[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

i tu que haras ??? un calvo(peludo) o un guarana???....jejee

Uploaded with ImageShack.us

danikraft

duee

xolo yo una semana antes me pasare la cortacesped por el culo ... (perdon por la exprecion suena un poco mal) me lo rasurare ...

y dani la betty tiene que estar y si hace falta vamos a tirar de ella o empujarla ...

locovw

yo aun no se si asistiré o no....es que me ha pillado en la peor epoca que me podia pillar!!!!! el lunes empiezo examenes y no he podido ir al mecánico a que me diga cuanto me podria costar lo que le pasa a azulona!!!a ver si puedo ir esta tarde un momento y que se la quede todo el febrero si hace falta!!!uaaaaa.!!!!que no me la quiero perder yo esta!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

AFRAGO

Cita de: locovw en Enero 24, 2008, 10:18:14 am
yo aun no se si asistiré o no....es que me ha pillado en la peor epoca que me podia pillar!!!!! el lunes empiezo examenes y no he podido ir al mecánico a que me diga cuanto me podria costar lo que le pasa a azulona!!!a ver si puedo ir esta tarde un momento y que se la quede todo el febrero si hace falta!!!uaaaaa.!!!!que no me la quiero perder yo esta!!!

doncs vens amb el panda4x4 si fa falta!

dofyks

Nuestra silver, con nosotros, no faltará, y si hay k traer una burra o amplis para la matinal, cap problema!!!

locovw

Cita de: AFRAGONETA en Enero 24, 2008, 10:27:51 am
doncs vens amb el panda4x4 si fa falta!

el panda xungo xungo!!!porque está en Andorra!!!jejej y yo bajo siempre en furgo a Manresa, así que solo podriamos asisitir en el coche de jes!!!pero vamos...creo yo que en un mes como tengo por delante, si es un problema de carburación pronto me lo tienen arreglado!!y volveré a rujir por las carreteras, y a petardear en las bajadas!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

Cita de: RAMOVIL en Enero 23, 2008, 21:49:18 pm
Aramys, que furgocoma pregunta cuantos furgos acudieron el año pasado  .director SORDO, por cierto Pau podriais anticipar algo de la furgofesta en Mongat, para ir haciendo boca .baba.

pues la memoria me empieza a fallar...porque no me suena que pedi esto, pero siempre esta bien recordarlo!!!

Y si todo va bien... en Montagt tendreis info de la III FURGOFESTA!!! que tenemos muchas ganas de passarlo bsvbien!!!!

Locovw...yo seguramente tenga que ir con coche, tren o de okupa con alguna furgo...asi que no hay excusas!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

xavi_242

Cita de: FURGOCOMA en Enero 24, 2008, 11:13:31 am
Locovw...yo seguramente tenga que ir con coche, tren o de okupa con alguna furgo...asi que no hay excusas!!!

y las carracas??
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

FURGOCOMA

Cita de: xavi_242 en Enero 24, 2008, 15:39:06 pm
y las carracas??

xungas... la carracca II motor nuevo y la otra la tengo que llevar al mecanico por una cosa del tubo, pero ya estoy acollonido tambien!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

xavi_242

Enero 24, 2008, 15:58:52 pm #115 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 16:00:30 pm por xavi_242
Cita de: FURGOCOMA en Enero 24, 2008, 15:44:42 pm
xungas... la carracca II motor nuevo y la otra la tengo que llevar al mecanico por una cosa del tubo, pero ya estoy acollonido tambien!!

el motor de la II no lo sé, pero el tubo (supongo que de escape) de la I lo hacemos en una mañana y un par de birras!!  .bebe1
tienes un mail, lo recibes aún en el de catcomagrup??
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com

FURGOCOMA

Cita de: xavi_242 en Enero 24, 2008, 15:58:52 pm
el motor de la II no lo sé, pero el tubo de la I lo hacemos en una mañana y un par de birras!!  .bebe1
tienes un mail, lo recibes aún en el de catcomagrup??

que contento me pones!! ya sabes si te vienes y me ayudas te pago las birras, la comida y lo que haga falta!!! el mail de catcomagrup ya no lo utilizo, mejor a este paucomaroura@yahoo.es el otro llevo des de julio 07 que no lo miro yo!!

xavi_242

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com

FURGOCOMA

Cita de: xavi_242 en Enero 24, 2008, 16:31:06 pm
yatá pau... si quieres me llamas y pal·lem, oka?

OK Xavi!! Y muchas gracias, estamos en contacto... telefonicamente o via mail mal pensados!!!!

pollo

Bueno yo si no pasa nada tambien iremos, visto la que vais a montar no me lo puedo perder y mas al lao de casa. .sombrero