[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

rollerdock

Cita de: ESERO en Marzo 15, 2013, 10:58:09 am
Yo en lo de los fusibles no se responderte, pero en el hilo de las instalaciones electrica seguro te lo aclaran rapido.
Muy buena instalación del deposito.  .palmas .palmas .palmas .palmas


Gracias !!!
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: josemanuel en Marzo 15, 2013, 14:31:45 pm

El fusible tiene que estar calculados segun la seccion del cable, para que lo proteja, no del receptor que le conectes.

Mira el enlace para calcular las secciones de cable que te hagan falta...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175683.0

Y en la tabla ves el fusible que le corresponde....

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?76032-C%E1lculo-secci%F3n-cable-fusible-y-rel%E9-para-circuitos-auxiliares

Saludos


Gracias , no sabía por donde empezar a buscar.

Esto me ayudará
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock


Hoy hemos seguido con las camas , y aunque queda muchísima faena aún , ya se puede vislumbrar un poco como será .







De momento solo esta presentada a sitio , ahora se tiene que desmontar toda, soldar las escuadras,lijarla y pintarla toda .

La medida de la cama será de aproximadamente 129cm , comodidad a la hora de dormir ante todo  .palmas .palmas .palmas

Y eso es todo por hoy .

Mañana mas y mejor .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

kamikaze_21

que adelantado lo llevas ya!
Yo tambien había pensado hacer así la estructura de la cama, una pregunta, dices que lo vas a soldar, pero luego lo atornillas al chasis? y como? con remches roscados?

victor moguer

para poner ducha debe de ser la furgo version larga?
vms

rollerdock

Cita de: kamikaze_21 en Marzo 15, 2013, 22:11:39 pm
que adelantado lo llevas ya!
Yo tambien había pensado hacer así la estructura de la cama, una pregunta, dices que lo vas a soldar, pero luego lo atornillas al chasis? y como? con remches roscados?


La estructura que esta pegada en la pared es la que va atornillada (en mi caso tornillos de rosca chapa) y lo que va soldado son las escuadras a esta estructura .

Las barras horizontales (las que aguantarán el tablero) van atornilladas y serán desmontables .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: victor moguer en Marzo 16, 2013, 01:07:58 am
para poner ducha debe de ser la furgo version larga?


es la L3H2 y no , no voy a poner ducha .

un saludo .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Marzo 16, 2013, 10:52:44 am
es la L3H2 y no , no voy a poner ducha .

un saludo .
Comorrrrrrrrrrr!!!!! no vás a poner ducha .confuso2 :-X

rollerdock

Cita de: PAYO en Marzo 17, 2013, 21:10:16 pm
Comorrrrrrrrrrr!!!!! no vás a poner ducha .confuso2 :-X


Si ya se que todos me decís que la ponga, pero es que no es sólo el plato de ducha, son las paredes de metraquilato o vinilo , aumentar la capacidad de depósitos de limpias y sucias , un boiler etc ... Una pasta .
Quizás ponga el plato de ducha y deje lo demás para cuando pueda , no se ...
estoy confuso.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Hombre los depositos estás obligado a ponerlos si o sí,las paredes pués no tienes porque complicarte tanto la vida con metraquilatos e historias y el plato de ducha cuesta 3 duros,tener una furgo con esa longitud y no montar baño con ducha es un suicidio ehh!!!...... ten en cuenta que si un dia necesitas venderla por lo que sea pués tendrá muchisimo más valor con baño que sín el  ;)

Piensatelo bién ahora que estás a tiempo que cón el paso del tiempo lo agradecerás.

ESERO

Cita de: PAYO en Marzo 18, 2013, 17:38:55 pm
Hombre los depositos estás obligado a ponerlos si o sí,las paredes pués no tienes porque complicarte tanto la vida con metraquilatos e historias y el plato de ducha cuesta 3 duros,tener una furgo con esa longitud y no montar baño con ducha es un suicidio ehh!!!...... ten en cuenta que si un dia necesitas venderla por lo que sea pués tendrá muchisimo más valor con baño que sín el  ;)

Piensatelo bién ahora que estás a tiempo que cón el paso del tiempo lo agradecerás.

+1
Sino por lo menos planteatelo por partes como has dicho, de momento poner el plato ducha, mas adelante pones el deposito y ya puedes ducharte con agua fresquita en verano, para las paredes de momento una cortina o bien una buena mano de pintura, ya para cuando llegue el invierno el boiler, y así poco a poco, es una pena que con esa pedazo furgo no dispongas de el, ve dejando hueco y preinstalación y ya con tiempo y una caña vas poniendo lo necesario.
Es solo mi opinión, la furgo es tuya.  ;)

rollerdock

Cita de: ESERO en Marzo 18, 2013, 20:04:37 pm
+1
Sino por lo menos planteatelo por partes como has dicho, de momento poner el plato ducha, mas adelante pones el deposito y ya puedes ducharte con agua fresquita en verano, para las paredes de momento una cortina o bien una buena mano de pintura, ya para cuando llegue el invierno el boiler, y así poco a poco, es una pena que con esa pedazo furgo no dispongas de el, ve dejando hueco y preinstalación y ya con tiempo y una caña vas poniendo lo necesario.
Es solo mi opinión, la furgo es tuya.  ;)


Como siempre me convenceis  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Lo haré así .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


draguan

Si sumas un par de tableros, unos vinilos , el plato y las 4 mangueras, no son tanto hombre, es mejor tardar dos meses más en tenerla pero que quede rematada!!!

chuso13

Hola. ¿donde has comprado el kit de sensores y monitor? ¿cuanto salen mas o menos?. Para el acabado puedes usar un trozo de vinilo adhesivo de esos que simulan el carbono, con un poco de cuidado te disimulan los fallos de los rebordes.
Enhora buena, te esta quedando muy guapa, y yo tambien creo que podrias plantearte lo de la ducha... ojo es solo una opinion...
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"