[CÁDIZ][5|6|7|OCT|2012] Kedada en Grazalema. BANDOLEROS

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Octubre 01, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 03, 2012, 12:23:45 pm #45 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 13:00:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     TENGO LLAMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... jjajajjajajjaja

Señores despues de dos dias de negociasiones alquilan trajes,  TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .discusion2 .discusion2 .discusion2

Los tres dias ( bueno cobran lo mismo por un dia que por los  tres )

30 € por adulto y 20 € por niño. los tres diassssssssssssssssssssssssssss.

Cuando llegeis preguntar por la tienda donde se echa la primitiva al lao del estanco alli estaran esperandoos para alquilaros los trages. 

manoleti

Octubre 03, 2012, 14:24:55 pm #46 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 14:28:07 pm por manoleti
fotos del año pasado...   .fotografo del anterior no tengo...

*imagen borrada por el servidor remoto

el bodorrio bamdolero...

me cojieron conduciendo un caballo ebrio... .loco2 y me dieron garrote

aqui yacen mis restos... :roll:

mi mujer ya viuda se fue con el tempranillo...y tan contenta oye!!! :'(

FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

simplemente

Veras tu el campamento bandolero que vamos a motar jaja a el niño lo disfrazo de bandolero llegare el viernes a eso de las 00:00
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

Jose Manuel: solo te puedo decir una cosa:   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Vaya curro y vaya lios que te traes. Mi parienta con los peques, dice que le da un poco de cosa, por Pablo que hasta cuando oye un vespino se tapa los oidos diciendo miedo (no es broma) y por Angela con lo suyo, que se nos ponga un poco nerviosa. La verdad es que no me lo quiero perder, aunque tenga quie estar parte del tiempo de senderismo y no esté todo el tiempo en la fiesta. Esta noche "parlamentaremos". Lo que si es seguro es que de salir el Viernes será imposible hacerlo antes de las 18:00 de Sevilla, pero bueno.
Ya os confirmo esta noche. Soy capaz de buscarme unos cascos para los niños.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

marcomia

Yo estoy pensando en ir tb. Hace unos años fuimos y nos encanto, pero a uno de mis peques le da miedo eso del ruido, por eso no hemos vuelto. Pero queremos intentarlo este año, que parece que ya esta superando ese miedo.

emiliosevilla

Joder Marcomania, veo que mi peque no es el único de "papa miedo"  .meparto .meparto Mi mujer dice que a ver si ahora que se le esta pasando vamos a dar un paso atrás con el ruido de los trabucazos. Voy a ver si le pillo unos cascos pequeños o algo, y aparte tampoco estaré todo el día en la jarana. Habrá que hacer un poco de vida Furgosureña en las flagos ¿No?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

MAS Y MEJOR....

marcomia

Octubre 03, 2012, 22:02:24 pm #52 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 22:09:00 pm por marcomia
Cita de: emiliosevilla en Octubre 03, 2012, 21:48:39 pm
Joder Marcomania, veo que mi peque no es el único de "papa miedo"  .meparto .meparto Mi mujer dice que a ver si ahora que se le esta pasando vamos a dar un paso atrás con el ruido de los trabucazos. Voy a ver si le pillo unos cascos pequeños o algo, y aparte tampoco estaré todo el día en la jarana. Habrá que hacer un poco de vida Furgosureña en las flagos ¿No?

Nosotros haremos algo parecido, a no ser que le entre pánico y habrá que cambiar de sitio. Ya veremos. Bueno nos vemos por ahí, yo llego el viernes por la tarde

marcomia

Jose Manuel, apuntame:
GRAZALEMA DIAS 5,6 Y 7 DE OCTUBRE

1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA
      6º PEPE MALAGA
      7ºSIMPLEMENTE
      8•COLO Y FAMILIA ?
      9 KENKE
      10 TDT FAMILY
      11  emiliosevilla
      12 Patronio.
      14 menos unos- RATA
      14 - pocarasta
      15- ese_dese
      16- gordo los huevos
      17- marcomia

JOSE MANUEL CASTILLA

Gracias manoleti, tu sabes quien soy yo verdad?  Buenas fotos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 04, 2012, 00:28:58 am #55 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 01:56:46 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: marcomia en Octubre 03, 2012, 17:56:53 pm
Yo estoy pensando en ir tb. Hace unos años fuimos y nos encanto, pero a uno de mis peques le da miedo eso del ruido, por eso no hemos vuelto. Pero queremos intentarlo este año, que parece que ya esta superando ese miedo.

