[CÁDIZ][5|6|7|OCT|2012] Kedada en Grazalema. BANDOLEROS

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Octubre 01, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Patronio

¡Hombre! Es que si no había contenedores...

A ver si coincidimos con ella tomando unas copitas y la convencemos que deje los contenedores para siempre y retire la prohibición el resto del año. Y la convencemos que hacemos gasto y turismo, que todo no va a ser hoteles y turismo rural. O le explicamos lo que es un área de ACs y sus bondades para el pueblo... Y que nosotros hacemos turismo todo el año. Y que se fije en el área de El Bosque que yo he ido varias veces y está como una patena. ¡Claro que allí sí que hay varios contenedores al lado! Todo de buen rollo y en plan constructivo, eh.   .yupiii
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: cordobes en Octubre 02, 2012, 22:07:11 pm
me gustaria ir,tiene que ser guapisimo,pero esta la cosa muy mal y lo estoy pensando,pero de todas formas disfrutad  mucho.

Killo alli te llevas un bota de vino que te puede venir bien pa parecer hasta un actor un mendrugo de pan y un chorizo y el unico gasto que vas a tener es el gasoil , no te lo pienses colega creo que no te arrepentiras, enga cordobes ya te devolveremos la vicita.  .director .director CORDOBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Patronio en Octubre 03, 2012, 01:03:27 am
¡Hombre! Es que si no había contenedores...

A ver si coincidimos con ella tomando unas copitas y la convencemos que deje los contenedores para siempre y retire la prohibición el resto del año. Y la convencemos que hacemos gasto y turismo, que todo no va a ser hoteles y turismo rural. O le explicamos lo que es un área de ACs y sus bondades para el pueblo... Y que nosotros hacemos turismo todo el año. Y que se fije en el área de El Bosque que yo he ido varias veces y está como una patena. ¡Claro que allí sí que hay varios contenedores al lado! Todo de buen rollo y en plan constructivo, eh.   .yupiii
Totalmente deacuerdo colega  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas pero se lo decimos el domingo no se balla a mosquear  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Patronio

José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Les eh dicho que iba el colo y fijate como se han puesto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Emilio hay te dejo mas o menos como son los trages de bandolero pa que te hagas una idea.

Dios esto es un monologo  :-\ estais to durmiendo y yo no puedo dormir de los nervios

manoleti

Octubre 03, 2012, 08:34:23 am #37 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 08:45:16 am por manoleti
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 02, 2012, 00:06:14 am
   Eiiiiiiiiiiiii manoleti y no tienes fotos de estos años anteriores , nosotros nos encargaremos de ponerte fotos de este año  .fotografo .fotografo .fotografo

pues si que tengo algunas fotos por hay...jejejee ya os vere y me dara la envidia cochina .sombrero, a ver si las encuentro y os pongo alguna

salu2

otra de las fiestas que no me pierdo son las de moros y cristianos en benamahoma, aunque estas ya pasaron, son el primer finde de agosto...
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

Pocarasta

........Tras consultar con la al-mohada, CONFIRMO mi asistencia, sólo espero que haya sitio para mi CACHARRA.
Y al laito del gran Colo-colorí (el cuatrero de la Sierra Norte de Benamejí.....jijijij) y del Simple... .palmas .palmas
En vez de patillas me estoy dejando la barba me imagino que eso tiene premio tb no ???.palmas
Enga apuntarme en la lista y que tiraré para allá el viernes en la tarde-noche. .palmas
A las peques les pondré películas de dibujitos-bandoleros para que se vayan ambientando....jejejeje.  .palmas

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 03, 2012, 01:31:04 am

Les eh dicho que iba el colo y fijate como se han puesto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Muu gueno jose manuel, muchas gracias por el curro que te estas pegando, mas sabiendo
Lo liado que estas y encima con los ensayos.  Gracias de nuevo. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Colo tu vás a tirar para allá el viernes verdad ??..........nojotros también pa ir cogiendo sitio sino el sábado se puede liar, como se pete aquello.
Quillo anoche me cargué el movil nuevo con tanto wuaseappp con FURGOSUR........ .loco2 .loco2

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo os dejo los telefonos mio y de mi señora por si os hace falta cualquier cosa ya que no podre estar muy pendiente del hilo.

Jose Manuel 658090386
     Maria Jose   654217319

Pa lo que querais colegas y si quereis abrimos un wasap con la kdd enga lo abro e ir agregandose el que lo tenga.

antonio77

que envidia chicos, pasadlo muy bien y poned fotos un abrazo para todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JOSE MANUEL CASTILLA

Señores " el gordo los huevos "  viene , el viernes sale del curro y se viene, y el sabado a trabajar to el dia- un aplauso pa el  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pocarasta en Octubre 03, 2012, 08:56:25 am
........Tras consultar con la al-mohada, CONFIRMO mi asistencia, sólo espero que haya sitio para mi CACHARRA.
Y al laito del gran Colo-colorí (el cuatrero de la Sierra Norte de Benamejí.....jijijij) y del Simple... .palmas .palmas
En vez de patillas me estoy dejando la barba me imagino que eso tiene premio tb no ???.palmas
Enga apuntarme en la lista y que tiraré para allá el viernes en la tarde-noche. .palmas
A las peques les pondré películas de dibujitos-bandoleros para que se vayan ambientando....jejejeje.  .palmas

Bien pocarasta, tengo ganas de atracaros jajajjajajajajjajaj  .caballo .pistolas .pistolas