[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

rollerdock

Cita de: draguan en Marzo 03, 2013, 23:07:30 pm
Bien, eso va tomando forma  ;D una cosita, las esquinas del marco de la ventana (en el panelado) las cortaste a escuadra y el marco de la ventana ca en redondo, si la cortaste algo holgada, se verán las esquinas....


No, corte lo justo para que pase la ventana .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan


PAYO

 Y  por que has dejado la columna de la furgo sin panelar  .confuso2 .confuso2

rollerdock

Cita de: PAYO en Marzo 04, 2013, 20:08:18 pm
Y  por que has dejado la columna de la furgo sin panelar  .confuso2 .confuso2


Porque tapar ese trozo con el tablex hubiera provocado que el tablex no subiera recto .
La columna ira tapada con un cajoncito y encima el mueble de baño .  .malabares  .malabares  .malabares
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: draguan en Marzo 03, 2013, 23:56:45 pm
Ok  ;)


Como tu tienes muchas tablas , esta mañana en cuando me he puesto en la furgo he presentado la ventana por si acaso , tenia la mosca detras de la oreja ,  .meparto .meparto .meparto
Todo correcto  .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Marzo 04, 2013, 20:34:43 pm
Porque tapar ese trozo con el tablex hubiera provocado que el tablex no subiera recto .
La columna ira tapada con un cajoncito y encima el mueble de baño .  .malabares  .malabares  .malabares
Y no está esa zona muy adelantada para el baño .confuso2 me he perdido  .confuso1.....no vas a poner asiento trasero .confuso2

cesarzx10r

 .baba .baba .baba

Como te esta quedando....!!

Muy bonita si señor!!!



draguan

Cita de: rollerdock en Marzo 04, 2013, 20:36:26 pm
Como tu tienes muchas tablas , esta mañana en cuando me he puesto en la furgo he presentado la ventana por si acaso , tenia la mosca detras de la oreja ,  .meparto .meparto .meparto
Todo correcto  .palmas


jejeje  ;D mejor así  .bien

JOSE GIMBEL

Cita de: PAYO en Marzo 04, 2013, 20:52:40 pm
Y no está esa zona muy adelantada para el baño .confuso2 me he perdido  .confuso1.....no vas a poner asiento trasero .confuso2


Y como lo hacéis vosotros PAYO? es que yo creo que a mi me pasará lo mismo cuando llegue a ese punto ( ahora voy por el aislamiento e instalación de agua ).

JOSE GIMBEL

ROLLERDOCK, de que color va el suelo y mobiliario?

Vas muy bien campeón!!!

Saludos

rollerdock

Cita de: JOSE GIMBEL en Marzo 05, 2013, 07:51:58 am
ROLLERDOCK, de que color va el suelo y mobiliario?

Vas muy bien campeón!!!

Saludos


En principio parquet (un dia u otro  .loco2) .
Saludos .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: PAYO en Marzo 04, 2013, 20:52:40 pm
Y no está esa zona muy adelantada para el baño .confuso2 me he perdido  .confuso1.....no vas a poner asiento trasero .confuso2


Si claro que si ¡¡¡
Supongo que las fotos engañan , porque sobre el terreno los numeros si me salen  .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Hoy techo y casi terminamos   .meparto .meparto .meparto

Queda mucho, pero es muy vistoso  .palmas .palmas .palmas









Haber si hay suerte y mañana ponemos el último panel  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

No le pongas tantos tornillos jodio, que con tres por lámina te sobran  .loco2 ten en cuenta que luego los muebles te sujetan todas las paredes y así parece que te has liado a tiros... como un colador!!!

El dejar la viga esa descubierta  no me gusta  .nono para que no te resalte del resto, sólo tienes que enrasar las dos vigas horizontales hasta ella con 0.5 mm menos de espesor, esos 0,5 los absorbe el reflexibo y te queda todo igual...

rollerdock

Cita de: draguan en Marzo 05, 2013, 17:40:07 pm
No le pongas tantos tornillos jodio, que con tres por lámina te sobran  .loco2 ten en cuenta que luego los muebles te sujetan todas las paredes y así parece que te has liado a tiros... como un colador!!!

El dejar la viga esa descubierta  no me gusta  .nono para que no te resalte del resto, sólo tienes que enrasar las dos vigas horizontales hasta ella con 0.5 mm menos de espesor, esos 0,5 los absorbe el reflexibo y te queda todo igual...


Ya solo tiene una solución , el cajoncito  .loco2 , Llegado el momento decidimos hacerlo así (A mi me gusta más así y no tener curvas arriba).

Lo de los tornillos , no hay solución  .loco2 .loco2 .loco2 siempre nos parecen pocos  .meparto .meparto .meparto

Para la próxima lo hare mejor  .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"