Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

sanblaher

Si los de las nv 200 somos capaces de hacernos una casa con ruedas no imagino lo que tu puedes hacer. Lo único que me parece más complicado es el tema de los papeles. Te sigo el hilo que si tu puedes los demás también .
Mucha suerte valiente.

iker_toxo

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 21, 2012, 16:13:14 pm
Sugiero una decoración exterior estilo "Gugengheim", ventanas incluidas, al estilo de la escuela de un compañero forero:

Que grande el edificio, es la escuela de ingenieria nueva de bilbao. Ya esta casi terminado el edificio y para el que le guste la arquitectura tiene una fachada muy recomendable.
Para el camion seguro que te queda bien una fachada de este tipo, jejeje.
Un saludo, buena suerte con el proyecto y pillo sitio en el hilo.

menorko

Cita de: Sound truck en Septiembre 19, 2012, 21:57:55 pm
por cierto algien tiene clichadooo algun desguace de caravanasssssss.... ???' necesito comprar por lo menos 6 ventanaaass y nuevas es imposible comprarlassssss....  .confuso2
hola, otro que se apunta!!! yo mire una caravana y la compre entera, así aproveche todo, me sobraron , pero con la fachada que tienes tu, las puedes colocar todas, solo el bloque de cocina y nevera, mas claraboya y ventanas, ya vale la pena, y despues, con las chapas del camión, tapie los huecos de la caravana, y me sirve de almacén, un saludo y sigo leyendo!!!

oscarcebeorro

jaajajaj

Cita de: Sound truck en Septiembre 24, 2012, 15:59:03 pm
que tiene de especial la fachada????  .confuso2 .confuso2
que es brillante!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
es lo mismo que me pregunté yo...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

el jaijo

Cita de: Sound truck en Septiembre 24, 2012, 15:59:03 pm
que tiene de especial la fachada????  .confuso2 .confuso2

Creo que quiere decir, que tu tienes mas fachada que el (el lateral del camion, es mas largo) y que puedes utilizar todas las ventanas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

menorko

Cita de: el jaijo en Septiembre 24, 2012, 18:23:50 pm
Creo que quiere decir, que tu tienes mas fachada que el (el lateral del camion, es mas largo) y que puedes utilizar todas las ventanas
esto es lo que queria decir!!!! el mio tiene 6,75m de largo , cabe entero dentro del tuyo, y segun la distrubucion que hagas, te caben asta tres ventanas en un costado, lo del garaje esta muy bien, y con el mini, ya es la guinda, alguna idea para la calefaccion¿¿ a mi se me paso por alto y tendre que hacer ideas,
te felicito por la idea y animo en la enpresa .palmas

pollo

:'( :'( :'( voy a tirar mi furgo por un barranco :'( :'( :'( esto si que es una camperizacion .palmas

Yo tengo un colega que se hizo un camión y ahora le pincho las ruedas y lleva viviendo en el 3años.

Y a ver si encuentro una foto que le hice a un camión que utiliza la misma plancha del camión como porticones y cuando los cierra no se ve na

suerte y energía

Sound truck

Cita de: menorko en Septiembre 24, 2012, 20:40:34 pm
esto es lo que queria decir!!!! el mio tiene 6,75m de largo , cabe entero dentro del tuyo, y segun la distrubucion que hagas, te caben asta tres ventanas en un costado, lo del garaje esta muy bien, y con el mini, ya es la guinda, alguna idea para la calefaccion¿¿ a mi se me paso por alto y tendre que hacer ideas,
te felicito por la idea y animo en la enpresa .palmas

Pues la calefacción lo tengo klaro ya e tenido estufa de leña dentro de otra y es lo mejor sin duda....  Tambien le instalare una de gasoil q me regalaron d las q tira aire caliente...  No están mal para cuando estas en la ciudad... No esta bien visto por la policía estar en medio de una city exando humo por la chimenea....

DuqueDeHerrera

Yo creo que quería decir que si le pusiera una decoración metálica en lugar de las vulgares pinturas, se vería más bonito y reflejaría más la caló, entrando el fresquito por las ventanas.

(No confundir "pan de oro" con "el albal de envolver el pan") :)
Editado

VANdido

Y incluso agua cliente, que tienes espacio. Vi en una kdd un tio con una T3 con un calefactor de agua de casa a butano... Es perfecto y economico, nada de boilers. Ademas no consume electricidad, botellon de butano de casa y listo ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

ESERO

Payo en sus furgos y Casifornia también tienen calentadores de butano instalados.

Sound truck

Cita de: VANdido en Septiembre 25, 2012, 14:06:44 pm
   Y incluso agua cliente, que tienes espacio. Vi en una kdd un tio con una T3 con un calefactor de agua de casa a butano... Es perfecto y economico, nada de boilers. Ademas no consume electricidad, botellon de butano de casa y listo ;)

si la verdad es que el calentador de gas es lo mejor... yo tuve uno en una 407 y era una maravillaa.... intentare buscar donde tengo las fotos de la 407 q tenia y las pondre ... la verdad es que era una preciosidad ... y estaba equipadaaa de maravillaaaa..... 

chacursulo

DuqueDeHerrera

Cita de: ESERO en Septiembre 25, 2012, 14:24:47 pm
Payo en sus furgos y Casifornia también tienen calentadores de butano instalados.

Yo pienso poner uno en una c-15.

Como debe servir también para la calefacción, (suelo radiante y depósito radiador), lo considero demasiado ruidoso y probablemente inventaré algo con un soplete y repuestos de calentadores normales.

Por supuesto la combustión y las aireaciones al exterior.
Editado