[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

aixo no rutlla !!!!
esto no rula !!!!!

a la meva de salamanca ja som 75  ;)
a la mia de salamanca ya vienen 75  ;D

que pasaaaaaaaaaa     venga bsv´s

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

minero

.confuso2  danycraft, ya tengo el taladro de 12 y tornabí de 12 el la furgo, para que no se me olvide, ¡cuando el presi pide algo, es como si lo piediera el rey!.

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

josema

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

minero

.malabares   perla negra (david), cuando nos veamos en montgat, te daré una lata de birra...,
pero... birra, birra, una birra, tan birra, que solo se puede fabricar en catalunya.

no me preguntes, por que no te diré mas.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

AFRAGO

minero! vamos a entibar unas galerias con botes de birras! a destajo!

vallgur

Dada vuestra reiterada ignorancia a todos absolutamente todos mis mensajes dentro del entorno de la bsv (cosa que me apena muchisimo ya que para mi sois un vinculo con mi tierra desde mi residencia en Salamanca  os comunico mi decisión de no venir a la kdda de montgat.
El dinero que me ahorraré en el viaje lo destinaré a una buena causa  .bebe2
Me quedo con el buen recuerdo de la quedada de Vilasar y con la amistad de alguno de vosotros que perdurará para siempre y seguiremos cultivando.
Saludos desde Salamanca
vallgur .adios

pollo

vaya cuata penya que bien. ah que algien me guarde un sitiooooooooooo .palmas

AFRAGO

Cita de: vallgur en Febrero 15, 2008, 21:43:54 pm
Dada vuestra reiterada ignorancia a todos absolutamente todos mis mensajes dentro del entorno de la bsv (cosa que me apena muchisimo ya que para mi sois un vinculo con mi tierra desde mi residencia en Salamanca  os comunico mi decisión de no venir a la kdda de montgat.
El dinero que me ahorraré en el viaje lo destinaré a una buena causa  .bebe2
Me quedo con el buen recuerdo de la quedada de Vilasar y con la amistad de alguno de vosotros que perdurará para siempre y seguiremos cultivando.
Saludos desde Salamanca
vallgur .adios

nen, no t´emprenyis, que si Salamanca caigués a prop com Montgat ja hi seriem tots! (i de pas tornariem amb alguns "lejagos" del "archivo"). Salut

vallgur

mo m´´ emprenyo per no venir a salamanca no pas men faix carrec que no tothom es com jo que pot permetres i li agrada anar a veure bona gent. la meva tristesa es la total ignorancia que feu a tos els post que escric a tot l´entorn bsb
pero no pasa res.
me quedo con lo bueno. no pasa res
salut i mala vida a la bsv

RAMOVIL

Vallgur no siguis cabronet, va vine amb nosaltres a la matinal.
Recorda la nit de Vilassar i pensa que es pot millorar.
  Una abraçada germa.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

danikraft

Cita de: vallgur en Febrero 15, 2008, 21:57:03 pm
mo m´´ emprenyo per no venir a salamanca no pas men faix carrec que no tothom es com jo que pot permetres i li agrada anar a veure bona gent. la meva tristesa es la total ignorancia que feu a tos els post que escric a tot l´entorn bsb
pero no pasa res.
me quedo con lo bueno. no pasa res
salut i mala vida a la bsv

:-X :-X :-X :-X

Aramys

Vallgur!! tens un pel de rao, vale, es veritat que ha vegades, o casi sempre entrem i anem una mica a la nostra.. jo estic molt líat amb Montgat i la veritat es que ni llegeixo els post, entro descarrego i fora, i em sap greu.. a vegades si que he vist que no t´em fet cas, i em sap greu  :-\  et demano que no et quedis amb aixo, la BSV es molt mes gran, unicament...falta una mica de conexio amb Salamanca  .meparto no et posis trist Vallgur! vine ha Montgat i entorn a una birra discutim els pros i els contres  ;D  

Vallgur!! tienes razón, vale, es verdad que ha veces, o casi siempre entramos y vamos algo a la nuestra.. yo estoy muy líat en Montgat y la verdad se que ni leo los puest, entro descargo y fuera, y me sabe mal.. a veces si que he visto que no te he  hecho caso, y me sabe mal :-\ te pido que no te quedes con aixo, la BSV es mucho mes grande, unicament...falta algo de conexio en Salamanca  no te pongas triste Vallgur! ven ha Montgat y en torno a una birra discutimos los pros y los contras

vallgur

ok vindré i portaré un record de portugal que baix comprar aquest cap de setmana pensan amb la kdda. de Montgat
ok vendré y traeré un recuerdo de portugal que compré este fin de semana pasado en portugal pensando en la kdda Montgat
*imagen borrada por el servidor remoto
impresionante, salí de la licoreria llorando de risa
en la etiqueta explica que está elaborado con una mezcla de las mejores merdas je je je
amb aixo agafes una merda segur, pero quimn fastic!

Aramys

.meparto .meparto yo no quiero ni acordarme de Porugal que mal verano por dios  .lengua2 me bebere la Merda pensando en ellos  .meparto

jordiII

Aqui un que segurament anira  a la 1ª "quedada", como tengo que recoger alguna cosa y aunque no tenga la "nena" acabada iremos a nuestra primera quedada, si el cabroncete de mi hijo acaba el partido pronto, venga salud y nos vemos en montgat