[CÁDIZ][5|6|7|OCT|2012] Kedada en Grazalema. BANDOLEROS

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Octubre 01, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

Otros 4 pa Grazalema. Llegaremos el Viernes por la tarde.
Jose:
¿Como está el tema del sitio pa dormir?
¿El sábado o el Viernes se pueden alquilar disfraces?
¿También para niños?

Saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

michelín

Señores y señoras tenemos permiso para dormir en el furgoperfecto que pusimos. Debido a la imposibilidad de plazas para poder dormir en hoteles y casas rurales. Esta todo ocupado. Esta noche os pongo mas información estoy con el movil y me cuesta escribir.

p-d: tenemos sitio ya para dormir sin problemas .palmas .palmas esto lo ha puesto jose manuel en el hilo de furgosur,cuando salga del trabajo nos dirá que le han dicho con mas detalle.salu2

colo

CONFIRMADO QUE VOY PARA GRAZALEMA EL VIERNES POR LA TARDE, NO OS QUEEEAAA NAA AGUANTANDOME, salgo de san pedro a eso de las 16,00 o 16,30 horas.

que tiemblen los bandoleros.....  jajaja lo digo porque veo que va el coñazo del emiliosevilla,  los va a aburrir. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: emiliosevilla en Octubre 02, 2012, 15:22:22 pm
Otros 4 pa Grazalema. Llegaremos el Viernes por la tarde.
Jose:
¿Como está el tema del sitio pa dormir?
¿El sábado o el Viernes se pueden alquilar disfraces?
¿También para niños?

Saludos

emilio, a ti no te hace falta disfrazarte cacho perro.  ah, para tu informacion yo llevare el trabuco puesto. .meparto
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

JOSE MANUEL Y MICHELÍN: GRAN GESTION PARA DORMIR TRANQUILOS  .palmas .palmas .palmas

Pero vais a fallar en lo mas importante: ¿no podéis poner reservado el derecho de admisón para que no vaya el Calvo de Málaga? Lo mas normal es que nos multen por las vacunas, o el bozal, etc  .meparto .meparto

Nosotros llegaremos 19:30 / 20:00 a sí que ya diréis donde dejamos las flagos.

Jose Manuel cuando puedas dime algo de los disfraces.

Saludos.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Patronio

José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

michelín

Cita de: emiliosevilla en Octubre 02, 2012, 20:22:57 pm
JOSE MANUEL Y MICHELÍN: GRAN GESTION PARA DORMIR TRANQUILOS  .palmas .palmas .palmas

Saludos.

GRACIAS emilio pero yo no hice nada,a sido jose manuel el que a hablado con la alcaldesa. exactamente no se donde nos tenemos que poner, lo que si se es que es el furgoperfecto ya nos dirá jose cuando salga esta noche de trabajar.

colo

Cita de: michelín en Octubre 02, 2012, 21:28:51 pm
GRACIAS emilio pero yo no hice nada,a sido jose manuel el que a hablado con la alcaldesa. exactamente no se donde nos tenemos que poner, lo que si se es que es el furgoperfecto ya nos dirá jose cuando salga esta noche de trabajar.

Michelin, el emilio dice que se va a llevar otro jamon,  sera puñetero el tio! .meparto
MAS Y MEJOR....

cordobes

me gustaria ir,tiene que ser guapisimo,pero esta la cosa muy mal y lo estoy pensando,pero de todas formas disfrutad  mucho.

michelín

Octubre 02, 2012, 22:38:12 pm #24 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 22:40:50 pm por michelín
Cita de: colo en Octubre 02, 2012, 21:52:20 pm
Michelin, el emilio dice que se va a llevar otro jamon,  sera puñetero el tio! .meparto

jajajajajja que mamon ya no queda ni el hueso pa hacer caldos  .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Octubre 02, 2012, 22:38:12 pm
jajajajajja que mamon ya no queda ni el hueso pa hacer caldos  .meparto .meparto

Killo ya estoy aqui..................................................ahora me pongo  a contar que tengo muchooooooooooooooooo que contar y todo bueno.

michelín

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 03, 2012, 00:27:17 am #27 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 00:31:05 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: emiliosevilla en Octubre 02, 2012, 20:22:57 pm

Pero vais a fallar en lo mas importante: ¿no podéis poner reservado el derecho de admisón para que no vaya el Calvo de Málaga? Lo mas normal es que nos multen por las vacunas, o el bozal, etc  .meparto .meparto

Nosotros llegaremos 19:30 / 20:00 a sí que ya diréis donde dejamos las flagos.

