Construcción de toldo casero, con toldo tharp de decathlon.

Iniciado por sergio46se, Octubre 06, 2012, 17:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miki_Cat

erzurr

sergio46se

Hola a todos de nuevo. Lo prometido es deuda, y muy a mi pesar, de no poder haber disfrutado antes de el, aqui os pongo las fotos del toldo extendido que muchos querias ver. Hoy y ayer estamos disfrutando de el en la zona de huesca.
Espero que os guste. Un saludo.

elarana76

.palmas .palmas .palmas .palmas
Vaya¡¡¡ y encima te quedo el toldo super extendido¡¡¡
Felicidades¡¡¡
Yo creo que te voy a copiar la idea y voy a cambiar la rafia por la tela del toldo del decathon, gracias por compartir ¡¡ ;)

polakoman

Ando dandole vueltas a un brico de este tipo con el mismo toldo, gran idea y un trabajo excelente!!

harry85

.palmas .palmas ole !!!! Yo tenía algo pensado para el toldo tarp, pero tu brico mea dejado con la boca abierta!!!!
Una pregunta? Para el tema de itv que haces lo desmontas, lo tienes homologado, o no te dicen nada???? 
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

dmel-traffic

Septiembre 01, 2013, 18:09:06 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 01, 2013, 18:12:32 pm por dmberlingo
Vaya currazo te has pegado sergio46se. muy buen trabajo, te ha quedado muy profesional. cuanto pesa todo el conjunto?

polakoman

Increíble, que buen trabajo!Felicidades!!

Algo asi estaba pensando en hacer. Una pregunta, cuando recoges el toldo ¿como haces para que no se mueva el eje que lo enrolla? o para fijar el perfil que le has puesto en el final, lo digo por el viento cuando estamos en marcha.

Saludos

sergio46se

Cita de: harry85 en Agosto 27, 2013, 11:47:22 am
.palmas .palmas ole !!!! Yo tenía algo pensado para el toldo tarp, pero tu brico mea dejado con la boca abierta!!!!
Una pregunta? Para el tema de itv que haces lo desmontas, lo tienes homologado, o no te dicen nada????

Pues todavia no me a tocado itv desde que lo monte, pero para lo que cuesta sacarlo....lo quitare.

sergio46se

Cita de: polakoman en Septiembre 01, 2013, 19:00:08 pm
Increíble, que buen trabajo!Felicidades!!

Algo asi estaba pensando en hacer. Una pregunta, cuando recoges el toldo ¿como haces para que no se mueva el eje que lo enrolla? o para fijar el perfil que le has puesto en el final, lo digo por el viento cuando estamos en marcha.

Saludos

Por la parte de arriba de la estructura....en un lado,  le pongo tornillo a modo de pasador,y cuando circulo no se mueve para nada.

sergio46se

Cita de: dmberlingo en Septiembre 01, 2013, 18:09:06 pm
Vaya currazo te has pegado sergio46se. muy buen trabajo, te ha quedado muy profesional. cuanto pesa todo el conjunto?

Pues la verdad no se decirte.,haber la carcasa es de hierro,  se puede hacer de aluminio, u otros materiales, pero te digo que me lo monte solo y lo subi yo mismo hasta el techo.
Por el peso incrementado en la furgo....no creo que vaya a volcar en una curva....jeje....
Y circulando no corta el viento ( no se escucha silvar)....

xaxu

Aupa. Yo me estoy currando uno de aluminio. Aer como sale.....jijijijijujujuji
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

sergio46se

Muchas gracias...
Suerte con esos toldos caseros, y si teneis dudas...ya sabeis.
Un saludo.