[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Abril 26, 2013, 00:01:28 am
No, me cuadra con una celebracion y no va poder ser, es una pena por que eso tiene que ser la caña.
Este finde contamos con dejar la furgo lista, tamos dandole vueltas al coco para un deposito en el techo. El calor ayuda a coger ritmo!!
Por cierto si vais dejar el pabellon de los psa bien alto!

Nosotros no vamos, para un fin de semana nos coge muy lejos y el lunes hay que levantarse muy temprano, jeje, pero estoy deseando ver las fotos de la kedada a ver si hay alguna como las nuestras  :D :D :D

ofillodekingkong

Cita de: happy.nico en Abril 27, 2013, 09:31:13 am
Nosotros no vamos, para un fin de semana nos coge muy lejos y el lunes hay que levantarse muy temprano, jeje, pero estoy deseando ver las fotos de la kedada a ver si hay alguna como las nuestras  :D :D :D

Poco a poco cada dia somos mas, es una furgo muy versátil, Yo la uso para todo y si tuviese una camper 100% tendria que tener otro coche, y no hay presupuesto, que si lo hubiese me habría quedado con mi leoncio racingero!
Hoy llueve muchisimo y no e podido meter las cosas en la furgo ni montar el toldo
Pero dejo algo del curro echo por la semana en pintura y la limpieza del  tapizado
El que lo quiera limpiar que compre Volvone y le de con un poco mas de la proporcion, frotar bien con un trapo secar la espuma con otro y cepillar con un cepillo suave y quedan nuevecitos, eso si si teneis deshumidificador tirarlo dentro que ayuda un monton
*imagen borrada por el servidor remoto
Asi quedaria la cama 120 x 200 igualito que en casa
Empezando a pintar, azulito happy casi iguales, deves tener el Gusto como Ana por que decidio ella,
Por cierto dar 2 manos de selladora pa que agarre bien que si no hay que repintar ???
Paneles y todo Azul como los pitufos jajajaj
Y por fin todo acabado
Y si para de hacer frio y llover ponemos el resto, toldo, planos de los posibles depositos y demas ideas locas que recorren la cabeza.....
Cualquier dia me sale una llamita por la cabeza y zas combustion espontanea........... .loco1

ESERO

pollo

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 04, 2013, 11:17:06 am
Ah por cierto la mia no va llevar ducha va llevar SPA, estamos dandole los ultimos ajustes que ddespues del veranito quedo tocada
Espero que no me censuren!

.palmas .palmas .palmas el mejor accesorio que he visto en mi vida para una furgo, fácil de llevar, no pesa, es super útil en verano sobre todo si estas lejos de la playa, pantano o lago .meparto .meparto .meparto Donde lo has pillado ???

muy apaña la kingkonyta :)

ofillodekingkong

Tecnologuia punta made in chino de la esquina, vele como spa, y si lo llenas de hielo es el enfriador de cervezas mas grande que hay.
La kingkonyta la verdad es que estamos muy contentos, aunque ayer se fue en grua  :'( rompio un taco motor y se nego a seguir, pero bueno mañana ya la dejan como nueva, es lo que tiene quedarse 3 meses parada al sol y a la lluvia, el clima en galicia no perdona, bueno y yo que soy brutiño y despues de no conducir tanto tiempo igual la sacudi de mas

happy.nico

Ofillo como me gusta!!  .palmas .palmas .palmas .palmas sobre todo el color!! me hizo mucha gracia lo de azul happy, jajajaja, si es que es muy salvao ese color, es alegre, amplia mucho el espacio y además muy limpio, ya verás como te alegras de la buena elección de Ana (que cada día me cae mejor, sin conocerla, jajaja)
por cierto deja airear bien los muebles antes de ponerlos pintados, porque nosotros cogimos un colocón de primera  .loco2
ya dentro de nada vais a estar comiendo tortillita de patatas como nosotros!! ole ole ole  .palmas .palmas .palmas

NemesisCs

Genial ofillo!! personalmente me gusta mas ahora que antes!! ademas ha quedado perfecta de la reparacion y le has metido caña a la preparacion!!! enhorabuena!!! como ha avanzado la cosa!!

ofillodekingkong

Muchas gracias a tod@s la verdad es que ahora es mas comodo y rapido de poner y sacar. La primera fue la prueba/experimento. Despues de leer mucho foro y haber probado la primera configuracion era demasiado incomoda.
Ahora queda genial, y con nuevas ideas como told y demas.
El lunes entra en el taller para cambiar un soporte del motor que rompio ayer dejandome tirado el primer dia que cogia la furgo. Menos mal que es poca cosa o eso creo.
En cuanto la traiga otra vez para casa rematamos todo lo pendiente y a estrenarla.

ofillodekingkong

Bueno pos lo que era poca cosa al final es un bastante, el taco rompio en marcha provocando que la correa de distribucion rozase y se desgastara, al darle a encender yo rompio y abur motor, de momento dobladas valvulas y con suerte nada mas. Voy en racha, haber que compensa si reparar o meter motor de desguace o reconstruido, tamos a la espera de que me diga el mecanico precios. Menos mal que es un motor muy comun y muy montado y aqui por lo menos abundan y no los hace tan caros. Tambien hay la opcion de reconstruido nuevo y que me abonen el viejo y asi estrenar motor. Esperemos solucionar pronto la cosa. Eso si el presupuesto de cosas pa la furgo se queda a 0 por una temporada.

ESERO

Pues que putada.  :-X
¿¿¿Y no puedes sacar algo por medio del seguro como que son daños colaterales del accidente????  .malabares

ofillodekingkong

Estamos en ello,  al motor se hicieron fotos y demas y estoy a la espera de ver que me dicen, aunque es de muy dificil justificaccion que fuera del golpe, ya que se considera desgaste. La putada es que es un fallo de este tipo de furgos, que cuando rompe el taco sedescuelga el motor baja y roza correa con trapecio y pum, a mi la correa me rompio al querer encender asi que fue a bajas rpm y puede que sea reparacion mas economica por que no suel machaca arbol de levas ni demas, solo taques y puede que valvulas, el mecanico me da esperanzas, esque mi motor tiene 85000 y es una pena tirarlo que estabaa nuevo ya que se cambiara poco antes de comprarlo yo, pero no es achacable a garantia tampoco ya que es parte fija no mecanica...... Estoy con todas las opciones ahi

ESERO

A mi en un coche que tenía en un golpe lateral que me dieron me tuvieron que cambiar la punta de eje del lado contrario al golpear contra el bordillo provocado por el desplazamiento del golpe, esa punta de eje también tenia desgaste pero si no me llegan a lanzar contra el bordillo no hubiera roto.
A ver si hay suerte y puedes por lo menos sacar algo para la reparación y que te salga todo bien y lo mas barato posible.  ;)
Un saludo.

ofillodekingkong

Eso espero yo, por lo menos rascarles algo pa no poner tanta pasta, ya ire contando las novedades segun vaya sabiendo! Un saludiño a todos

happy.nico

ofillodekingkong

No lloreis, que no morrio, solo esta tocada, creo que le vamos cambiar el nombre por fenix, que renace siempre, lo mas probable es que se cambie el motor, hay un donante conocido y bien cuidado asi que ya iremos viendo, de momento como no hay prisa pues  con paciencia y a juntar la pasta.
Venga que salio el sol y eso es lo importante