[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

No te preocupes por lo de limpiar  .vomito por ahí hemos pasado todos  ;) Lo bueno que tiene es que cuando le quitas la mierda queda como nuevo  .meparto por aquello de no haberse limpiado nunca  ;D

PAYO

Walaaaaaaaaaa!!! si que tenia mierda el techo  :o  .panico .panico .panico

rollerdock

Cita de: pauagullo en Noviembre 21, 2012, 06:47:30 am
Con todo respeto, sigo tu camperización.

Un saludo.



Encantado ,je,je,je
Pasa y ponte comodo  ;D
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

batanero

wenass, veo que estas bien acompañado, asi que si no te importa me quedare por aqui........... .sombrero

rollerdock

No os lo vais a creer ... hoy he mirado lo del deposito de sucias  .panico .panico .panico

De verdad  .palmas .palmas .palmas

He llegado a dos conclusiones :

O el deposito no vale para esta furgo y es para el modelo viejo o solo puede ir montado así



pero no encaja dentro de las vigas , sino que se pone encima y el hueco es para el freno de mano



poderse adaptar se puede , pero no parece que haya de ser así .

Ya se verá ... Vosotros que opinais entendidos ?  ??? ??? ???

Hoy también a sido el dia en que he terminado la instalación de audio (solo falta conectar los cables a la etapa de potencia) .





Y también he puesto la toma de 220 exterior



















El dia no a dado para mas .

Ahora tengo 3 o 4 dias de curro fuerte y no creo que pueda hacer nada  hasta la semana que viene .joder .joder
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: batanero en Noviembre 22, 2012, 17:51:14 pm
wenass, veo que estas bien acompañado, asi que si no te importa me quedare por aqui........... .sombrero


Encantado  .brinda
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

seaterra

Que rabia me da ver como avanzais de rápido jejeje.

Yo tengo la bateria, relé y muchos cables en la furgo pero nada de tiempo para instalar.

Solo por ser puntilloso, la toma de 220v no seria mejor aguantarla con tornillo pasante y tuerca? Aunque la verdad es que con todo ese sika no creo que se mueva.

Salut

rollerdock

Cita de: seaterra en Noviembre 22, 2012, 19:47:41 pm
Que rabia me da ver como avanzais de rápido jejeje.

Yo tengo la bateria, relé y muchos cables en la furgo pero nada de tiempo para instalar.

Solo por ser puntilloso, la toma de 220v no seria mejor aguantarla con tornillo pasante y tuerca? Aunque la verdad es que con todo ese sika no creo que se mueva.

Salut


Avanzar rapido dice  :'( :'( :'(
Comparado con bestias pardas como DRAGUAN o PAYO lo mio durará meses  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Como os gusta burchar eh ? je,je,je  .meparto .meparto .meparto

El diametro me lo marcaba la propia base y no permitia nada mas grande de 3mm .


Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Creo recordar que el depósito tenía 22 de alto  :-\ va a ser mucho para descolgarlo, te va a quedar muy por debajo del escape y eso no te viene bien  .nono   cuantos cm. por debajo del escape te queda?? por mis cáculos unos 8 ....
Ya te dije que no te valdría  8)

rollerdock

Cita de: draguan en Noviembre 22, 2012, 20:06:08 pm
Creo recordar que el depósito tenía 22 de alto  :-\ va a ser mucho para descolgarlo, te va a quedar muy por debajo del escape y eso no te viene bien  .nono   cuantos cm. por debajo del escape te queda?? por mis cáculos unos 8 ....
Ya te dije que no te valdría  8)


Pues no lo he medido , pero a simple vista el escape esta mas o menos a nivel con el deposito y el eje trasero mas bajo .
Si esta al mismo nivel que el escape no me vale ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

si te queda como el escape está aceptable, todo depende de las carreteras y caminos que pretendas utilizar, no sólo el estado ehhh, tambien los cambios de nivel...

ESERO

Si el deposito te queda muy bajo te puede quedar empanzada la furgo y romperlo en un badén o guardia echado como los suelen llamar. :roll:
Otra cosita, ¿Has pintado el corte que has hecho para la toma de 220?.
El sika lo protege, pero es aconsejable darle un poco de imprimación para que no oxide y limpia bien las virutas, si es aspirada mejor ya que te crean pequeños puntos de oxido sobre de la pintura, cuando pongas las claraboyas o las ventanas el mismo sistema de la pintura y limpieza aparte del sika.
Igual ya lo sabias, solo lo digo para recordartelo. ;)
Un saludo.

rollerdock

Cita de: draguan en Noviembre 22, 2012, 20:13:41 pm
si te queda como el escape está aceptable, todo depende de las carreteras y caminos que pretendas utilizar, no sólo el estado ehhh, tambien los cambios de nivel...


Ya  .joder .joder .joder
El problema es que no encuentro depósitos (aparte del que vende lulukarabaka especial para boxer y carísimo) que tengan 80 o 90 litros con medidas de 100x30x25 mas o menos  .loco2 .loco2 .loco2
Ya veremos que hago , pero pinta mal  .llorando
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: ESERO en Noviembre 22, 2012, 20:24:13 pm
Si el deposito te queda muy bajo te puede quedar empanzada la furgo y romperlo en un badén o guardia echado como los suelen llamar. :roll:
Otra cosita, ¿Has pintado el corte que has hecho para la toma de 220?.
El sika lo protege, pero es aconsejable darle un poco de imprimación para que no oxide y limpia bien las virutas, si es aspirada mejor ya que te crean pequeños puntos de oxido sobre de la pintura, cuando pongas las claraboyas o las ventanas el mismo sistema de la pintura y limpieza aparte del sika.
Igual ya lo sabias, solo lo digo para recordartelo. ;)
Un saludo.


Pues limpiarlo bien si (con alcohol), pero pintarlo no .
Lo tendré en cuenta para las ventanas y claraboyas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: rollerdock en Noviembre 22, 2012, 20:27:17 pm
Ya  .joder .joder .joder
El problema es que no encuentro depósitos (aparte del que vende lulukarabaka especial para boxer y carísimo) que tengan 80 o 90 litros con medidas de 100x30x25 mas o menos  .loco2 .loco2 .loco2
Ya veremos que hago , pero pinta mal  .llorando

Yo he puesto dos depositos que bajan 14 de las bigas, total 150L  ;) y Payo puso dos tambien, me parece que tiene 120L o algo así  :roll: