[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 02, 2012, 19:08:20 pm
Cuantos tableros de contrachapado habeis gastado vosotros (DRAGUAN , PAYO Y DEMÁS PEÑA CON EL MISMO DISEÑO) ?
11 o 12 contando también el suelo  ;)

rollerdock

Pero que velocidad PAYO ¡¡¡  .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 02, 2012, 19:13:18 pm
Pero que velocidad PAYO ¡¡¡  .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias .
Estaba en la ezquina esperando  ;D  ;)

ESERO

Parece mentira que te estrañez de la rapidez, ¿No has visto su velocidad haciendo furgos?.
Yo creo que si le preguntas hasta te da las medidas de los cortes rectos y ya solo te falta a ti adaptarlos a la furgo. ;D

PAYO


draguan

Yo gasté 12 también, entre suelo, camas y muebles.

ESERO

¿Tanto aprovechar los recortes solo para ahorrarte un tablero?, que manera de complicarse la vida. ;D

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 02, 2012, 19:35:30 pm
¿Tanto aprovechar los recortes solo para ahorrarte un tablero?, que manera de complicarse la vida. ;D
Para después echar los restos a la chimenea,si es que vamos..........  .meparto .meparto .meparto

ESERO


draguan

  Es que prefiero echar los recortes a la lumbre que a la basura  .lengua2
He estado buscando la foto, pero me he aburrido, como hay tropecientas ...  ;D

rollerdock

Uff me saturo !!!
No puedo aislar techo sin claraboyas, ni poner ventanas sin vinilo y no tengo la sikaaaaaaa (me envian una que me han dicho que va muy bien con las heiki) ni el vinilo !!!

Como me jod* no tener todos los materiales a punto :-(

Tampoco me ha llegado el pedido de dealextreme con la cámara y el sensor de aparcamiento .

Y para colmo , hoy trabajo de noches y mañana estaré hecho polvo y no haré nada :-(

Estoy que rabio !!!

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Tranquilo compañero, cuando se puede se puede y cuando no ajo y agua, tómalo con un poco mas de calma. ;)
A nosotros no nos hagas tanto caso tampoco que ya sabes que somos medio jodedores. ;D
Un saludo.

PAYO

Vamos carajoooooooooo esos avances  .latigo .latigo .latigo  .meparto .meparto .meparto

Tranquilo que todo se andará,si has pedido a dealextreme recientemente no esperes el paquete hasta pasado reyes  :-\

draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 03, 2012, 13:52:48 pm
Vamos carajoooooooooo esos avances  .latigo .latigo .latigo  .meparto .meparto .meparto

Tranquilo que todo se andará,si has pedido a dealextreme recientemente no esperes el paquete hasta pasado reyes  :-\

+1 y eso si llega, porque ultimamente estan  :-\
Tranquilo, cuando no se puede no se puede.... PERO CUANDO SE PUEDA.... YA SABES!!!!

;D

rollerdock

Hoy he ido a comprar mas planchas de poliestileno extruido de 3 y 4 cm , ya que al pasar de camara de aire a macizo me han faltado planchas  .loco2
Tambien he cogido unas planchas de lana de roca de 150 de densidad para el suelo .
Mañana toca fotos  .fotografo


Una cosita ...


Para colocar la estructura de vsr systeme , como lo hicisteis ? quiero decir que como supisteis donde taladrar ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"