Instalacion de Generador hidrogeno terminada.

Iniciado por Diablo Rojo, Septiembre 18, 2012, 02:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maromero

Los cohetes desde los 60 van a la luna y otros sitio, funcionan con hidrógeno y no les sobra el espacio y el peso es también un problema, como lo hacen?
Nos tienen embobados.
http://www.youtube.com/watch?v=oFcf9Q68ZUU&feature=em-uploademail

http://www.energias-renovables.com/articulo/78-dias-de-hambre-20120827

Pisukote

Cita de: Maromero en Septiembre 21, 2012, 18:06:05 pm
Los cohetes desde los 60 van a la luna y otros sitio, funcionan con hidrógeno y no les sobra el espacio y el peso es también un problema, como lo hacen?
Nos tienen embobados.

No entiendo lo que quieres decir... que el hidrógeno es un combustible? eso ya lo tenemos claro todos...

kamipedro

Yo os puedo decir que en mi empresa estuvieron tres autobuses de hidrógeno en pruebas (pila de combustible) y que, si bien el rendimiento del coche cuando trabajaba era bueno, no tenia autonomía para más de un turno (7 horas). Fue un experimento europeo en el que participaban varias empresas de transporte público, duró tres años más otro de prórroga. Los problemas eran varios, empezando por el valor del coche: un millón de euros por la teconología que montaba; el coche era limpio porque lo único que expulsaba era agua y vapor de agua, es decir, contaminación cero, pero el gran problema era obtener el hidrógeno ya que en este proceso se gastaba mucha más energía que la que se ahorraba con este sistema. Si fuera tan fácil y tan barato obtener hidrógeno ¿No creeis que lo habrían hecho ya?
Lo que sí está teniendo aceptación por parte de algunas marcas como Volvo es mezclar gasoil con gas metano: http://www.volvotrucks.com/trucks/spain-market/es-es/trucks/VOLVO-FM-METANO-DIESEL/Pages/volvo-fm-metano-diesel.aspx
Un saludo y disculpad por el ladrillo.

Maromero

Cita de: Maromero en Septiembre 21, 2012, 18:06:05 pm
Nos tienen embobados.

No les interesa que podamos funcionar solamente con hidrógeno, ellos ganan con cada L de combustible.
Lo que esta claro es que producirlo sin la tecnología adecuada hay mucho consumo eléctrico, como lo hacen con los cohetes, llevaran alternador y baterías? 

Pisukote

Cita de: Maromero en Septiembre 21, 2012, 21:58:15 pm
No les interesa que podamos funcionar solamente con hidrógeno, ellos ganan con cada L de combustible.
Lo que esta claro es que producirlo sin la tecnología adecuada hay mucho consumo eléctrico, como lo hacen con los cohetes, llevaran alternador y baterías?

Qué como lo hacen los cohetes? pues llevando un depósito... pero no estamos hablando de llevar un deposito de hidrógeno en el coche sino de generar hidrógeno al mismo tiempo que lo gastas...

angelillo32

Cita de: kamipedro en Septiembre 21, 2012, 21:41:25 pm
Yo os puedo decir que en mi empresa estuvieron tres autobuses de hidrógeno en pruebas (pila de combustible) y que, si bien el rendimiento del coche cuando trabajaba era bueno, no tenia autonomía para más de un turno (7 horas). Fue un experimento europeo en el que participaban varias empresas de transporte público, duró tres años más otro de prórroga. Los problemas eran varios, empezando por el valor del coche: un millón de euros por la teconología que montaba; el coche era limpio porque lo único que expulsaba era agua y vapor de agua, es decir, contaminación cero, pero el gran problema era obtener el hidrógeno ya que en este proceso se gastaba mucha más energía que la que se ahorraba con este sistema. Si fuera tan fácil y tan barato obtener hidrógeno ¿No creeis que lo habrían hecho ya?
Lo que sí está teniendo aceptación por parte de algunas marcas como Volvo es mezclar gasoil con gas metano: http://www.volvotrucks.com/trucks/spain-market/es-es/trucks/VOLVO-FM-METANO-DIESEL/Pages/volvo-fm-metano-diesel.aspx
Un saludo y disculpad por el ladrillo.

