Instalacion de Generador hidrogeno terminada.

Iniciado por Diablo Rojo, Septiembre 18, 2012, 02:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ballena

Cita de: abra en Octubre 04, 2012, 21:03:38 pm
Yo sigo opinando que mucha teoría pero poca practica  ;D

Soy de los que piensa que entre los 7000 millones de personas del mundo casi seguro que alguien habrá intentado hacer algo antes que yo, y lo habrá hecho mejor. Si no consigo encontrar ni una sola demostración seria de que esto funciona me parece una pérdida de tiempo además de una temeridad y una sobrevaloración supina de nosotros mismos pensar que en nuestro garage vamos a ser más listos que nadie.

Otra cosa: que nadie utilice el ejemplo de que la tierra era plana o que el universo giraba alrededor de la tierra como ejemplos de que la ciencia cambia: ambos precisamente son ejemplos de como una creencia no científica (en concreto el homocentrismo judeo-cristiano) logró precisamente impedir el avance de la ciencia. Pitagoras ya dijo que la tierra era redonda y Eratostenes calculo el tamaño de la circunferencia y en cambio buscad mapas medievales de la tierra plana. ¿Sabeis que se ponía en medio? Jerusalén, que por algo aparece como el origen en el Antiguo Testamento.
10 fkpts

jctol

puedes enviarme + info, si se puede montar en una Traffic, precios totales de instalación, material y demás temas???

también si sabes de algun sitio donde lo monten.

Gracias anticipadas

Ballena

Y encima uno aun va a conseguir el objetivo de que su primo (o quien sea) venda y él se lleve comisión... .loco1 .loco2
10 fkpts

Pisukote

Joder... claro, entra gente y lee el primer mensaje y cae en el fraude. Y encima nosotros se lo vamos manteniendo arriba.

Moderadores, que podemos hacer? aún sabiendo que es un fraude lo dejamos abierto? dejamos de escribir y que baje a las profundidades el hilo solo?







ensafer

Cita de: Pisukote en Octubre 05, 2012, 13:32:06 pm
...
Moderadores, que podemos hacer? aún sabiendo que es un fraude lo dejamos abierto? dejamos de escribir y que baje a las profundidades el hilo solo?


No sabía que ya habias DEMOSTRADO que es un fraude...

Por cierto, que yo no tengo comision ni nada ¿eh? Que ahora mismo ni lo llevo montado (pero tengo una celda por cada).
Multivan Beach 4motion

Pisukote

Cita de: ensafer en Octubre 05, 2012, 17:09:59 pm
No sabía que ya habias DEMOSTRADO que es un fraude...

Por cierto, que yo no tengo comision ni nada ¿eh? Que ahora mismo ni lo llevo montado (pero tengo una celda por cada).


¿Te parece poca demostración las leyes de la termodinámica?

Si buscas fraude en el diccionario encontrarás una foto del hidrocar al lado del texto: "Fraude es el engaño o aprovechamiento de la ignorancia de alguien para obtener un beneficio en cualquier forma traducible."

Es más, si alguien presenta algo que rompe con la física tal y como la conociamos hasta el momento porque no lo explica? porque no lo documenta? porque han de demostrar los otros que está equivocado si el no es capaz de demostrar que está en lo cierto?

abra


Cita de: Pisukote en Octubre 05, 2012, 17:17:03 pm
¿Te parece poca demostración las leyes de la termodinámica?



sip

Cita de: Ballena en Octubre 05, 2012, 08:43:58 am
Soy de los que piensa que entre los 7000 millones de personas del mundo casi seguro que alguien habrá intentado hacer algo antes que yo, y lo habrá hecho mejor. Si no consigo encontrar ni una sola demostración seria de que esto funciona me parece una pérdida de tiempo además de una temeridad y una sobrevaloración supina de nosotros mismos pensar que en nuestro garage vamos a ser más listos que nadie.

....si todos pensaramos así estaríamos todavía en la edad de piedra...

Cita de: Ballena en Octubre 05, 2012, 08:43:58 am
Otra cosa: que nadie utilice el ejemplo de que la tierra era plana o que el universo giraba alrededor de la tierra como ejemplos de que la ciencia cambia: ambos precisamente son ejemplos de como una creencia no científica (en concreto el homocentrismo judeo-cristiano) logró precisamente impedir el avance de la ciencia. Pitagoras ya dijo que la tierra era redonda y Eratostenes calculo el tamaño de la circunferencia y en cambio buscad mapas medievales de la tierra plana. ¿Sabeis que se ponía en medio? Jerusalén, que por algo aparece como el origen en el Antiguo Testamento.

Creo que estás equibocado, en la edad media Jerrusalén no era nada, tampoco aparece como origen en el antiguo testamento, además la Biblia menciona la "redondez de la tierra"... otra cosa es lo que dijera la iglesia catótica.  Pero creo que por aquí nos salimos del hilo... .panico


Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

Cita de: Pisukote en Octubre 05, 2012, 17:17:03 pm
¿Te parece poca demostración las leyes de la termodinámica?

Si buscas fraude en el diccionario encontrarás una foto del hidrocar al lado del texto: "Fraude es el engaño o aprovechamiento de la ignorancia de alguien para obtener un beneficio en cualquier forma traducible."

Es más, si alguien presenta algo que rompe con la física tal y como la conociamos hasta el momento porque no lo explica? porque no lo documenta? porque han de demostrar los otros que está equivocado si el no es capaz de demostrar que está en lo cierto?


Chico, para ti la perra gorda.

El HHO es un fraude. Me han estafado 300 pavos ¿contento?

