Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

pululador

buenas yo personalmente te recomiendo mirar muchas opciones antes de empezar a gastar dinero en nada. te lo digo porque por experiencia despues tiras el dinero a la basura. el mio lo puedes ver cuando quieras y cojer ideas llevo la distribucion como tu comentabas con la cama enalto y almacen abajo. yo veo que tu camion tiene mucho voladizo trasero y te tocara.cuando andes por los caminos en las subidas. sies posible te aconsejaria acortarlo. toca muchas mas veces de las que piensas. yo en el mio me voi a hacer el paragolpes plegable asi fuera de carretera no tocare mas. lo llevo destrozadito. bueno animo y ya saves si necesitas cualkier cosa.

oscarcebeorro

Septiembre 21, 2012, 13:30:23 pm #151 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 14:08:14 pm por oscarcebeorro
.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Sound truck

trankyy... que lo de la altura lo tengo mas ke mirado... tengo experiencia en vehiculos largos..... y aunque pareczaaa bajito te aseguro que no lo es ... tienes que tener en cuentaa que la altura total del vehiculo es 4 metro y visualmente parece que esta pegado al suelo pero no es asi para nadaaa...  lo de cortarlo es impensableee.....  y la pista por donde lo meti para hacerlo te garantizo que muchas furgo ni pasarian..... 

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

manolomagirus

Enoooorme!! Vaya si tienes hueco ahí para hacer cosas!! Que guapo!!  .palmas

El color me recuerda a mi antiguo Magirus...El Trueno... :-\

Saludos y sigo el hilo!

La kukiracha

Septiembre 21, 2012, 15:27:07 pm #155 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 15:33:23 pm por La kukiracha
Cita de: leollyna en Septiembre 21, 2012, 08:59:14 am
Ayer compre dos ventanas de ford currier en el desguace por 20 euros, van en las puertas traseras de mi Iveco y hace dos meses puse un techo solar (10 euros) de ventana para la cocina en el lateral, de esos que se abren poco, también puse una claraboya de desguace que me costo 10 euros....cuando no hay mucho dinero, se agudiza el ingenio!

Talmente de acuerdo contigo. pero ese modelo en concreto, yo ni regalao, agua cuando llovía,no dejar ni el mechero en el coche...etc. hasta me acercaron los guardias dos veces la documentación,encontrada en la calle.. abrían la express en un segundo.

Jooo ..la vespa,  soy un envidioso, me recuerda muy buenos tiempos, tuve tres seguidas 150/rectificada a 200,y dos iris 200 seguidas, ¡¡ cuidadin cuidadin con el agua !!.

DuqueDeHerrera

Sugiero una decoración exterior estilo "Gugengheim", ventanas incluidas, al estilo de la escuela de un compañero forero:
Editado

DORONDON

las ventanas de espress en las espress estan a la altura de la mano pero en un camion las tienes a 3m casi 4m así que lo de abrirlas lo veo dificil y ya ni te digo robar nada... saluuuud

lulaytxaro

animo tio!!!!!!!!!!grandes cosas se pueden hacer ahi.   

omd

Con una bicharraca de estas no hace falta ni tener casa fija  .ereselmejor.   Bonito proyecto. 
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

La kukiracha

Septiembre 22, 2012, 01:22:45 am #160 Ultima modificación: Septiembre 22, 2012, 01:37:07 am por La kukiracha
Cita de: DORONDON en Septiembre 21, 2012, 17:11:41 pm
las ventanas de espress en las espress estan a la altura de la mano pero en un camion las tienes a 3m casi 4m así que lo de abrirlas lo veo dificil y ya ni te digo robar nada... saluuuud

Solo era mi modesta opinión, bajo mi experiencia, pero creo que hay modelos mejores, también abren claraboyas o desde los techos y te aseguro que todas las veces que metieron mano en la mía, lo hicieron abriendo luego las otras, o las puertas, no por esos ventanucos.

PD. Dorondon,creo que no nos referimos a las mismas ventanas, no son las grandes,que has puesto en tu furgo, esas son faciles de bloquear, son las pequeñas de arriba , habia 2 modelos, unas que se abrian y otra entera fija....Saluuuud

leollyna

Cita de: La kukiracha en Septiembre 21, 2012, 15:27:07 pm

Talmente de acuerdo contigo. pero ese modelo en concreto, yo ni regalao, agua cuando llovía,no dejar ni el mechero en el coche...etc. hasta me acercaron los guardias dos veces la documentación,encontrada en la calle.. abrían la express en un segundo.

Jooo ..la vespa,  soy un envidioso, me recuerda muy buenos tiempos, tuve tres seguidas 150/rectificada a 200,y dos iris 200 seguidas, ¡¡ cuidadin cuidadin con el agua !!.

Las ventanas que yo digo son fijas son de las puertas de atras de la currier, hoy las pondre a ver si os pongo alguna foto, van selladas con sika asi que espero que no entre agua,(si lo hago bien claro) por esa puerta si que me entra agua pero es por las gomas de la puerta que tengo que cambiar, tambien las pille de desguace, creo que reciclar cosillas del desguace esta bien por precio y por ecologia.
Suerte y tiempo, lo vas a necesitar¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

La kukiracha

Cita de: leollyna en Septiembre 22, 2012, 08:10:01 am
Las ventanas que yo digo son fijas son de las puertas de atras de la currier, hoy las pondre a ver si os pongo alguna foto, van selladas con sika asi que espero que no entre agua,(si lo hago bien claro) por esa puerta si que me entra agua pero es por las gomas de la puerta que tengo que cambiar, tambien las pille de desguace, creo que reciclar cosillas del desguace esta bien por precio y por ecologia.
Suerte y tiempo, lo vas a necesitar¡¡¡

Y por diversión y ocio!! Algunos disfrutamos tanto o más en los desguaces como en los museos.!!! y la satisfacción de encontrar lo que buscas???

DORONDON

Cita de: La kukiracha en Septiembre 22, 2012, 01:22:45 am
Solo era mi modesta opinión, bajo mi experiencia, pero creo que hay modelos mejores, también abren claraboyas o desde los techos y te aseguro que todas las veces que metieron mano en la mía, lo hicieron abriendo luego las otras, o las puertas, no por esos ventanucos.

PD. Dorondon,creo que no nos referimos a las mismas ventanas, no son las grandes,que has puesto en tu furgo, esas son faciles de bloquear, son las pequeñas de arriba , habia 2 modelos, unas que se abrian y otra entera fija....Saluuuud

Hola si que me referia a esas ventanas... pero me referia a que aparte de la altura a las que están si las colocas lejos de cualquier otra ventana aunque metieran el brazo no podrian abrir nada...  y además hay sistemas de bloqueo para que no se puedan abrir!!!

saluud