[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ofillodekingkong

Ahi van unas fotillos de una escapada a tapia de casariego.
Aparcados

Reflotando al sol

Al sol la kingkonyta

Desayunando

Aparcados justo a la entrada

Durmiendo la siesta

La nueva adquisicion, el supercinco

Ana con mi comida ni mira

Esta fue una escapadilla fugaz a valdoviño


Y una toma mas de mechero y un voltimetro pa ver nivel

Bueno un saludo a todos y un fuerte abrazo, seguiremos informando.

happy.nico


happy.nico

Tenemos que quedar algún día en un punto intermedio entre Andalucía y Galicia!! nos encantaría echar un ratillo con vosotros y así nos inventamos cosas nuevas para nuestras furguis!! jeje

pd.; Ana no te comas eso mujer!! jajajaja

ofillodekingkong

Happy como te dije este año es complicado. Pero la cita sera tarde o temprano pero sera eso no hay duda.
La furgo aparte de reparar los frenos traseros, el bombin de eembrage que perdia un poco de liquido y cuatro pijadas mas que se pudo hacer en casa del resto ni se toco, anda de casa al trabajo y del trabajo a casa, no da tiempo nia disfrutar
Bueno y ahi van unas cosillas echas casi con nocturnidad y alevosia.....
Sensor de aparcamiento el display

El sensor

Y un detalle en vinilo imitando a un difusor

El sensor funciona genial, por fin dejo de incrustar el gancho en todo cuanto sitio arrimo
Un saludo a todos

gyperman

Me encanta el lugar donde has puesto el display. Cuando me compré la mia es una de las primeras cosas que puse porque pasé de un ibiza a ésta y me parecía un monstruo de grande. Lo malo es que lo tengo conectado a la luz de freno trasera y cuando freno o pongo un intermitente se conecta, y tengo que conectarle o un temporizador o conectarlo a un interruptor magnético en la palanca de cambios.

Una pregunta: cuando me compré la mia tuve que cambiarle el regulador de frenada trasera, pero la última vez que pasé la ITV casi no me la pasa por lo mismo... este es un mal endémico de las Expert-Jumpy-Scudo? Qué le has arreglado de los frenos traseros?
Be water my friend

ofillodekingkong

Le cambie los bombines trasero, con el paso del tiempo y el no cambiar el liquido de frenos, las membranas de goma rajan y terminan por dejar salir el liquido con lo cual zapata engrasada sumado a menor presion pues ya sabes.
Yo meti bombines 25 euros cada uno, lije zapatas y tambores y desengrase bien con kh7, meti latiguillos nuevos, y los aproximadores de freno que lleva aunque son automaticos los desmonte limpie y ajuste a ojo mas o menos.
Y ademas cambie todo el liquido de frenos, puse un dot 4 en vez de 3, dicen que va mejor y como va pa frenos y embrage pues si es mejor palante,
No es complicado de hacer, con que sigas el proceso de desmontaje y montaje esta tirado, lo peor y mas costoso es purgar todo.
Respecto al sensor yo coji masa de la furgo y positivo en la marcha atras, asi solo tiene corriente toda la instalacion con la marcha metida.
No tengo fotos del proceso ni del sensor ni de los frenos, es muy engorroso los dedos llenos de grasa tirar de movil.
Aun asi en brebe voy a renovar los del otro coche y si puedo le hago fotos que el sistema es entodos igual.

gyperman

Muchas gracias por tu detallada respuesta.  .palmas
Lo de conectarla directamente a masa no se me habia ocurrido porque lo conecte directamente al negativo de los faros  .nono lo haré porque es fácil y seguro que soluciona el problema.

Puede que el bombín esté ya atascado, pero como me cambiaron el regulador de frenada, pensé que era de eso, pero sólo me pasó en la rueda derecha, así que puede que ya esté un poco atascado. La pobre tiene ya 285000 km.

En cuanto tengo un poco de tiempo, hago la presentación, que no saco tiempo ni para "chapuzas" ni para ordenador.

Be water my friend

ofillodekingkong

Por ahi va de kmts con la mia, si es una rueda lo mas seguro sea eso, que este el bombin tocado fijate en el interior por la parte de atras del tambor si esta como humedo es de eso fijo,
Esperamos esa presentacion

happy.nico

jope, pues para no hacerle nada ¡¡yo le veo muchas cosas nuevas!! estan muy bien, nosotros tambien tenemos que 'tunearla' un poquito, jeje
a ver si paramos un rato quietos, porque queremos aprobechar todo el tiempo posible para salir con ella, no vaya a ser que el invierno se presente como el año pasado y no podamos salir  :D

ofillodekingkong

Aqui este finde de lujo pero bueno a mi me toco autoescuela de viernes a domingo y no pudimos salir, es lo que tiene el carnet de mercancias peligrosas que cada cinco años fin de semana de autoescuela y examen.
y a ver si este que viene se presenta bueno y aunque sea rapidito escaparnos un poco, salvo que toque currar que entonces me da que se nos acabo pasear para este año.
Un saludo grande para todos

Maisarau

me he leído toda la historia en el curro tenemos una y va de lujo

enhorabuena y disfrútala!

ofillodekingkong

Cita de: Maisarau en Septiembre 17, 2013, 00:36:58 am
me he leído toda la historia en el curro tenemos una y va de lujo

enhorabuena y disfrútala!

Gracias por pasarte, la verdad es dura, menos de chapa que las hacen de mantequilla por el resto va genial, aparte a mi me encanta meter mano a todo lo que tenga motor y cada pequeña averia es una aventura jajaja
Un saludo

happy.nico

Hola Ofillo y Ana ¿cómo van las cosas por ahí arriba? hace tiempo que no se nada de vosotros! Espero que esteis bien y que la Kinkonita os esté llevando a vivr experiencias y por sitios maravillosos!!
Sigue en pie la quedada en punto intermedio, jeje, nosotros queremos para mediados de noviembre hacer una escapadita larga y queremos tirar para el norte, a ver si nos vieramos!!
Un beso para los dos!  :D

ofillodekingkong

Cita de: happy.nico en Noviembre 02, 2013, 10:54:56 am
Hola Ofillo y Ana ¿cómo van las cosas por ahí arriba? hace tiempo que no se nada de vosotros! Espero que esteis bien y que la Kinkonita os esté llevando a vivr experiencias y por sitios maravillosos!!
Sigue en pie la quedada en punto intermedio, jeje, nosotros queremos para mediados de noviembre hacer una escapadita larga y queremos tirar para el norte, a ver si nos vieramos!!
Un beso para los dos!  :D

Hola happy, aqui andamos sobreviviendo, el curro no da tregua y por problemillas familiares no me alejo mucho de casa por si acaso, la king sigue en pie de gerra y andando como un reloj pero hace un mes que solo va del trabajo a casa y viceversa, por tenerla descuidada casi ni se lava solo cuando llueve........
si subis bastante al norte teneis una esrtella galicia fresquita para recibiros. siento no pasar mas tiempo por aqui, per ohay preocupaciones mas grandes ahora mismo.
un beso grande y un abrazo

happy.nico

Espero que todos los problemas se solucionen pronto.
Un beso muy grande para ti, Ana y para toda la family