[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


rollerdock

Marzo 09, 2013, 10:35:46 am #631 Ultima modificación: Marzo 09, 2013, 10:38:39 am por rollerdock
Cita de: ESERO en Marzo 09, 2013, 00:40:40 am
Incredulos. El chico no esta loco. ;D
http://www.tecnocarreteras.es/web/items/1/680/luz-azul-para-evitar-dormirse-al-volante


Gracias por la defensa , pero yo no lo descartaria tan categoricamente lo de mi locura  .loco2 .meparto .meparto .meparto

No va la cosa por ahí  .nono

Os explico ...

Vaya por delante , que cada persona es un mundo y que a lo que a mi me funciona a otros no y viceversa.

Soy una persona que se cansa mucho la vista conduciendo de noche  y en una KDD un forero "DEZANO" me comento que sufría el mismo problema que yo y que lo había solucionado en parte, instalando unos leds en el suelo de la cabina.Me hizo dar cuenta de que ese sistema, ya lo usaba yo de forma instintiva en casa , ya que a los que nos pasa esto, solemos ver  la tv de noche con una luz ni que sea pequeña, encendida siempre, ya que en el caso contrario se nos cansa antes la vista .

A mi me funciona , que cada uno crea lo que quiera  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .loco1
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Según ese articulo es algo comprobado, lo de la luz al ver la televisión o cuando estas ante la pantalla del ordenador, etc es algo que nos pasa a muchos, así que puede ser perfectamente adaptado a este caso ya que aunque las luces de tu furgo no te den de frente si que te dan las de otros vehiculos y vas forzando la vista para centrarte en la carretera. Igual circulando en ciudad no se da tanto el cansancio por la luz ambiente pero en vías donde el alumbrado es menor y fuera de ciudad puede afectar mas.

cesarzx10r

Vamos que te has puesto los neones de los tuning!!!  .meparto .meparto .meparto

Pues igual tengo que hacer eso, porque a mi no me pasa, pero a mi chica si...

Rollerdock!! Como has hecho las esquinas traseras?? Y en las puertas tanto traseras como la lateral?? que hiciste con cables, luces, cerraduras??? Les has dejado acceso "facil" o si pasa algo tienes que liar la de d.....

De momento les he deajdo acceso....pero estoy muy enfermo con el aislamiento y no se que hacer!! ;D ;D

rollerdock

Cita de: cesarzx10r en Marzo 09, 2013, 12:59:26 pm
Vamos que te has puesto los neones de los tuning!!!  .meparto .meparto .meparto

Pues igual tengo que hacer eso, porque a mi no me pasa, pero a mi chica si...

Rollerdock!! Como has hecho las esquinas traseras?? Y en las puertas tanto traseras como la lateral?? que hiciste con cables, luces, cerraduras??? Les has dejado acceso "facil" o si pasa algo tienes que liar la de d.....

De momento les he deajdo acceso....pero estoy muy enfermo con el aislamiento y no se que hacer!! ;D ;D


De momento nada, quiero poner tablex forrado de skay (se dice así ?)
Las puertas solo tengo aisladas las partes superiores , debajo quiero poner armaflex  adhesivo .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

OTATONO

Tengo que decir que yo también corté el agujero de la claraboya en el táblex una vez puesto y con la caladora de abajo a arriba.  .meparto

Ahora, el agujero me coincidió perfectamente.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

draguan

Cita de: OTATONO en Marzo 10, 2013, 19:07:53 pm
Tengo que decir que yo también corté el agujero de la claraboya en el táblex una vez puesto y con la caladora de abajo a arriba.  .meparto

Ahora, el agujero me coincidió perfectamente.  .meparto

.meparto .meparto  con lo facil que es medir!!!!

cesarzx10r

Cita de: rollerdock en Marzo 10, 2013, 09:23:31 am
De momento nada, quiero poner tablex forrado de skay (se dice así ?)
Las puertas solo tengo aisladas las partes superiores , debajo quiero poner armaflex  adhesivo .


Tablex forrado de skay?? ??? ??? .confuso1 .confuso1 .confuso1

Eso es lo que yo tenia pensado, ponerle a modo de "tapa" un poco de armaflex y ya encia  el resto

birkof

Y moqueta para esas pequeñas zonas de chapa vista??

Que luego la niña se me queja de que la chapa esta muy fria... jeje

Un saludo¡¡

rollerdock

Hombre, moqueta también puede quedar bien .
Yo lo del skay es por que lo vi de un instalador que hacia unos acabados muy buenos y me gusto mucho.Además hay de un montón de colores ,es relativamente barato y muy fácil de limpiar.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Pues venga , al lio ¡¡¡

Hoy los soportes para sujetar el deposito de sucias



Después hemos terminado de instalar los interruptores de las luces anticansancio nocturno  .meparto .meparto .meparto



En esta se ve el foco atornillado visto desde los pedales



Y aquí terminado



y hemos empezado con el panel de sensores de aparcamiento y voltimetro de cabina







Y aquí sin terminar pero presentado en el sitio



Por hoy eso es todo .

Mañana mas y mejor  .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Muy buenos esos herrajes de sujeción del deposito, eso si que valen y no las cintas, seria ideal que entre ellos y el deposito metieras una tira de goma para proteger el deposito, sobre todo en las esquinas, ademas evitaran ruidos molestos.

rollerdock

Cita de: ESERO en Marzo 11, 2013, 15:51:04 pm
Muy buenos esos herrajes de sujeción del deposito, eso si que valen y no las cintas, seria ideal que entre ellos y el deposito metieras una tira de goma para proteger el deposito, sobre todo en las esquinas, ademas evitaran ruidos molestos.


Si, ya lo tenia presente  .palmas , pensaba ponerle unas cubiertas de bici que tengo de punta a punta .
Pero además de esto le pongo las cintas , que las tengo y no las uso para otra cosa .  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Una preguntita , llevo un montón de rato y no encuentro nada .

Alguien que haya pasado los cables para un sensor de aparcamiento delantero desde cabina a motor ?

Por donde a pasado los cables ?

??? ??? ???
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

kamikaze_21

Buenas! si tienes el cable bien largo, no lo puedes pasar hacia atrás por donde van también las luces traseras? o por el suelo directamente... Yo la camara trasera va a ir por debajo de la madera del suelo seguramente...