[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

Enero 02, 2008, 23:52:28 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 22:54:22 pm por Aramys
Bueno señores pues ya tenemos aquí la segunda! ;D  Me alegra anunciar que el próximo domingo 2 de Marzo de 2008 tendrá lugar la II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008!!
Como veréis, la fecha se ha cambiado, el año pasado se realizo a finales de Enero, y este año, por temas de fresquete, la hemos retrasado un pelin, que el año pasado nos quedamos helados!!  La quedada es totalmente gratuita y abierta a todo el mundo y con cualquier furgo, camión, autobús o cualquier cosa que lleve cama!! .meparto La reunión se realizara en mayor parte el domingo, pero como el año pasado, los que queráis y tengáis ganas, podéis llegar el sábado y dormir allí, no hay problema. El año pasado fue totalmente improvisada, y se reunieron cerca de 40 furgos! Este año a ver si reventamos la cifra y dejamos el descampado pequeño!! El rollo es juntarnos y charlar, cotillear la furgo ajena y al mediodía hacer una comida de traje, nada serio, algo entre amigos y conocidos. Como tenemos todo un día, se me ocurre que podríamos hacer alguna cosilla... como un concurso de calvos, unas carreras en pelotas, o algo afín a las practicas BSV eras... ya veremos... .meparto

Atentos al hilo porque las novedades se irán  anunciando!!


*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno la quedada se hace en la playa de Montgat, en un parking de tierra donde se ponen lo pescadores, es la antigua playa llamada Platja dels Banys, os dejo un plano:



Salida 6 si vienes de Barcelona por la C-31, aquí tienes un planillo para llegar, teneis que pasar por debajo de la nacional, tambien podeis preguntar por la policia local, esta justo en la isleta donde se accede al tunel para llegar al parking




cresteo


cresteo

yo no voy a perdermelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D 
he oido velada bsv night? :o  .baba
con musika electronica?
(se me va la pinza?)

scooby

jejeje  he oido kdd  .meparto fue mi primera quedada y ahora ya se anuncia la segunda .palmas   y encima con concursos jejjeje cule culeeee..........
SOCIO nº9

josema

...hay cosas que no cambian (lo digo por las actividades que sujiere Aramys  ;)) y , que espero que nunca cambien!
Fins aviat troupe!
Adèu.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

xolo

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
concurso??? si yo ya he visto eso por otro sitio.............jejeje


Cita de: RAMOVIL en Diciembre 23, 2007, 14:32:50 pm
 

*imagen borrada por el servidor remoto
aqui estan las muestras graficas,



Uploaded with ImageShack.us

jordiwagen

en Mongat hay sitio para aparcar las Bicis!!!!


Cita de: RAMOVIL en Diciembre 23, 2007, 14:32:50 pm
 

*imagen borrada por el servidor remoto
aqui estan las muestras graficas,

Perla Negra

"Ecs vaya mierda, otra KDD con esos.... esto ya cansado". EL HIGADO DE JACK SPARROW

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

yo no voy, me he prometido ke este año no habra mas MALA VIDA
















































.meparto .meparto al igual me lo pierdo jejejeje

marcel


Wiwi

 

AFRAGO

yo también me quito de las quedadas
lo estoy dejando... .meparto

nanix

Yo si viene duee con la narcosala aún me apuntaría...  .loco1

Txetxo

Será mi primer aniversaro de KDD, ya que fue a la primera que asistí, guardo un recuerdo horrible, creo que sólo estuve unos 5 minutos, ...yo no se si volveré este año. .meparto .meparto .meparto Que no!!! que no vais a poderos desprender de mi!!! nos vemos allí.

pintor