Por eso digo lo de los niños, igual si lo entienden, para ellos es algo impresionante no te puedes imajinar las caras de lagunos es un gustazo ver esas caras de asombro, si embargo tiene la otra bertiente que es la del miedo nuestras caras que parecemos al hermano feo de lobezno, las navajas y los pistolones a algunos le asusta lo que os aconsejaria es que antes de ir prepararlo comentarcelo y si me veis a mi ó a otro cualquiera que intente hablar con los niños y darle coba, despues de ese primer contacto disfrutaran como cosacos, perdon bandoleros jiji.  Ya sabeis quien soy yo verdad.

Por si no te crees lo del hermano feo de lobezno  .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: emiliosevilla en Octubre 03, 2012, 15:32:13 pm
Jose Manuel: solo te puedo decir una cosa:   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Vaya curro y vaya lios que te traes. Mi parienta con los peques, dice que le da un poco de cosa, por Pablo que hasta cuando oye un vespino se tapa los oidos diciendo miedo (no es broma) y por Angela con lo suyo, que se nos ponga un poco nerviosa. La verdad es que no me lo quiero perder, aunque tenga quie estar parte del tiempo de senderismo y no esté todo el tiempo en la fiesta. Esta noche "parlamentaremos". Lo que si es seguro es que de salir el Viernes será imposible hacerlo antes de las 18:00 de Sevilla, pero bueno.
Ya os confirmo esta noche. Soy capaz de buscarme unos cascos para los niños.

Como va el parlamento? espero que mejor que el español y al menos se precentaran mas de la mitad para parlamentar  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 04, 2012, 00:46:46 am #57 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 00:48:37 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: marcomia en Octubre 03, 2012, 22:02:24 pm
Nosotros haremos algo parecido, a no ser que le entre pánico y habrá que cambiar de sitio. Ya veremos. Bueno nos vemos por ahí, yo llego el viernes por la tarde

Bien venido marcomia ya he hablado con Emilio y le he dicho que cuando llegeis alli se acerqueis a mi yo intentare de darle coba a los niños que se que es complicado pero lo intentare, por ay hay unos dibujos de un colega que se parece a mi que lleva tambien perilla alguien sabe decirme como se llama .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 para que el comienzo no sea muy dramatico pa ellos, un abrazo tio.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 04, 2012, 01:10:15 am #58 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 01:19:38 am por JOSE MANUEL CASTILLA

Aqui os dejo los aparcamientos que han puesto en el pueblo, donde se celebra lo de los bandoleros, y mucha informacion que os puede venir Bien. 

http://issuu.com/radiograzalema/docs/mapa_aparcamientos_recreacion2012#download

FURGOPERFECTO ( zona parquin 3 )   100 plazas

Para lo que no teneis gps ó os pasa como a mi que lo tengo pero no lo entiendo, el lugar del furgoperfecto esta un poco mas abajo de donde esta la gasolinera en le mapa viene con el simbolo de un surtidor en rojo seguiis hacia abajo y vereis una capilla a la izquierda pos a la derecha esta el aparcamiento.

Os comento, el viernes y el sabado se prevee la asisstencia de muchuisima gente hay mucho sitio en el furgo perfecto y creo que no tendremos problemas para aparcar pero si estuviera ocupado cuando llegeis que lo dudo pero bueno mas vale prevenir que lamentar, a ver si os pasais los tlfn entre vosotros, ya abemos unos cuanto conectados por wasap: mi muger, michelin, playaluz, colo, emilio sevilla, tdm marcos, y yo. Yo a partir del viernes a las cinco de la tarde  no tendre movil pero cualquiera de los que os pongo en la lista os podra informar de como esta la cosa.

En caso de que este todo ocupado cuando llegueis no preocuparse que a medida que caiga la noche la gente empieza a irse y ya os agrupais , espero que no sea asi pero me repito mas vale prevenir, los viernes nunca hemos tenido mucha gente. pero con eso de que viene el chato a actuar con nosotros se esta liando. el chato el de la serie de A3 la de bandoleras.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 04, 2012, 01:31:15 am #59 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 01:38:34 am por JOSE MANUEL CASTILLA

Por sierto buen tiempo para los tres dias  .besos