Dicho esto, yo ahorraba mas de un litro a los 100, y contaminaba menos.  Será efecto placebo o como tu lo quieras llamar, (yo tengo claro que NO y repito, NO es un efecto placebo en mi conducción), pero yo, ahorraba bastante gasoil. Es más, que si un dia sacan un crecepelo, y me crece el pelo por efecto placebo, yo lo compro, ¿eh?

En cuanto tenga otra furgo que no sea temporal y tenga algo de tiempo libre, dejaré que me estafen otra vez. Y no lo tengo montado en la Scenic, porque consume tan poco (una media de 5,0 litros en los ultimos 8000 Km), que con un ahorro de 0,5 -0,7 litros, tardaría MUCHO en amortizar la inversión.

Por cierto, http://www.tecmovia.com/2011/11/04/bmw-patenta-su-primer-turbo-electrico-¿por-que-nadie-mas-se-atreve/

Multivan Beach 4motion

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

RAMASAN

... lo hizo realidad porque simplemente no sabia que era imposible ... así se avanza

un ejemplo aprox .
El antiguo ingeniero de benetton que revoluciono la aerodinámica no tenia ni idea de F1 y empezo de zero el resultado esta en las hemerotecas
Este mismo "ignorante " le dieron a diseñar unos esquís , no había esquiado en la vida y de allí salieron los monocasco y posteriores carving...
Eso si de esta innovación a mi la duda que me queda es saber si al realizar una reacción mas oxidante puede afectar el interior de algunas camaras de combustión , valvulas, toberas...
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Ballena

Cita de: abra en Octubre 05, 2012, 22:11:07 pm
sip
....si todos pensaramos así estaríamos todavía en la edad de piedra...
Creo que estás equibocado, en la edad media Jerrusalén no era nada, tampoco aparece como origen en el antiguo testamento, además la Biblia menciona la "redondez de la tierra"... otra cosa es lo que dijera la iglesia catótica.  Pero creo que por aquí nos salimos del hilo... .panico

1-Me dedico al mundo de la investigación cientifica, así que en mi día a día trato de conseguir algo nuevo. Por eso mismo se, que los inventos de garage con el queminova son para los niños. Que la ciencia ahora la hace la gente formada en la universidad tras leer horas y horas y más horas de ciencia sobre el tema y no viendo videos en youtube, leyendo foros y haciendo manualidades.

2-Aunque no sea parte del hilo, informate un poco antes de criticar: Mapa en forma de T, representación  tipica de la tierra plana en la edad media. En el centro de la T Jerusalén. : http://en.wikipedia.org/wiki/T_and_O_map. Para más inri, el creador de este tipo de mapa fue español (S. Isidoro de Sevilla, al que se considera, creador de la primera enciclopedia)

Y la biblia hebrea habla de tierra plana circular (que no esférica) según wikipedia:http://en.wikipedia.org/wiki/Flat_Earth#Ancient_Near_East

Por cierto: estaremos equivocados, no "equibocados"
10 fkpts

ensafer

Cita de: RAMASAN en Octubre 07, 2012, 09:35:39 am
....
Eso si de esta innovación a mi la duda que me queda es saber si al realizar una reacción mas oxidante puede afectar el interior de algunas camaras de combustión , valvulas, toberas...


sí que hay un riesgo, sobre todo si por la alta temperatura (exceso de sosa/potasa) se producen vapores conteniendo sosa/potasa.  En el kit que yo monté, que lleva DOS burbujeadores para mas seguridad, recomiendan poner como liquido vinagre en lugar de agua, para que no pase al motor nada mas que el HHO.
www.alternativempg.com 
Reitero, que ni tengo comision, ni ninguna relación con ellos.  Compré un par de kits para mi mecanico, y luego el mio, que se fue con la syncro. El actual dueño de la syncro lo desmontó el primer dia, y aunque se lo pedí, no me lo mandó.

Multivan Beach 4motion

Santaia70

Cita de: animatrix en Octubre 07, 2012, 02:12:20 am
me puedes decir que tiene que ver el enlace de la petente de BMW con tu hidro-placevo-engaño?

No se si el HHO funciona o no, pero la patente de BMW rompe esa norma de que no se genera mas energia de la que se gasta.

Si un motor electrico metiendo aire a presion consigue dar mas potencia al motor de explosion de la que consume por que no puede hacerlo el HHO

No es que este defendiendo el HHO, pero tengo esa duda.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

micky86

El Hidrogeno no ahorra en si. El ahorro se consigue porque mejora la combustión entre el hidrógeno y el oxigeno que le añades a la mezcla. no es que mágicamente creemos energía, es que optimiza una combustión que ya existe. Esto es lo que a la gente que no lo ha probado le cuesta entender.

RAMASAN

los primeros coches aprovechaban termodinamicamente hablando un 15-20 % fue subiendo y tienes diesel que creo están entorno al 45%
así que recorrido hay . Lo del ventilador no es que de energía al sistema ( no lo he mirado pero por lógica ) si no que entra mas aire con lo que mas oxigeno potencial ... el turbo tiene finalidad parecida.
Lo que pasa es que según parece necesitas mas energía para romper los enlaces químicos que lo que obtienes de mejora en el rendimiento de la combustión según detractores .
Parecido pasa con los vehículos de hidrógeno que según que versión el ciclo completo desde su generación en planta es superior en consumo que el petroleo pero como todo si es un sistema nuevo tiene que pulirse.
Con la fotovoltaica las primeras placas comerciales necesitaban para su fabricación el equivalente a lo que producian en su vida útil a dia de hoy en un año han producido dicha energía , por un lado por la mejoras de estas y por el otro por la mejora del sistema de producción

saludos :)
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta