[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Este asiento creo que ancla en una biga del chasis de la furgo, tiene un juego, pero no se exactamente cuanto, ya Payo o Draguan te lo pueden confirmar ya que ellos lo han puesto en sus furgos.

draguan

Pues yo, hablando desde el sitio donde lo coloqué te digo que 30 va a ser mucho  :-\ con el juego que queda abajo, desde la abrazadera trasera al trabesaño de biga puedes adelantarlo unos 7 cm, y en el juego de arriba, situado en la unión de el verticalde cinturones y el horizontal podrias ganarle otros pocos... pero nada del otro mundo ehh...

birkof

Donde habeis comprado esta estructura y a que precio??

Estaba barajando el Divan 503 por aquello de tener otra cama por si acaso, pero creo que va a ser complicado homologarlo en la mia (Octubre 2007).

Un saludo ;)

draguan

Cita de: birkof en Enero 07, 2013, 23:16:37 pm
Donde habeis comprado esta estructura y a que precio??

Estaba barajando el Divan 503 por aquello de tener otra cama por si acaso, pero creo que va a ser complicado homologarlo en la mia (Octubre 2007).

Un saludo ;)


Con el permiso de rollerdock te contesto yo  ;D
Las estructuras las puedes adquirir en http://www.vsr-systeme.de/ o en furgoequip, el precio ronda los 1000 lereles  .loco2

ESERO

¿Y se puede dar la vuelta al anclaje de la parte baja o solo tiene una posición??.

draguan

Cita de: ESERO en Enero 07, 2013, 23:36:54 pm
¿Y se puede dar la vuelta al anclaje de la parte baja o solo tiene una posición??.


si te refieres a las abrazaderas, sólo tienen una posición, porque son más anchas en un lado que en otro y si te refieres a la parte inferior del asiento tampoco... pero se puede deslifar un poco cada una de la forma que puse antes...

ESERO


rollerdock


Yo creo que si se puede adelantar esos 30 cm , el problema es que ya invades la ventana .
De todas maneras "TOMAS" en cuanto pueda te hago unas foticos para que te situes un poco.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

THOMYROS

Bueno la ventana ,no me importa hacerla mas corta,ya mandaras fotos,haber......... .fumando


roni


ESERO

La ventana si no te entra dentro de la zona en la que va el baño tampoco tiene importancia que entre en la zona del sofa, mejor se ve el paisaje tanto en marcha como en parado.  ;)

draguan

Cita de: rollerdock en Enero 11, 2013, 19:24:01 pm
Yo creo que si se puede adelantar esos 30 cm , el problema es que ya invades la ventana .
De todas maneras "TOMAS" en cuanto pueda te hago unas foticos para que te situes un poco.


Pues si, tienes razón, saltando las dos vigas puedes adelantarlo 30 cm.... pero no busques termino medio   .nono porque veinte por ejemplo no se puede  :-\

parchiis

Rollerdock serias tan amable de subir na foto del anclaje al suelo? , es para tener una orientación de donde van los taladros en relación con las lineas del suelo. Gracias por adelantado

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

THOMYROS

Otra cosa,alguien sabe referencia y precio de las molduras que se ponen al quitar el separdor de carga?????
no las encuentro por ningun sitio. .confuso2

Gracias anticipadas y SALUDOS


rollerdock

Enero 17, 2013, 14:21:05 pm #539 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 14:23:13 pm por rollerdock
Cita de: parchiis en Enero 15, 2013, 01:30:34 am
Rollerdock serias tan amable de subir na foto del anclaje al suelo? , es para tener una orientación de donde van los taladros en relación con las lineas del suelo. Gracias por adelantado

Desde mi móvil vía Tapatalk 2


El problema es que lo tengo desmontado y hasta que no acabe con el tablex no lo montare.
Te dejo unas fotos de los agujeros del suelo.
Cuando lo monte de nuevo , haré un buen reportaje fotográfico ;-)

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"