Pues si,en los de mi ex-empresa tuvieron la feliz idea de comprar 3 autobuses Mercedes de hidrogeno.
Era curioso verlos saliendo vapor poe el tubo de escape,como una cafetera.
Flipante,maravilloso,somos los mejores,pero vamos de vacaciones a Portugal y creo que en Lisboa vemos que esos autobuses estan en el museo del transporte,ya retirados,solo de exposicion.
En fin,mas de 3 millones de €(por que construyeron tambien su propia hidrogenolinera en una de las cocheras)en algo que ya se sabia el resultado que daria.
La foto y la publicidad era lo importante,pero como eramos ricos,todo valia.
Me pongo malo de pensarlo.
Salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Maromero

Cita de: Pisukote en Septiembre 22, 2012, 08:53:18 am
Qué como lo hacen los cohetes? pues llevando un depósito... pero no estamos hablando de llevar un deposito de hidrógeno en el coche sino de generar hidrógeno al mismo tiempo que lo gastas...

Esta claro que de lo que se trata es generar hidrógeno y consumirlo, pero el coste de electricidad para la transformación es grande.
Creo que la solución es la combinación con otras fuentes de energía limpias, de eso el señor Tesla sabia bastante y por ahí van los tiros.
Cita de: angelillo32 en Septiembre 22, 2012, 09:13:47 am
Pues si,en los de mi ex-empresa tuvieron la feliz idea de comprar 3 autobuses Mercedes de hidrogeno.
Era curioso verlos saliendo vapor poe el tubo de escape,como una cafetera.
Flipante,maravilloso,somos los mejores,pero vamos de vacaciones a Portugal y creo que en Lisboa vemos que esos autobuses estan en el museo del transporte,ya retirados,solo de exposicion.
En fin,mas de 3 millones de €(por que construyeron tambien su propia hidrogenolinera en una de las cocheras)en algo que ya se sabia el resultado que daria.
La foto y la publicidad era lo importante,pero como eramos ricos,todo valia.
Me pongo malo de pensarlo.
Salud!!

A los malos no les interesa un vehículo que no pase por la gasolinera, dejan de tener ganancias y como el dinero que gastan en juguetes al final lo paga el contribuyente, eso son cortinas de humo para  despistarnos.

Diablo Rojo

Septiembre 24, 2012, 01:09:33 am #82 Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 01:17:47 am por Diablo Rojo
He estado currando el fin de semana y he me he desconectado del hilo un poco, sorry!!.

Primero, tengo que decir que trabajo alquilando sonido y actuando con mi grupo cuando sale alguna actuacion.
Segundo, no soy dueño de ningun taller, el taller es de un conocido que me monto el generador. Yo sacaria una comision de cada generador que vendiera, y no le deis mas vueltas a la historia.
Tercero, si no me di a en su momneto a conocer fue porque me volvieran a banear.

Dejando mi vida y el pasado atras............... estoy haciendo varias pruebas con el generador con el chip para la ecu y un regulador de voltaje para el MAF (para engañar a la centralita y disminuir la inyeccion de combustible para propocironarle la falta de gasoil con el HHO).
Voy a verificar datos de comsumo con cada aparato y disminuir el amperaje para encontrar el punto exacto de ahorro y consumo. Esto lleva un tiempo hacerlo asi que espero tengais paciencia.
Voy a dar datos reales de los resultados, colgare todas las fotos posibles e intentare explicar para que sirve cada aparato y su instalacion.

Una observacion: El marcador de mi furgo de kilometros en deposito no es muy fiable, tendre que guiarme por la aguja analogica en vez de el marcador digital para proximas anotaciones.

