[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

benvinguda nora!!!!ens veiem a mongat per segona vegada!!!ja veurás aquesta gent....fa por!!!jejeje

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MultiPowerVan

esto esta ya a la vuelta de la esquina...... ya hemos estado esta tarde noche barriendo la zona para q este todo en orden!!  .meparto .meparto

Ya queda menos.........

ber

joder quanta penya! :o  això sí que és una mini kdd ;D

Jo suposo que em passaré el diumenge ha veure com està l'ambientillo i a presentar-me  .palmas

apaaaaaaa
..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

pintor

marc_natalia

que nerviosssss, que emoción !!, pedazo de kdd, al final seremos un montón, en menos de diez horas salimos jeje

pole748

Nosaltres segurament anirem el diumenge al mati. Per nosaltres sera una petita estrena de la furgo ja que fa poc que l'hem comprat i encara estem en feines de neteja i compra d'accesoris per estrenarla la setmana santa en un viatget.

A mes, quin millor moment per estrenarla que en una KDD de las que vaig seguint desde fa temps pel foro amb enveja sana, jeje.

Per cert, he vist las famosas estrelles i m'encantaria dur unes, a l'igual que una enganxina del foro a veure si aconsegueixo alguna.

Ens veiem Diumenge, per cert, serem 2 i no tenim gos

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

heiwi

Hola muy buenas, casualmente voy a ir mañana dia 1 de marzo a buscar una furgo t3 a Barcelona, mas concretamente a Arenys de mar, ¿queda muy lejos de la kedada?, ya ke si nos pilla cerca podriamos pasarnos a aceros una visitilla...  :roll: Un saludo

AFRAGO

Cita de: heiwi en Febrero 29, 2008, 09:56:38 am
Hola muy buenas, casualmente voy a ir mañana dia 1 de marzo a buscar una furgo t3 a Barcelona, mas concretamente a Arenys de mar, ¿queda muy lejos de la kedada?, ya ke si nos pilla cerca podriamos pasarnos a aceros una visitilla...  :roll: Un saludo

te queda muy cerca, desde Arenys dirección Barcelona tienes Montgat.
Te esperamos!

AFRAGO

Cita de: CIOMC en Febrero 29, 2008, 09:55:54 am
No sabemos escribir en castellano o que??? .sombrero

también pero si nos obligan nos cuesta mucho masssssss  .meparto

FURGOCOMA

Gente que esto ya esta aqui!!!!! Mañana nos vemos!!!!

Cita de: heiwi en Febrero 29, 2008, 09:56:38 am
Hola muy buenas, casualmente voy a ir mañana dia 1 de marzo a buscar una furgo t3 a Barcelona, mas concretamente a Arenys de mar, ¿queda muy lejos de la kedada?, ya ke si nos pilla cerca podriamos pasarnos a aceros una visitilla...  :roll: Un saludo

Vente tio!!! que esta al lado, si tienes problemas para encontrarlo llamas a alguien!!

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 29, 2008, 09:58:40 am
también pero si nos obligan nos cuesta mucho masssssss  meparto

ya ser que no es facil, pero pienso que no tendria que ser una obligacion sino nos tendria que salir de nosotros mismos por respecto a los foreros que no tienen la suerte de saber el catalan. Y mira que yo soy el primero en hablar catalan a todo el mundo, pero aqui sabiendo que hay mucho forero de la peninsula....  .malabares .malabares .malabares
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

heiwi

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 29, 2008, 09:58:02 am
te queda muy cerca, desde Arenys dirección Barcelona tienes Montgat.
Te esperamos!

Joer de lujo entonces!!!! por alli nos pasaremos, es en el mismo pueblo de Montgat?. Llegamos a las 9.30 al Aeropuerto del Prat, y de ahi no se como coño aremos para llegar a Arenys... creo ke cogeremos un tren hasta Sants, y de alli otro para Arenys, voy bien?? ??? :-\. Total, que para comer o un poco despues tendremos la furgo en nuestro poder, a esas horas estareis ya por alli? Un saludo
P.D= Quien se lo iva a decir a la nueva furgo, en su primer dia con nosotros y va a una kedada!! ;D

FURGOCOMA

Cita de: heiwi en Febrero 29, 2008, 10:05:59 am
Joer de lujo entonces!!!! por alli nos pasaremos, es en el mismo pueblo de Montgat?. Llegamos a las 9.30 al Aeropuerto del Prat, y de ahi no se como coño aremos para llegar a Arenys... creo ke cogeremos un tren hasta Sants, y de alli otro para Arenys, voy bien?? ??? :-\. Total, que para comer o un poco despues tendremos la furgo en nuestro poder, a esas horas estareis ya por alli? Un saludo
P.D= Quien se lo iva a decir a la nueva furgo, en su primer dia con nosotros y va a una kedada!! ;D

yo no soy de barcelona pero diria que vas bien, sino en plaça Catalunya seguro que puedes ir a Arenys... de hecho diria que por la mañana cuando vayas a Arenys con tren veras las furgos!!!!

Hay mucha gente que se queda a comer, nosotros seremos unos de estos (fideuà de la buena.....) y  a muy malas si no te puedes pillar la furgo siempre hay el tren, que de la estación al lugar de la KDD no hay nada, 2 minutos andando!!!

Nos vemos alli!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

tommy

Yo me pasare el sabado noche pero nose si dormiremos y el domingo.
Somos dos y no llevare a los perros.
Como me apunto a la lista???????????

Heiwi dedes Sants, puedes pillar tren hasta Arenys y desde el aeropuerto tambien si no me equivoco!
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

heiwi

ok furgocoma!! muchas gracias, entonces cuando coja la furgo voy a la estacion de tren de Montgat y alli os encuentro, que emocionante, jejej. De todas formas pasaremos un ratillo porke nos keda un duro viaje hasta tierras cantabras con una furgo ke no sabemos si estara bien de motor ni na ni na, asi ke si hay alguien en la kedada amigo de la mecanica le puede echar un vistazo, para dar fe de ke llegaremos sin problemas... no sere yo kien se lo impida. .meparto
Muchas gracias tommy, a ver en que acaba el viajecito de tren. .meparto supongo ke preguntaremos por alli y nos sacaran de dudas.