[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.

Iniciado por Aramys, Enero 02, 2008, 23:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danikraft

Eooooooooooooooooooo yo tampoco me la pierdo, pero siento deciros que Betty se la perderá por causas mayores... Que ganas tengo!!!!!!!! eso si para lo que necesite el Vicepresi aqui estoy yo pa dar el cayo....

Aramys

Cita de: danikraft en Enero 03, 2008, 20:39:20 pm
Eooooooooooooooooooo yo tampoco me la pierdo, pero siento deciros que Betty se la perderá por causas mayores... Que ganas tengo!!!!!!!! eso si para lo que necesite el Vicepresi aqui estoy yo pa dar el cayo....
con furgo o sin furgo, de esta no te salvas company  .meparto .meparto

Montse

Nosotros tampoco nos apuntamos, no tenemos ningunas ganas de veros...  ;)

Hasta entonces,  :-*

Aritz, Abel i Montse

duee

la verdad ya tenia ganas de saber de otra kdd bsv ...  .loco2 .loco2 empiezo a cargar las volldams a la fula, por cierto hoy le e puesto el nuevo alternador sacado de un desguaze .... jejejej saludos !!!


nos vemos pronto y mala vida !!!


pintor

hombre duee....como esta esa furgo..saludos nos vemos..

FURGOCOMA

ya hace un año de la KDD....como passa el tiempo!!!

alli estaremos!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


locovw

pues nosotros en principio tambien asistiremos!!!ya que habre terminado examenes una semana antes....vendremos casi recien llegados de berlin, asi que si no hay algo a ultima hora alli estaremos!!!
Saludos a todos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


alacabezadel75


FURGOCOMA

El sitio sera el mismo!!! que si no tengo furgo puedo pillar la renfe de los cojones!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys


Murflays

si necesitas presion avisa ehh, ke tengo unos conocidos ke podrian hacer un trabajito  .meparto .meparto .meparto

FURGOCOMA

Cita de: Aramys en Enero 08, 2008, 15:15:19 pm
..mañana tengo reunion con el ayuntaaaa  ;D


Erets un fiera Aramys!!!! Ya informaras!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

Cita de: FURGOCOMA en Enero 08, 2008, 15:03:06 pm
El sitio sera el mismo!!! que si no tengo furgo puedo pillar la renfe de los cojones!!




La renfe Pau?  .nono Aunque sea en canoa me paso por Vic a por ti!!!!! .meparto eso si una canoa T3  .malabares

vallgur

me honra confirmaros mi asistencia para el finde del 1-2 de marzo en  montgat yo saldré el viernes x la tarde y ya llegaré directamente a dormir el viernes noche como en vilasar  .loco1
por cierto nadie se anima a venir a salamanca a la kdda que estoy  organizando para el finde del 22 al 24 de febrero?  .malabares

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

FURGOCOMA

Cita de: danikraft en Enero 08, 2008, 21:42:12 pm


La renfe Pau?  .nono Aunque sea en canoa me paso por Vic a por ti!!!!! .meparto eso si una canoa T3  .malabares


Pues todo pinta que SI y ya me jode porque ahora ya hace mas de 1 mes que estoy sin furgo y esto no es facil. La carraccaII esta super enferma, tengo que ponerlo motor nuevo y esto es tiempo y pasta (como decia Txetxo) i la carraccaI la tengo que llevar al mecanico pero primero quiero sacar del taller la otra!!!

Asi que...te espero a Vic!!  .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com