Jose Manuel cuando puedas dime algo de los disfraces.

Saludos.

Saludos Emilio.

Escucha he llamado a la señora que el año pasado alquilaba los trages en principio me ha dicho de que no pero mañana me termina de concretar, yo le he dao un monton es coñazo para que lo hiciera,  te comento, mañana me confirama.

Pero te comento,  me ha dicho que los trages los tiene a la venta muy baratos te doy precios y te doy otra solucion.

para los niños de 33 a 40 €

hombre chaleco     15 €
               chaqueta   50 €
               camisa de 15 a 22 €
               pantalon   25 €

muger de 40 a 45 €

te comento para ti, te compras un chaleco te pones unos baqueros viejos que tengas, una camisa de mangas largas y un paño amarrao a la caveza, y ya esta, para los niños tres cuartos de lo mismo.

Y para la muger pos una falda larga y una camisa si puede ser sin botones y yasta.

A ver si busco alguna foto  pa que te hagas una idea. 

Yo solo me compraria los chalecos estaria bien y te valdran de recuerdo, de todas formas como te he comentado mañana la llamao de nuevo a la señora y te comento. 

Que ganas tengo de que llgue el Viernessssssssssssssssssssssssssss           

JOSE MANUEL CASTILLA

La alcaldesa me ha dado su telefono personal y el del unico policia local que hay alli  para que los llame en caso que nos haga falta. Con una condicon que intentemos de no estropear mucho el entorno en el que vamos a estar. han tenido que impedir que se quedaran alli a dormis por el acumulo de basuras que se encontraban los lunes, Yo ya de antemano le he dicho que eso seguro que no iba a pasar pero de todas formas os lo tenia que decir van a intentar de ponernos contenedores. A mi realmente me vereis poco por alli pero confio plenamente en nuestro grupo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Emilio te he contestado arriba lo de los trages, ando currando to las tardes y ensayando los papeles que tengo que hacer uf que lioooooooooooooooooooooo jajjajajajajja, no perderce nada y si podeis ir preparando a los niños por los trabucos que meten unos pepinazos que no os podeis imajinar de hay la frace trabucazo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto hay varias escenas que no os podeis perder, el viernes lo del desfile, bueno hay podreis ver todos los que actuamos, lo del pregon suele ser un poco pesao depende pero bueno eso os lo podeis perder, despues del pregon a liarla hay a parte de los teatros que se hacen, ya los bandoleros saldran con ganas de pelearse entre ellos y con to el que se cruse nunca hemos tenido heridos muy graves pero ya vereis como se las gasta entre ellos, por fabor insisto hacerle ver a los crios que es un teatro.

No se si me podre volver a conectar si llegais a Grazalema el Viernes entre la cinco y media y las seis, tendreis que esperar a que termine el desfile , ningun problema os bajais veis el desfile y despues seguiis pa bajo, pa los que no teneis gps, cuando llegeis a Grazalema preguntar por la gasolinera segun bajais y pasando la gasolinera a mano derecha esta el furgoperfecto. ya lo vereis, no esta muy lejos y to ustedes que estais aconstumbrao a hacer deporte na pan comio  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Por sierto en concurso a la mejor patilla que sortean una paletillla, os quieros a tos aplaudiendo hasta que salga sangre de las manos que nos vamos a comer la paletilla entre todos y el hueso pa el michelin pa la sacha  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ahora sigo.