[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rollerdock




Hoy faena logistica  :'( :'( :'(  cortar maderas para el rastrillado y preparando para ponerlas mañana.


Mañana  .fotografo .fotografo .fotografo
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO


tarmac

Jajajaa me parto con los muñequitos esos que poneis...!
Editado

PAYO


rollerdock




Lo prometido es deuda  .sombrero


Las maderitas cortaditas para rastrillar ya estan en su sitio








Despues desmontar otra vez , aplicar sika y volver a montar , previa limpieza de las viguetas







Despues porfín he pasado los tubos del agua















y por ultimo un trocito de pared que me faltava debajo de donde irá la ventana









Y ya está  .lengua2


Mañana mas y mejor
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Rastrillar dice  .meparto .meparto .meparto desde ayer me quedé con la intriga de que seria eso de rastrillar  .meparto .meparto .meparto será rastrelar nó.confuso2  :roll: :roll:  ;D

donde pusiste esos 2 trozos de tubo de poliestireno para proteger la manguera del agua mejor encintalos por que con las vibraciones se pueden rodar y si la manguera toca esa chapa que has cortado es un corte en la manguera seguro  ;)

rollerdock

Diciembre 13, 2012, 16:46:04 pm #306 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 17:12:02 pm por rollerdock
Te has quedado tan alucinado con mi vocabulario tan personal que no vistes que he protegido los tubos con tubo de riego grueso .meparto


Me auto edito :


En la foto no se ve , pero dentro tiene mas tubo de ese y además le he puesto sika por fuera .


El remate sera con espuma que se supone que lo sellará todo .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

INNOVANS

A mi la espuma sigue sin convencerme, por que si algún día tienes que cambiar o modificar algo, será casí imposible, igual con cables y demás. Imagina que te dan un golpe por fuera, el chapista a parte de hacerselo más dificil, si quema un tubo o cable, a ver como lo arreglas.
La altura de la cocina yo la pondría más bien baja, para ganar en amplitud visual y física (sin pasarse, que luego te sale chepa... .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 13, 2012, 16:46:04 pm
Te has quedado tan alucinado con mi vocabulario tan personal que no vistes que he protegido los tubos con tubo de riego grueso .meparto


Me auto edito :


En la foto no se ve , pero dentro tiene mas tubo de ese y además le he puesto sika por fuera .

Esos tubos de riego que tu dices son los que te dije que encintaras,pero si le has puesto sika también vale como animal de compañia  ;D

rollerdock

Me da la impresión o le pongo sika a todo, je,je,je
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: tioka en Diciembre 13, 2012, 19:36:07 pm
A mi la espuma sigue sin convencerme, por que si algún día tienes que cambiar o modificar algo, será casí imposible, igual con cables y demás. Imagina que te dan un golpe por fuera, el chapista a parte de hacerselo más dificil, si quema un tubo o cable, a ver como lo arreglas.
La altura de la cocina yo la pondría más bien baja, para ganar en amplitud visual y física (sin pasarse, que luego te sale chepa... .meparto


La espuma sólo la aplica en el grueso, a modo de unión col los pilares, ahora mismo, como tiene la furgo, con un cuchillo que corte bien, te quita toda la espuma y el poliestireno en menos de una hora  ;)

rollerdock

Espuma solo en paredes y techos para uniones .
Para lo demás no,no .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Hoy me han enviado el material que me faltaba para acabar de aislar y poner las claraboyas.
A muy tardar el martes lo tendré , así que mañana la furgo parecerá un colador de tantos agujeros que le voy a hacer .meparto .meparto

Después las fotos de hoy .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

cesarzx10r

Madreeeeee, que currele me espera :o :o :o :o!! jejeje, espero que sea la mitad de bueno que el tuyo!!! ;) ;) ;)

Te esta quedando muy muy bien aisladita parece ser...jejeje

rollerdock

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 14, 2012, 16:47:50 pm
Madreeeeee, que currele me espera :o :o :o :o !! jejeje, espero que sea la mitad de bueno que el tuyo!!! ;) ;) ;)

Te esta quedando muy muy bien aisladita parece ser...jejeje



pero que dices ¡¡¡


Si tu ya tienes las claraboyas montadas  .palmas .palmas .palmas


Me llevas ventaja  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"