[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 10, 2012, 23:10:44 pm
Si,  vosotros reiros, pero el domingo por la noche, cuando llegué de finde, me lo tenían reservado  .meparto


La encimera de la cocina: 120 x48cm


Y la altura ?

Uff madre , al final se me resfria ¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

Gracias
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

85 o 90 cm es la altura ideal en muebles de cocina, en tu caso ya miras a ver cual te viene mejor. ;)

tarmac

Cita de: ESERO en Diciembre 10, 2012, 20:58:11 pm
A ver, que el trio calavera la lía, se ríe la peña, pero por lo menos colaboramos, o eso creo, sino se arregla rapido, en mi caso por lo menos con decirlo cojo carretera y manta, ademas mantenemos los hilos vivos y obligamos a los foreros a comprometerse a presentas sus trabajos para que nos beneficiemos todos.
Hay hilos donde por no aceptar una broma o por una respuesta en la que se falta el espeto he dejado de participar, se que no se pierde nada con ello, pero así no molesto. ;)

Y muy agradecido que estamos de tener la ayuda de gente como vosotros!!
Editado

draguan

creo que 90 , pero eso es lo de menos... donde mejor os venga a vosotros... quizás sí la pones a 85 te venga mejor para bajar un poco más los altillos ... eso es w conveniencia...

tarmac

Editado

PAYO

90 es lo ideal,pero como dices que no eres gasol,mirate bién la altura y se hos viene mejor un pelín mas baja,comparalo con la encimera de la cocina de casa y ves si le das más menos o la misma altura  ;)

Bo2


PAYO


Bo2

Cita de: PAYO en Diciembre 11, 2012, 21:05:46 pm
  .confuso2 .confuso2


Pues me referia a un comentario que dice que te podiamos copiar las nedidas exactas de cada tablero para que solo sea cortar y montar.... Pero manda eggss que no lo encuentro!  .confuso2 .palmas


PAYO

Cita de: Bo2 en Diciembre 11, 2012, 21:43:41 pm
Pues me referia a un comentario que dice que te podiamos copiar las nedidas exactas de cada tablero para que solo sea cortar y montar.... Pero manda eggss que no lo encuentro!  .confuso2 .palmas
Ah vale ok ya lo pillo  .bien

te refieres a este comentario de ESERO  ;)

Cita de: ESERO en Diciembre 02, 2012, 19:24:48 pm
Parece mentira que te estrañez de la rapidez, ¿No has visto su velocidad haciendo furgos?.
Yo creo que si le preguntas hasta te da las medidas de los cortes rectos y ya solo te falta a ti adaptarlos a la furgo. ;D

ESERO

Cita de: tarmac en Diciembre 11, 2012, 19:38:07 pm
Y muy agradecido que estamos de tener la ayuda de gente como vosotros!!

Gracias compañero.  .bien

En cuanto a lo de las medidas de los tableros para gente que tiene poco espacio de trabajo o incluso para trasladar los tableros, ademas sale mas rentable pagar el corte que el tiempo que tardas en hacerlo tu y la terminación de las maquinas de corte es mejor, se adelantaría muchisimo tiempo y se ganaría en calidad de la terminación.

rollerdock

 
Pues sabeis que no habia caido en la cuenta de medir la altura de mi cocina  .panico .panico .panico

Gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 11, 2012, 23:34:59 pm

Pues sabeis que no habia caido en la cuenta de medir la altura de mi cocina  .panico .panico .panico

Gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ainnnsss!!!!  .panico

ESERO


PAYO