Respecto a los comentarios y supuestas pruebas negativas o positivas sobre el hidrogeno, solo decir: Esta bien informarse, pero no debemos llegar a la infoxicacion. La verdad se consigue con la experiencia, jamas se llegara a conseguir poniendo en nuestra boca supuestas palabras de otros.
Hay mucha informacion falsa, debemos experimentar por nosotros mismos para llegar a la verdad.

Saludos a todos  ;)

ta

Hola , una pregúntilla , sabes si ese motor 2,2 , se le puede anular la Egr sin que de fallo ?
Un saludo

triti

Es una lástima que no naveguemos todos en el mismo sentido. Sería super interesante aunar fuerzas y sacar algún reultado positivo común. Al leer este post me he pasado más tiempo leyendo sobre si funciona o no o si es profesional y se va a ganar la vida con instalaciones que sobre el producto en si.

No entiendo del tema. El generador de hidrógeno hace mucho tiempo que ronda por el foro y de momento no hemos encontrado a nadie que haya publicado un buen manual de contrucción, instalación y prueba con resultados totamente positivos. Algo se ha hecho en T3 pero queda por ahí en medio de otros temas. De T4 no ha salido nada de nada (al menos que yo sepa, espero no equivocarme).

Gracias y espero no colaborar con mis comentarios a desviar más aún el tema ya que lo único que buscamos todo es exactametente lo mismo, disminuir consumo cuidando el estado de nuestras furgos por  encima de todo.

Ballena

Cita de: Diablo Rojo en Septiembre 24, 2012, 01:09:33 am
He estado currando el fin de semana y he me he desconectado del hilo un poco, sorry!!.

Primero, tengo que decir que trabajo alquilando sonido y actuando con mi grupo cuando sale alguna actuacion.
Segundo, no soy dueño de ningun taller, el taller es de un conocido que me monto el generador. Yo sacaria una comision de cada generador que vendiera, y no le deis mas vueltas a la historia.
Tercero, si no me di a en su momneto a conocer fue porque me volvieran a banear.

Dejando mi vida y el pasado atras............... estoy haciendo varias pruebas con el generador con el chip para la ecu y un regulador de voltaje para el MAF (para engañar a la centralita y disminuir la inyeccion de combustible para propocironarle la falta de gasoil con el HHO).
Voy a verificar datos de comsumo con cada aparato y disminuir el amperaje para encontrar el punto exacto de ahorro y consumo. Esto lleva un tiempo hacerlo asi que espero tengais paciencia.
Voy a dar datos reales de los resultados, colgare todas las fotos posibles e intentare explicar para que sirve cada aparato y su instalacion.

Una observacion: El marcador de mi furgo de kilometros en deposito no es muy fiable, tendre que guiarme por la aguja analogica en vez de el marcador digital para proximas anotaciones.

Respecto a los comentarios y supuestas pruebas negativas o positivas sobre el hidrogeno, solo decir: Esta bien informarse, pero no debemos llegar a la infoxicacion. La verdad se consigue con la experiencia, jamas se llegara a conseguir poniendo en nuestra boca supuestas palabras de otros.
Hay mucha informacion falsa, debemos experimentar por nosotros mismos para llegar a la verdad.

Saludos a todos  ;)

Yo no se nada de ingenieria mecanica, pero sí bastante de ciencia en general y pseudociencia... Vivo en mi día a dia lo que cuesta investigar algo y por eso mismo no entiendo como alguien se cree que en el garage de su casa puede superar a miles de ingenieros en el mundo trabajando en como mejorar el consumo... Y lo de sentirse en medio de una conspiración pues para que hablar...  .loco2

Hablando de ciencia: en medicina hay una cosa llamada niveles de evidencia, que es en lo que se basan los médicos para decidir que dar: son niveles precisamente porque hay una jerárquía y se debe dar más peso a unos que a otros. El nivel más alto son artículos cientificos con ensayos clínicos grandes. Lo que menos vale (de hecho vale casi lo mismo que nada) es el tipo de razonamientos que aquí se exponen, la llamada evidencia anecdótica, que es el decir "pues digan lo que digan los demás a mi me funciona.

