Dejada Restauración Paki VW T2 ab del 72

Iniciado por intoxikado, Septiembre 19, 2012, 15:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mreliicas

hay otra opción que es ir a marruecos, pero te tendrías que quedar allí mientras la arreglan para controlar, arenarla, soldar chapa y pintar, te puedes llevar tu mismo la pintura de aquí y la mayor parte de las piezas, contando con que el ferry y dos personas puede ser 250€, lo que cueste la chapa, la pintura 150€, y la estancia unos 30€ día ect... la mano de obra es barata y a lo mejor te sale bastante bien... es una aventura pero bueno, a un chaval que conocí en las palmas, mas concretamente el dueño de una tienda de surf de la playa de las canteras, le desmontaron una t2a westfalia le soldaron media furgoneta nueva y la pintaron por 1500€... en el norte las cosas siempre son mas caras porque el nivel de vida es mas alto, cuanto mas al sur mas barato y mas ???chapu??..  no se suerte...

inigofiguero

Vaya si tengo vista tu furgo, desde aquella vez hace ya años que te vi aparecer por el aparcamiento de la upna con el Pelli... La ultima vez en Resitex ;)
Aquí hay un nuevo taller en el poligono noain esquiroz dedicado a las furgos. REVIVANS se llama.
Creo hacen sobre todo mecánica, por si necesitas.
Nosotros hicimos la mia hace un par de años. Si te interesa tengo catálogo con precios de bbt
Un saludo!
Eres lo que mamas

intoxikado

Pues no te ubico. Tu furgo tampoco la he visto por Iruña. Pero creo que un día mi hermano me hablo de ti. Me pasare por revivans a ver que me cuentan.
La de Marruecos es muy buena, pero en el curro no lo van a entender como para darme una excedencia. Jeje
La cosa va con calma

intoxikado

Aúpa!

Por fin he encontrado taller. En iruña. Gente joven que están empezando, con ganas y que me han demostrado que saben del tema. Ayer aceptamos el presupuesto y se quedo Paki allí. Va pa meses, pero ya estoy todo caliente por tenerla. Ya iré contando como va el proceso.
De nuevo gracias a todos por la ayuda.

Javi T-2

 .palmas que bien, ya te iras poniendo foticos  ;)

Alipustre

Enhorabuena y que no decaiga el animo,,,,, se lo que me digo.
Cualquier duda no dudes en preguntar, aun tengo fresca la restauración de mi Joyita.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226934.0

un saludo

inigofiguero

Olé, en ReviVans.
Encontré su tarjeta de visita en el limpia de la mia, un día aparcada en la calle... parece gente maja. Tengo pendiente una visita para pedirles un presupuestillo. Animo con la espera, y el dia que quieras te pasas y ves la frago
Eres lo que mamas

intoxikado

Pongo unas fotillos que la cosa avanza! Como era de esperar están saliendo más óxidos y masilla.


















Javi T-2

Ostia pues la operacion va a ser buena  :o

Animo tio, pena que estemos tan lejos sino alli estaba con la radial en la mano  :D

.fotografo .fotografo .fotografo

volksmaty

LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

intoxikado

Aupa,

Hay va poquito a poco. Si hay suerte en un par de semanas o tres la llevaremos a arenar.
Pongo unas fotillos.










intoxikado

Primera prueba de arenado:




Alguien sabe donde conseguir el plástico del techo devon lateral? He visto para el techo normal pero no para el lateral. El que tengo tiene algún que otro agujerillo.

intoxikado

Después de casi tres meses por fin nos pusimos de acuerdo el del arenado y yo. Me pegue todo el día en una nave semi abandonada viendo como chorreaba el tío arena. Casi 8 horas. El tío paró una hora pa comer.
Lo difícil fue darle la vuelta. Únicamente contábamos con un toro y cuerdas. En la primera vuelta calculamos mal la largura y acabe aguantando la furgo de cunclillas con los muslos. Moratonazo y pequeño esguince. El del arenado flipando. Que quería más a la furgo que a mi. Las siguientes vueltas fueron mejor, aunque se abollo un poco. Pero no había otra manera.





















La verdad que de óxido lo esperado. El suelo de la zona vivienda mejor de lo esperado. El de cabina lo esperado. Los bajos de la furgo muy parcheados. Lo que no esperaba era tanto bolló.
Ahora toca mirar que piezas hay que pedir y luego que llegue el pedido.

Javi T-2

Donde vas locooo, aguantando la furgo con las piernas!!   .pesas   .meparto
  Buena paliza se a dao el chorreador  :o     y ahora a cortar  .palmas