Construcción de toldo casero, con toldo tharp de decathlon.

Iniciado por sergio46se, Octubre 06, 2012, 17:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jumagora

Esta de cine un detalle es colocarle un vierteaguas en la parte superior para avitar la entrada de agua pero asi solo me ha parecido espectacular

Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

vivarum

Como os lo curráis, felicidades a los dos,dos soluciones distintas para el mismo problema. Anima ver la gran capacidad que tiene la gente del foro para compartir experiencias y así ganamos todos. :)

Kekovito

Cita de: sergio46se en Enero 12, 2013, 11:32:46 am
Ei compañero, cuanto tiempo sin coincidir. Si quieres un toldo como este para tu generation....aqui tengo material para hacer otro toldo igual. ;)
Aun tengo pendiente hacer las fotos del toldo abierto, pero es que con este tiempo...no lo he usado aun.
Un saludo.
si señor muy bien explicado la construcion del toldo.de ha quedado de puta.....
Libertad

xaxu

Porfin e podido instalar el toldo. Tiene muy buena pinta y no da mucho el kante..... Aver si pillo un hueco.y saco las fotos.

XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

Rojas

Uro-Camper

Hola. Muy, muy ingenioso.

Un pero....... el corte en el tubo tiene aristas vivas ? puede cortar el tejido? quizas se solucione con lijar los bordes con una lima.

Saludos
Alea iacta est

ESERO

O poner una goma protectora en ambos lados como esa que se usa en los viros de las puertas de los vehiculos que incluso traen el adhesivo dentro.

xaxu

Al pasar una lima qda perfectamente. La lona no se engancha en ningun sitio

sergio_zaragoza

esto cada vez avanza mas a un toldo profesional de bajo coste.  .palmas

Tri-Furgo

Yo tenia pensado hacerlo con tubos de pvc. Pero ya quien supera estos makinas del bricolaje.

xaxu

sergio_zaragoza

Cita de: luismsoriano en Noviembre 07, 2013, 01:15:25 am
Yo tenia pensado hacerlo con tubos de pvc. Pero ya quien supera estos makinas del bricolaje.

Colocale un motor de ventanilla con su pulsador para recogerlo,  y los dejas ojiplaticos.  :o

BANDOLERO ASTIGITANO

Muy ingenioso el toldo, te ha quedado de lujo, ahora toca disfrutarlo

zintzete

Menudo curro guapo que es habéis pegado,esta de pm,mi duda es si lo llevaispuesto en todo momento ( me imagino que en las salidas si) si OS para la policía,que OS dirían?????? Itv ni lo nombro, y no quiero nombrar un accidente,si se caeeee????? ( lo veo muy seguro y sujeto pero.........) de todas formas me gusta muchisiiiiimo
Toda realidad nace de un sueño