Somos muy libres de decir que esto funciona pero yo personalmente mientras no me traiga alguien un artículo de ingenieria qeu diga que funciona no arriesgaría ni mi dinero, ni mi seguridad, ni mi seguro de coche porque alguien diga que a el le parece que ahorra.

Incluso no hay conflicto de  intereses  (otro término que se debería importar de la medicina, y encima en este hilo se han reconocido) cuando nos soplan 400€ tenemos que justificar nuestra compra y para eso somos muy capaces los humanos de mentirnos incluso a nosotros mismos.

Por eso la frase "La verdad se consigue con la experiencia, jamas se llegara a conseguir poniendo en nuestra boca supuestas palabras de otros." es verdad para muchas cosas que solo se pueden "vivir" (no es lo mismo subir un monte que leer como se sube), pero para este caso es pura palabrería, y es común a todos los vendedores y compradores de supercherías pseudocientíficas.

Si alguien tiene un artículo publicado en inglés en una revista científica seria diciendo que los aparatos HHO sirven para algo que lo enseñe, sino por mi parte este hilo seguirá en la categoría de "teletienda".
10 fkpts

markintosh

Cita de: Diablo Rojo en Septiembre 24, 2012, 01:09:33 am

Vale... y ahora ¿que se supone que tenemos que hacer contigo?

escarabajo

Me parece que es muy facil saber si es rentable o no (yo creo que es fisicamente imposible que sea rentable)
1º cuanta energia  se necesita para producir 100grs. de hidrogeno en estado gaseoso a partir de agua
2º cuanta energia producen 100grs de hidrogeno
3º restamos la energia invertida de la energia producida y si el resultado es positivo es rentable si es 0 nos quedamos
     igual y si es negativo pues estamos haciendo el tonto.
Todas estas mediciones son faciles de hacer en cualquier laboratorio de quimica. 

Diablo Rojo

Cita de: markintosh en Septiembre 24, 2012, 09:30:14 am
Vale... y ahora ¿que se supone que tenemos que hacer contigo?

Markintosh, me habeis pedido explicaciones y os las he dado, he sido muy claro, si me quereis banear es vuestra decisión, soy humano y como tal me equivoco, he rectificado, mas no puedo hacer.
Me empieza a cansar tanto juicio publico.

Respondiendo a ballena, "El primer ordenador se invento en un garaje" y sobre los inventos en general y la conspiracion
http://www.youtube.com/watch?v=-DkDXvPpa6Q&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NX4ynvIAaXk
http://www.youtube.com/watch?v=yssx3tSdUYM
http://www.youtube.com/watch?v=c6snpvC0P2c&feature=related

¿Donde estan estos inventos de energia libre e infinita?.... ¿o esque no interesa sacarlo al mercado por intereses? ¿es conspiracion o no?.....
Y hay muchos mas, vamos veo los videos y me pongo malooooooooooooooo!!

markintosh

A ver, no te pongas a la defensiva. Nadie ha hablado de banear. Si se te baneó en su momento tu sabes cual fue el motivo y si no te recuerdo los enlaces a segunda mano que ponías, etc etc... pero bueno, eso es historia.

Vale, a lo que nos atañe ahora. Te vuelvo a decir lo que te dije antes. Puedes hablar, comentar, ayudar, animar, lo que quieras, lo que no puedes hacer es ningún tipo de actividad comercial dentro del foro. Y ninguna es ninguna. De momento, te vamos a poner como profesional del sector pq bueno, como tu mismo has confesado vas a comisión, así que, de esa manera no puedes anunciar nada, sólo ayudar a la gente y dar tus opiniones, ok?

Juicio público?, bueno, es lo que tiene entrar en un foro en el que todos trabajamos altruistamente e intentar sacar partido. Lo dicho, a partir de hoy te consideramos profesional del sector.

Un saludo