[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

antonio_elche

otro mas pegandose la currada del siglo, esto va a ser una epidemia  .loco2 .loco2 .loco2


pero seguro que sale algo en condiciones


un saludo

draguan

Cita de: pauagullo en Noviembre 23, 2012, 01:33:30 am
Disculpa si te hago una observación.  He estado mirando la foto de tu depósito :



No se si es para ese modelo de furgo, o para el anterior.  Lo que creo es que lo estás montando al revés.  ¿ Donde te queda el tapón de limpieza ?. Deben quedar en la parte inferior, para eso, para limpiar el depósito.

He creído ver en otra foto que lo tienes dispuesto en uno de los lados que tienen por medio el 'puente' para el freno de mano.  La tapa de limpieza no te puede quedar nunca hacia el chasis.  Debería ir mas o menos así :

======================
=                                                =
=                 =====                   =
=                 =        =                  =
=========         =========

El depósito haría un puente, y no un túnel para el cable del freno de mano.  Para eso hay que soltar el cable de freno, montar el depósito, y luego volverlo a poner.

Fíjate en los 'tenones' o 'pitorros' que salen del depósito.  Quedarían en la parte mas baja, para la salida del agua de ambos fondos, y que no se te quede encharcada.

Mira a ver que te parece.

Un saludo.




Me parece que no  .nono la parte alta del puente que comentas, debe tener unos 16 cm, si entrase entre bigas, es posible que valiese aunque aun así rozaria en el puente, pero ese depósito no entra entre las bigas ni de coña  .nono 
Todo esto indistintamente de que su posición real sea la que comentas... pero, en otra furgo, no en esta.

rollerdock

Cita de: PAYO en Noviembre 23, 2012, 01:07:44 am
Y no lo puedes devolver o cambiar por otra cosa en la tienda donde lo compraste .confuso2


Lo compré de segunda mano :-(
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: pauagullo en Noviembre 23, 2012, 01:33:30 am
Disculpa si te hago una observación.  He estado mirando la foto de tu depósito :



No se si es para ese modelo de furgo, o para el anterior.  Lo que creo es que lo estás montando al revés.  ¿ Donde te queda el tapón de limpieza ?. Deben quedar en la parte inferior, para eso, para limpiar el depósito.

He creído ver en otra foto que lo tienes dispuesto en uno de los lados que tienen por medio el 'puente' para el freno de mano.  La tapa de limpieza no te puede quedar nunca hacia el chasis.  Debería ir mas o menos así :

======================
=                                                =
=                 =====                   =
=                 =        =                  =
=========         =========

El depósito haría un puente, y no un túnel para el cable del freno de mano.  Para eso hay que soltar el cable de freno, montar el depósito, y luego volverlo a poner.

Fíjate en los 'tenones' o 'pitorros' que salen del depósito.  Quedarían en la parte mas baja, para la salida del agua de ambos fondos, y que no se te quede encharcada.

Mira a ver que te parece.

Un saludo.




Nada me gustaría mas que darte la razón , pero  .nono .nono .nono .nono
Cita de: draguan en Noviembre 23, 2012, 12:12:24 pm
Me parece que no  .nono la parte alta del puente que comentas, debe tener unos 16 cm, si entrase entre bigas, es posible que valiese aunque aun así rozaria en el puente, pero ese depósito no entra entre las bigas ni de coña  .nono 
Todo esto indistintamente de que su posición real sea la que comentas... pero, en otra furgo, no en esta.


Totalmente deacuerdo  :'( :'( :'( :'( :'(

El deposito no cabe dentro de las vigas , con lo que debe de ir encima y el deposito es demasiado grueso como para caber en el hueco que queda (del freno a viga hay 3 o 4 cm y el deposito hace mas).
Lo que tu le llamas salidas , son mazizas y he llegado a la conclusión de que en el modelo anterior eso ayudaba al anclaje.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Bueno, sí aunque de segunda mano era nuevo, y quieres aprovecharlo, lo puedes utilizar de limpias....

rollerdock

Cita de: draguan en Noviembre 23, 2012, 18:42:42 pm
Bueno, sí aunque de segunda mano era nuevo, y quieres aprovecharlo, lo puedes utilizar de limpias....

