[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Febrero 06, 2008, 19:45:46 pm #255 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 19:50:38 pm por Aramys
..bueno señores YA TENEMOS CARTEL OFICIAL!!!!  ;D ;D y todo gracias a nuestro querido DIDAC!!!  .ereselmejor .palmas

Así que si alguien lo quiere en alta resolUción y en grande me mande un mail a aramysromero@gmail.com  y empiece a fotocopiar y a ampapelar toda furgo a la vista!

tachaaaan!!

*imagen borrada por el servidor remoto

y ademas si tenemos algo de presupuesto tambien pegatas!!!

Moltes gracies DIDAC!! ETS UN CRACK!!!

ATENCIÓN IMPORTANTE

Necesito algún BSVero con las mañanas libres para ir al ayunta a  aclarar un par de cosas, yo le asesorare no problem, y demas alguien sabe donde nos pueden hacer las pegatas a un buen precio? y en un par de semanas? unas 70 mas o menos?

pintor

si señor..que bonito.. .palmas.yo te puedo mirar lo de las pegatas,tengo un colega que las hace.
temiro el precio..saludos

danikraft

Buahhhhhh que pasada... es increible que alguien pueda hacer eso... yo lo veo tan dificil.. gracias Dídac eres al amo y junto con Nanix las artes gráficas BSV...

locovw

ole!!!!que guapo el cartel!!!joder!!!una gran currada si señor!!!mira que me gusta la informática, pero estas polladas me superan y me gustaria saber como se hace!!!

Felicidades Didac!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cresteo

duee

grande el cartel bufff felicidades didac la espera a sido merecida ... eres un crack ... nos tomamos unas birras en mongat pa celebrar lo wapo que te a quedado ok ??

aramys si me quieres enviar un par ... vamos a ver si alguien de banyoles se despierta !!!

AFRAGO

Dídac, el nou "Fontseré" del cartellisme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: Aramys en Febrero 06, 2008, 19:45:46 pm

Cobreti

Afrago, no me digas eso que me pongo rojo! Gran mestre en Carles Fontseré, que por que no lo sepa, fue un magnifico ilustrador y cartelista catalán, muy compromeido con la libertad y que desgraciadamente murió hace un año a los 90. Yo tuve el placer de conocer-lo hace unos 7 años en el Pati Llimona, en Barcelona, en la exposición antológica, era todo un señor.

Salut i República!!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

alacabezadel75

scooby

.palmas .palmas .palmas esta muy guapo.. y lo de abajo del cartel , que es una pegata ???
rafagassssss
SOCIO nº9

AFRAGO

Cita de: Cobreti en Febrero 07, 2008, 08:45:47 am
Afrago, no me digas eso que me pongo rojo! Gran mestre en Carles Fontseré, que por que no lo sepa, fue un magnifico ilustrador y cartelista catalán, muy compromeido con la libertad y que desgraciadamente murió hace un año a los 90. Yo tuve el placer de conocer-lo hace unos 7 años en el Pati Llimona, en Barcelona, en la exposición antológica, era todo un señor.

Salut i República!!

.palmas .palmas .palmas

FURGOCOMA

muy wapo el cartel!!!! un diez, ahora te mando un mail aramys para tenerlo!!!

y sobre la mani....los organizadores no dicen mucha cosa... como lo veeis...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Cobreti

Sr. VicePresi, tiene usted un mensaje en su bandeja de entrada.

Sr. Presi, tiene usted un mensaje en su bandeja de entrada.

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

cisco

pues orto que se apunta pero no se como ponerme en la lista si hay algun manitas que lo haga por mi se lo agradecere

furgovw forever

furmala