[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rollerdock

Cita de: draguan en Noviembre 19, 2012, 21:47:38 pm
Pero no te cortes hombre, pon todas las fotos que quieras, que nadie te va a decir que has puesto muchas, luego para compensar el espacio que ocupas en el foro te pasas por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=254033.0 y te compras uno o dos  :roll: ;D
Publicidad a parte, te hubiese costado menos meter los cables, si lo hubieses hecho antes de poner el corrugado en los nervios  ;)
Los cables te llegan (los de la cámara) casi para darle otra vuelta a la furgo  .loco2 .sombrero

Que pasó con el tema del depósito???


A lo primero , ya ta ¡¡¡ cuando puedas me pasas los datos .

te hubiese costado menos meter los cables, si lo hubieses hecho antes de poner el corrugado en los nervios  ;)


Ya lo he hecho , lo que sucede es que el coarrugado se arruga mucho mas que el de 20mm y cuesta mucho .  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Eso es porque no lo has comprado reforzado que no varía mucho su precio y te ahorra quebraderos de cabeza por roturas. :roll:

rollerdock



Como sois  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Bueno , pues allá voy ...

Tropecientos mil coarrugados y cables .



Y hay que poner orden  .loco2



En su cajita



Regletilla y ya ta



Y aqui los 15 cables de 220v y salen solo 3 de 4mm




Y poco mas ...

A si , la espuma me a gastado una mala pasada , yo perjuro que la caja estaba recta antes de poner la espuma  .nono .nono .nono




y los cables preparados para poner enchufes a 220 en cada litera , las tomas de 12v y los interruptores de las luces de las literas




Espero que me hayáis perdonado  .brinda

No sucedera mas  .nono .nono .nono .nono

.meparto .meparto .meparto .meparto

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Ya solo te falta la toma de antena en la zona de literas o por lo menos un macarrón por si te da por poner alguna tele.

draguan

Je je je, haber que le has hecho a la caja!!  tranquilo, que eso luego no se ve  ;)
Que pasó con el depósito al final???

rollerdock

Cita de: ESERO en Noviembre 20, 2012, 19:39:16 pm
Eso es porque no lo has comprado reforzado que no varía mucho su precio y te ahorra quebraderos de cabeza por roturas. :roll:


Tienes razón , esperemos que no me tenga que arrepentir .  .hacha
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: ESERO en Noviembre 20, 2012, 19:54:04 pm
Ya solo te falta la toma de antena en la zona de literas o por lo menos un macarrón por si te da por poner alguna tele.


Creo que no , no somos de tele  .nono .nono .nono

Con ese dinero preferimos comprarnos un portátil para ver series o películas (Porque la antena ,la barra y demás es un pico  :'( :'( :'( ).

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

En la fotografía de la caja que que te quedo torcida veo que de una de las regletas te sale el cobre de los cables, córtalos o encinta la regleta ya que es un posible motivo de un corto si coincide a entrar en otra regleta o toca chapa.
En cuanto a lo de la antena el dejar puesto los macarrones y los cables no es un gran gasto que igual en el futuro puedas cambiar de idea y tener que desmontar media furgo.
Un saludo.

tonilargo

Me apunto a seguir tu camperizacion, tengo que aprender para cuando pueda hacer la mia....

Saludos :P

rollerdock

Cita de: ESERO en Noviembre 20, 2012, 20:40:58 pm
En la fotografía de la caja que que te quedo torcida veo que de una de las regletas te sale el cobre de los cables, córtalos o encinta la regleta ya que es un posible motivo de un corto si coincide a entrar en otra regleta o toca chapa.
En cuanto a lo de la antena el dejar puesto los macarrones y los cables no es un gran gasto que igual en el futuro puedas cambiar de idea y tener que desmontar media furgo.
Un saludo.


En la foto no estaba terminado .
Ya lo he tenido muy en cuenta.
Pues te haré caso con el macarrón de antena, nunca se sabe.
Muchas Gracias.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

pauagullo

Con todo respeto, sigo tu camperización.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 20, 2012, 20:40:58 pm

En cuanto a lo de la antena el dejar puesto los macarrones y los cables no es un gran gasto que igual en el futuro puedas cambiar de idea y tener que desmontar media furgo.
Un saludo.
+1

Cuidado con la espuma que la chapa de estas furgos es papel de fumar y se abomba con nada  ;)

rollerdock

Cita de: PAYO en Noviembre 21, 2012, 13:56:04 pm
+1

Cuidado con la espuma que la chapa de estas furgos es papel de fumar y se abomba con nada  ;)


Ja,ja,ja quieres decir que es para tanto  .ladrillos .ladrillos
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

La espuma es "peligrosa" para la chapa en temas de abolladuras sólo en el caso que la eches en sitios que tenga poca salida, es decir, que llenes un nervio y no tenga por donde crecer o un hueco sin salidas  ;) ahí, donde tú la has puesto, puedes echar 4 botes, que no te va a perjudicar la "silueta" de tu furgo ...

rollerdock


Hoy faena poco gratificante

He alargado la sonda de aguas limpias y sucias





y me he asegurado en reforzar el paso de cables por las estructuras (me habéis metido el miedo en el cuerpo,je,je,je)







Tengo que pasar los cables de la cámara , de los sensores de aparcamiento y de los cables de audio a la parte trasera , por eso he desmontado el techo y me he encontrado que ...

El techo tenia mas MIER** que el palo de un gallinero  .joder .joder .joder







y ya puestos la bandeja de plastico



y limpia que te limpiarás



Se nota verdad ? No me digais que no por favor que me da un yuyu  .loco2 .loco2 .loco2



Con esto no he terminado , después de una hora rascando , aún me queda faena para mañana




Mañana mas y mejor  ;D


Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"