Ya tengo otro de limpias comprado  ;D
Lo dicho , lo vendo y ya está .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Pués sí es verdad,por lo que parece no entra,no recordaba el largo del deposito y vuelto unas paginas atrás para verlo y buffff és enorme,entre viga y viga como que nó  .nono .nono


rollerdock la unica solución que le veo es cortar las vigas para colocar el deposito  :roll: :roll: .meparto .meparto

rollerdock

Cita de: PAYO en Noviembre 23, 2012, 19:42:04 pm
Pués sí es verdad,por lo que parece no entra,no recordaba el largo del deposito y vuelto unas paginas atrás para verlo y buffff és enorme,entre viga y viga como que nó  .nono .nono


rollerdock la unica solución que le veo es cortar las vigas para colocar el deposito  :roll: :roll: .meparto .meparto


Eres un maestro , como siempre distes con la solución  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO


pauagullo

Puede que ese modelo de depósito que has comprado no sea para tu modelo de furgo. 

Mi opinión solo quería ayudarte, no crear ningún tipo de polémica.

Hay depósitos específicos para Pueugeot-Citroen-Fiat, que los han hecho para las furgos producidas entre una serie de años muy concretos, y para colocarlo en un lugar muy particular.

Mira, por ejemplo este de la foto:  es de 80 l., para las furgos del 94 al 2006, y para situarlo bajo el depósito de combustible ( gasolina o gasoil ) lleve o no catalizador.

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.leader-loisirs.com/ducato-boxer-jumper-1994-2006-1913-p-3018.html

Y aquí hay muchos otros modelos para furgos concretas, de años concretos: T3, T4, Jumpys, etc. etc.

http://www.leader-loisirs.com/reservoir-specifique-c-2652.html

Espero que sirva de ayuda mi opinión.

Un saludo.





CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

rollerdock

Noviembre 23, 2012, 20:58:23 pm #100 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 21:01:04 pm por rollerdock
Cita de: pauagullo en Noviembre 23, 2012, 20:21:50 pm
Puede que ese modelo de depósito que has comprado no sea para tu modelo de furgo. 

Mi opinión solo quería ayudarte, no crear ningún tipo de polémica.

Hay depósitos específicos para Pueugeot-Citroen-Fiat, que los han hecho para las furgos producidas entre una serie de años muy concretos, y para colocarlo en un lugar muy particular.

Mira, por ejemplo este de la foto:  es de 80 l., para las furgos del 94 al 2006, y para situarlo bajo el depósito de combustible ( gasolina o gasoil ) lleve o no catalizador.

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.leader-loisirs.com/ducato-boxer-jumper-1994-2006-1913-p-3018.html

Y aquí hay muchos otros modelos para furgos concretas, de años concretos: T3, T4, Jumpys, etc. etc.

http://www.leader-loisirs.com/reservoir-specifique-c-2652.html

Espero que sirva de ayuda mi opinión.

Un saludo.








De polemicas nada , que estabamos de coña  .meparto .meparto .meparto
ante todo buen rollo  .palmas .palmas .palmas
Aquí todo el mundo puede dar su opinión que para eso estamos aquí no ?  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  .sombrero

Si , ya se que hay depositos especiales , pero me tira para atras los precios .
A poco que pueda le pondré uno estandard mas económico .
Incluso he pensado que por medidas podria ponerne un fiamma tank de 70L y mas tarde si se me queda pequeño ponerle otro al lado y serian poco mas de 100€ y 140L.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO


rollerdock

Cita de: PAYO en Noviembre 26, 2012, 11:07:26 am
No hay novedades .confuso2 .confuso2


Pues mas bien pocas y malas .
He roto el turbo del coche  y esta semana iré de culo , así que dudo de que pueda hacer nada 
.meahogo .meahogo .meahogo .meahogo
.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

Que le vamos a hacer .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Vaya que mala suerte has tenido ahora que todo són gastos  :-\

animo  ;)

draguan

Joder rollerdok, que mala pata, pues nada, que sea poco (que va a ser que no  :-\)