[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

rollerdock

Cita de: draguan en Noviembre 22, 2012, 20:30:22 pm
Yo he puesto dos depositos que bajan 14 de las bigas, total 150L  ;) y Payo puso dos tambien, me parece que tiene 120L o algo así  :roll:


Y donde los comprasteis si no es mucho preguntar ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

batanero

draguan, pero tu tuvistes que hacerle alguna reforma al deposito, porque no te encajaba........creo recordar.Saludos

draguan

http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/161831
Estos son los que yo compré, yo le tuve que hacer un apaño con soplete  ;) a uno más que a otro,




Estos son los dos

PAYO

Ummmm chungo ese deposito haí  :-\ en cuanto metas la furgo en un desnivel ya te veo empanzado y provablemente con el deposito reventado,yo no lo pondria  .nono .nono

Con respecto a los cortes has lo que te a dicho esero y en los cortes que vayas a usar sika, lija un poco la zona y limpia con acetona para un agarre eficaz del producto  ;)

draguan

Decir tambien sobre el sitio donde compré los depósitos que no fueron-al menos con migo- muy legales, me prometian todas las semanas que me ivan a mandar los depósitos y al final tardaron casi dos meses  :-\

rollerdock

Cita de: PAYO en Noviembre 22, 2012, 20:54:53 pm
Ummmm chungo ese deposito haí  :-\ en cuanto metas la furgo en un desnivel ya te veo empanzado y provablemente con el deposito reventado,yo no lo pondria  .nono .nono

Con respecto a los cortes has lo que te a dicho esero y en los cortes que vayas a usar sika, lija un poco la zona y limpia con acetona para un agarre eficaz del producto  ;)


Si señor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Con respecto al deposito , no se si soy yo o me parece que esta mas o menos como el de DRAGUAN



Y este es el mio



A quien te referias PAYO al deposito de DRAGUAN o al mio ? o a ambos ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Se refiere al tuyo, el mio tiene 13 cm  :roll: el tuyo 22  :o

PAYO

Cita de: rollerdock en Noviembre 22, 2012, 21:02:52 pm


Y este es el mio



A quien te referias PAYO al deposito de DRAGUAN o al mio ? o a ambos ?
Me referia al tuyo,Draguán lo tiene montado donde lo tengo yó (no se lo digas pero es un copión  .lengua2;)

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 22, 2012, 21:11:13 pm
Me referia al tuyo,Draguán lo tiene montado donde lo tengo yó (no se lo digas pero es un copión  .lengua2;)


.hacha .hacha  no me lo digas muchas veces haber si vas a copiarme algo en tu nuevo proyecto....
De todas formas, no es que haya muchos sitios donde poner esos depósitos  :roll:

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 22, 2012, 21:17:09 pm
.hacha .hacha  no me lo digas muchas veces haber si vas a copiarme algo en tu nuevo proyecto....
De todas formas, no es que haya muchos sitios donde poner esos depósitos  :roll:
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2


rollerdock

Pues en las fotos parece mas grande , que caña  .sombrero

Pues nada , empiezo a buscar deposito de sucias .
Y en cuanto pueda me venderé este por el foro.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Noviembre 22, 2012, 23:55:48 pm
Pues en las fotos parece mas grande , que caña  .sombrero

Pues nada , empiezo a buscar deposito de sucias .
Y en cuanto pueda me venderé este por el foro.
Y no lo puedes devolver o cambiar por otra cosa en la tienda donde lo compraste .confuso2

pauagullo

Disculpa si te hago una observación.  He estado mirando la foto de tu depósito :



No se si es para ese modelo de furgo, o para el anterior.  Lo que creo es que lo estás montando al revés.  ¿ Donde te queda el tapón de limpieza ?. Deben quedar en la parte inferior, para eso, para limpiar el depósito.

He creído ver en otra foto que lo tienes dispuesto en uno de los lados que tienen por medio el 'puente' para el freno de mano.  La tapa de limpieza no te puede quedar nunca hacia el chasis.  Debería ir mas o menos así :

======================
=                                                =
=                 =====                   =
=                 =        =                  =
=========         =========

El depósito haría un puente, y no un túnel para el cable del freno de mano.  Para eso hay que soltar el cable de freno, montar el depósito, y luego volverlo a poner.

Fíjate en los 'tenones' o 'pitorros' que salen del depósito.  Quedarían en la parte mas baja, para la salida del agua de ambos fondos, y que no se te quede encharcada.

Mira a ver que te parece.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

PAYO

pauagullo creo que tienes razón,buena observación,hay que soltar el cable del freno de mano y luego montar el deposito  .bien