlos en el grueso de la madera???


Ya se para que sirven los casquillos , pero no quise ponerlos, prefiero que todo el asiento este tocando a chapa .

No es ni por fortaleza ni por nada , me gusta mas así  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock



Una preguntilla que hace dias que me ronda , como lo puedo hacer (ECONÓMICO) para llevar la rueda de repuesto debajo del vehiculo ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: rollerdock en Marzo 24, 2013, 19:39:29 pm
Ya se para que sirven los casquillos , pero no quise ponerlos, prefiero que todo el asiento este tocando a chapa .

No es ni por fortaleza ni por nada , me gusta mas así  .lengua2 .lengua2 .lengua2
vale  ale!!!! desde que tienes esa cama no hay quien te tosa!!!!  .meparto

a lo de la rueda de repuesto:  Esque tu furgo no la lleva en el ultimo hueco de los bajos traseros???

rollerdock

Cita de: draguan en Marzo 24, 2013, 21:35:35 pm
  vale  ale!!!! desde que tienes esa cama no hay quien te tosa!!!!  .meparto

a lo de la rueda de repuesto:  Esque tu furgo no la lleva en el ultimo hueco de los bajos traseros???


Hay 4 tornillos , pero es como si le faltase algo (la rueda ja,ja,ja) .

Alguien tendría a bien cuando tuviese un momento hecharle una fotico para saber que busco ?

Gracias
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: rollerdock en Marzo 24, 2013, 22:35:26 pm
Hay 4 tornillos , pero es como si le faltase algo (la rueda ja,ja,ja) .

Alguien tendría a bien cuando tuviese un momento hecharle una fotico para saber que busco ?

Gracias


Si te pones en la parte trasera, a la derecha tienes el elevador de la rueda, que es negro.... Tampoco lo tienes??'

rollerdock

Cita de: draguan en Marzo 24, 2013, 23:01:13 pm
Si te pones en la parte trasera, a la derecha tienes el elevador de la rueda, que es negro.... Tampoco lo tienes??'


No , es como si hubiesen desmontado algo , pero no se que es .  ??? ??? ???
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

birkof


rollerdock


Muchas gracias por las fotos .

Pues yo no tengo ni la araña ni el aparato que hace bajar la rueda  .confuso2 .confuso2

No sabreis de algún desguace con alguna furgo como la mia ?

Saludos
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

roper


draguan

Joder que gumias, y para que le quitarían los trastos esos??
   .confuso1

birkof

Porque se rompen con una facilidad pasmosa.

En Citroen y Peugeot no se, pero en fiat hay una campaña para la sustituccion, porque como lo aprietes un poco mas de la cuenta, se parte un trinquete en el interior y deja de recoger el cable.

Imagino que el suyo estaria roto y el vendedor para no quedar mal, lo quitaría.

Un saludo ;)

ESERO

Pues se le habrá roto y se lo quitarían para repararlo y como la rueda no les molestaría ahí se quedo, soluciones provisionales que se convierten en definitivas y mas cuando la furgo cambia de dueño.

rollerdock

Cita de: ESERO en Marzo 25, 2013, 22:25:56 pm
Pues se le habrá roto y se lo quitarían para repararlo y como la rueda no les molestaría ahí se quedo, soluciones provisionales que se convierten en definitivas y mas cuando la furgo cambia de dueño.


Pues si , porque la de recambio me la encontre atada dentro .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock



El tema de los desguaces me tiene muy frustrado , o yo soy muy inutil (abtenerse comentarios  .meparto .meparto .meparto) o es dificil encontar piezas para esta furgo .

De los enlaces que me pasaron arriba nada  .nono .nono .nono
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"